Servicio de liberación de mariposas en bodas

Descripción del Articulo

Crear una empresa que brinde el servicio de liberación de mariposas en bodas; es por ello que se realizó un plan de negocio para definir el modelo de negocio, analizar, diseñar y elaborar las estrategias y tácticas para su lanzamiento. La ciudad de Lima tiene como tradición lanzar a los novios pétal...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Olivera García, Rossana Margot
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/624013
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/624013
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Creación de empresas
Matrimonio
Eventos especiales
Administración de Empresas
Lima (Lima, Perú)
Descripción
Sumario:Crear una empresa que brinde el servicio de liberación de mariposas en bodas; es por ello que se realizó un plan de negocio para definir el modelo de negocio, analizar, diseñar y elaborar las estrategias y tácticas para su lanzamiento. La ciudad de Lima tiene como tradición lanzar a los novios pétalos de flores, arroz, entre otros detalles para expresar sus mejores deseos a la pareja. Por este motivo, el servicio de liberación de mariposas resultará ser una experiencia mágica que podrán compartir con los invitados. Este servicio consiste en liberar un grupo de mariposas adultas que estarán dentro de una cajita, caja o canasta hasta el momento de la liberación. Existen tres tipos de liberación: individual, colectiva y exhibición. Los estudios cuantitativos demuestran un 35% de aceptación a la propuesta de valor de Love Butterflies. Por esta razón, se plantea promocionar el servicio en redes sociales con el objetivo para consolidar la marca en el mercado. Por otra parte, el plan de negocios requiere una inversión inicial de S/. 103,486 soles. El capital se compone 100% en capital social conformado por dos personas en sociedad anónima. La rentabilidad proyectada es 14%, payback de 3 años, un VAN positivo de S/.95,555 soles y una TIR de 37%. En resumen, el plan de negocios es innovador y está sustentado por las condiciones del mercado y por la propuesta de valor diferencial que hace atractiva la inversión.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).