Brand Awareness, Brand loyalty, Brand association y product quality en relación a la intención de compra de smartphones.

Descripción del Articulo

En la última década, el uso y consumo de smartphones (teléfonos inteligentes) ha ascendido de manera constante, así mismo la manera en la que los consumidores interactúan con las marcas se ha transformado a causa del acceso a conexión internet en smartphones, por ello, es fundamental conocer los fac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sanchez Porras, Adriana Lucero
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/659888
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/659888
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:conocimiento de la marca
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description En la última década, el uso y consumo de smartphones (teléfonos inteligentes) ha ascendido de manera constante, así mismo la manera en la que los consumidores interactúan con las marcas se ha transformado a causa del acceso a conexión internet en smartphones, por ello, es fundamental conocer los factores que podrían influir en la decisión de compra de smartphones en los consumidores. En el presente paper, mediante un análisis cuantitativo buscará identificar la relación de las variables brand awareness, brand association, perceived quality y repurchase intention en la categoría de smartphones.
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En el presente paper, mediante un análisis cuantitativo buscará identificar la relación de las variables brand awareness, brand association, perceived quality y repurchase intention en la categoría de smartphones.In the last decade, the use and consumption of smartphones has grown steadily, likewise, the way in which consumers interact with brands has changed due to access to internet connection on smartphones. It is essential to know the factors. In that way, it is essential to know the factors that could influence the purchase intention of smartphones in consumers. In this paper, through a quantitative analysis it seeks to identify the relationship of the variables brand awareness, brand association, brand loyalty, perceived quality and repurchase intention.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCconocimiento de la marcalealtad a la marcaasociacion de marcascalidad percibidaintención de comprateléfonos inteligentesBrand awarenessBrand loyaltybrand associationperceived qualitypurchase intentionsmartphoneshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00Brand Awareness, Brand loyalty, Brand association y product quality en relación a la intención de compra de smartphones.Brand awareness, brand association, brand loyalty, perceived quality in relation to the purchase intentions.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). 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