Seven seeds nuggets

Descripción del Articulo

Este emprendimiento fue planteado por un grupo de estudiantes pertenecientes al 10mo ciclo de la carrera de Administración y Negocios Internacionales. Los conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera nos han permitido proyectar este modelo de negocio de manera correcta y precisa, por lo cual a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Balandra Ruiz, Allison Nicole, Canales León , Andrea Lizbeth, Medina García, Víctor Deneil, Ordoñez Aguilar, Franklin Edwin, Ramos Vega, Mercia Maria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/655743
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/655743
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Productos naturales
Nuggets
Modelo de negocio
Natural products
Business model
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPC_c6b51f365932166a5ea50ee7886f2832
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/655743
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.en_US.fl_str_mv Seven seeds nuggets
title Seven seeds nuggets
spellingShingle Seven seeds nuggets
Balandra Ruiz, Allison Nicole
Productos naturales
Nuggets
Modelo de negocio
Natural products
Business model
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Seven seeds nuggets
title_full Seven seeds nuggets
title_fullStr Seven seeds nuggets
title_full_unstemmed Seven seeds nuggets
title_sort Seven seeds nuggets
author Balandra Ruiz, Allison Nicole
author_facet Balandra Ruiz, Allison Nicole
Canales León , Andrea Lizbeth
Medina García, Víctor Deneil
Ordoñez Aguilar, Franklin Edwin
Ramos Vega, Mercia Maria
author_role author
author2 Canales León , Andrea Lizbeth
Medina García, Víctor Deneil
Ordoñez Aguilar, Franklin Edwin
Ramos Vega, Mercia Maria
author2_role author
author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Lizarzaburu Bolaños, Juan Carlos Orlando
dc.contributor.author.fl_str_mv Balandra Ruiz, Allison Nicole
Canales León , Andrea Lizbeth
Medina García, Víctor Deneil
Ordoñez Aguilar, Franklin Edwin
Ramos Vega, Mercia Maria
dc.subject.en_US.fl_str_mv Productos naturales
Nuggets
Modelo de negocio
Natural products
Business model
topic Productos naturales
Nuggets
Modelo de negocio
Natural products
Business model
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.en_US.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Este emprendimiento fue planteado por un grupo de estudiantes pertenecientes al 10mo ciclo de la carrera de Administración y Negocios Internacionales. Los conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera nos han permitido proyectar este modelo de negocio de manera correcta y precisa, por lo cual a continuación detallaremos lo trabajado. En primer lugar, se identificó el problema donde nuestros usuarios buscan alimentos alternativos que les permitan llevar una vida saludable y a su vez les otorguen nutrientes y proteínas para que puedan cumplir con sus actividades diarias. Por estas razones, creamos un producto ideal y alternativo que puede ser disfrutado en cualquier momento. Siendo así nuestro público objetivo jóvenes, deportistas, veganos y vegetarianos de las edades de 18 a 39 años pertenecientes al NSE A y B de Lima Moderna. Bajo este concepto nació “Seven Seeds Nuggets”, nuggets 100% naturales a base de 7 semillas, elaborada con ingredientes premium de nuestro país, como la quinua, kiwicha, cañihua, avena, maca negra, chía y linaza, este producto sigue un proceso artesanal, siendo una opción de snacks para ser compartida con otros alimentos. La tradición y orgulloso por nuestro país es lo que representa nuestro producto, gracias a su amplia variedad de insumos y textura ideal lo cual lo convierten en una opción sana y fresca. Para lograr todo lo anteriormente mencionado, hemos desarrollado un análisis, donde se ejecuta el Plan de Marketing, Plan de Operaciones, Plan de Recursos Humanos, Plan de Responsabilidad Social y Plan Financiero para la correcta evaluación de la empresa y viabilidad del proyecto.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-29T18:15:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-29T18:15:02Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-12-01
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/655743
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/655743
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655743/8/BalandraR_A.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655743/7/BalandraR_A.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655743/10/BalandraR_A_Ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655743/6/BalandraR_A.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655743/9/BalandraR_A_Ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655743/3/BalandraR_A.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655743/4/BalandraR_A.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655743/5/BalandraR_A_Ficha.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655743/2/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655743/1/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv dbe1a16e48c56885a8beace98617f086
d6d54cfd291496bba611b35c268f3153
f6952aa541043c84f73c4531b5b35f71
b077f608e2e8cd9718c93f3eb611ea36
1437b069a6bf9202ae3497f56330aced
570010431e60e0bf028dd0ab13dac114
465fba3566a2c71264e4186302399af1
fed0f368294ec9f64d5b616ad78be6ce
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065754373357568
spelling 1451842a006b5ac226a5ab6bb4230e08500Lizarzaburu Bolaños, Juan Carlos Orlando737c154478bfab7d7d1d2365299c8f52600http://orcid.org/0000-0003-2420-735914ddb7604bd1b3f60ff6d5a0c306a21e600http://orcid.org/0000-0002-6150-4988dd82b6f4f5c633473b5d8f242740fbba500175513e9598b790d91d6f34dd869cd24500249fba62ad3ff5bd5d15b583ddff7635600http://orcid.org/0000-0001-7436-2416Balandra Ruiz, Allison NicoleCanales León , Andrea LizbethMedina García, Víctor DeneilOrdoñez Aguilar, Franklin EdwinRamos Vega, Mercia Maria2021-04-29T18:15:02Z2021-04-29T18:15:02Z2020-12-01http://hdl.handle.net/10757/6557430000 0001 2196 144XEste emprendimiento fue planteado por un grupo de estudiantes pertenecientes al 10mo ciclo de la carrera de Administración y Negocios Internacionales. Los conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera nos han permitido proyectar este modelo de negocio de manera correcta y precisa, por lo cual a continuación detallaremos lo trabajado. En primer lugar, se identificó el problema donde nuestros usuarios buscan alimentos alternativos que les permitan llevar una vida saludable y a su vez les otorguen nutrientes y proteínas para que puedan cumplir con sus actividades diarias. Por estas razones, creamos un producto ideal y alternativo que puede ser disfrutado en cualquier momento. Siendo así nuestro público objetivo jóvenes, deportistas, veganos y vegetarianos de las edades de 18 a 39 años pertenecientes al NSE A y B de Lima Moderna. Bajo este concepto nació “Seven Seeds Nuggets”, nuggets 100% naturales a base de 7 semillas, elaborada con ingredientes premium de nuestro país, como la quinua, kiwicha, cañihua, avena, maca negra, chía y linaza, este producto sigue un proceso artesanal, siendo una opción de snacks para ser compartida con otros alimentos. La tradición y orgulloso por nuestro país es lo que representa nuestro producto, gracias a su amplia variedad de insumos y textura ideal lo cual lo convierten en una opción sana y fresca. Para lograr todo lo anteriormente mencionado, hemos desarrollado un análisis, donde se ejecuta el Plan de Marketing, Plan de Operaciones, Plan de Recursos Humanos, Plan de Responsabilidad Social y Plan Financiero para la correcta evaluación de la empresa y viabilidad del proyecto.This project was raised by a group of students belonging to the 10th cycle of the International Business and Administration career. The knowledge acquired throughout the career has allowed us to project this business model correctly and precisely, for which we will detail what has been worked on below. In the first place, the problem was identified where our users look for alternative foods that allow them to lead a healthy life and in turn provide them with nutrients and proteins so that they can comply with their daily activities. For these reasons, we create an ideal and alternative product that can be enjoyed at any time. Thus, our target audience is young people, athletes, vegans and vegetarians from the ages of 18 to 39 belonging to the NSE A and B of Modern Lima. Under this concept was born "Seven Seeds Nuggets", 100% natural nuggets based on 7 seeds, made with premium ingredients from our country, such as quinoa, kiwicha, cañihua, oats, black maca, chia and linseed, this product follows a process artisanal, being an option of snacks to be shared with other foods. Tradition and pride in our country is what our product represents, thanks to its wide variety of inputs and ideal texture, which make it a healthy and fresh option. To achieve all the aforementioned, we have developed an analysis, where the Marketing Plan, Operations Plan, Human Resources Plan, Social Responsibility Plan and Financial Plan are executed for the correct evaluation of the company and the viability of the project.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCProductos naturalesNuggetsModelo de negocioNatural productsBusiness modelhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Seven seeds nuggetsinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de NegociosBachillerAdministración y Negocios InternacionalesBachiller en Administración y Negocios Internacionales2021-05-03T06:46:18Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0001-6617-6162https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413316CONVERTED2_37396422090-12-01BalandraR_A.pdfBalandraR_A.pdfapplication/pdf9557667https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655743/8/BalandraR_A.pdfdbe1a16e48c56885a8beace98617f086MD58falseTHUMBNAILBalandraR_A.pdf.jpgBalandraR_A.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg30318https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655743/7/BalandraR_A.pdf.jpgd6d54cfd291496bba611b35c268f3153MD57false2090-12-01BalandraR_A_Ficha.pdf.jpgBalandraR_A_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg49766https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655743/10/BalandraR_A_Ficha.pdf.jpgf6952aa541043c84f73c4531b5b35f71MD510falseTEXTBalandraR_A.pdf.txtBalandraR_A.pdf.txtExtracted texttext/plain328697https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655743/6/BalandraR_A.pdf.txtb077f608e2e8cd9718c93f3eb611ea36MD56false2090-12-01BalandraR_A_Ficha.pdf.txtBalandraR_A_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain3002https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655743/9/BalandraR_A_Ficha.pdf.txt1437b069a6bf9202ae3497f56330acedMD59falseORIGINALBalandraR_A.pdfBalandraR_A.pdfapplication/pdf8533205https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655743/3/BalandraR_A.pdf570010431e60e0bf028dd0ab13dac114MD53true2090-12-01BalandraR_A.docxBalandraR_A.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document27728361https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655743/4/BalandraR_A.docx465fba3566a2c71264e4186302399af1MD54false2090-12-01BalandraR_A_Ficha.pdfBalandraR_A_Ficha.pdfapplication/pdf227399https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655743/5/BalandraR_A_Ficha.pdffed0f368294ec9f64d5b616ad78be6ceMD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655743/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655743/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/655743oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6557432025-07-19 22:05:14.025Repositorio académico upcupc@openrepository.comTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.054775
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).