Investigación Exploratoria de Mercados - MP135 - 202300
Descripción del Articulo
Descripción: Investigación Exploratoria de Mercados es un curso de especialidad en la carrera de marketing, de carácter teórico-práctico, dirigido a estudiantes del tercer nivel de la facultad de negocios, que proporciona conocimientos específicos acerca de la definición del problema y objetivos de...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680229 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/680229 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | MP135 |
id |
UUPC_c4af252de96122d30b30d1ef83dbe183 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680229 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
spelling |
8d652893889f2d1e35bb773130ebe66c500e554c043ab09b66481a71bedede7e1aaCordova Vargas, Viviana Clara AugustaHiga Hurtado, Tania Yuki2024-11-26T04:47:02Z2024-11-26T04:47:02Z2023-01http://hdl.handle.net/10757/680229Descripción: Investigación Exploratoria de Mercados es un curso de especialidad en la carrera de marketing, de carácter teórico-práctico, dirigido a estudiantes del tercer nivel de la facultad de negocios, que proporciona conocimientos específicos acerca de la definición del problema y objetivos de investigación, las principales técnicas cualitativas y sus adaptaciones al entorno virtual, el uso de instrumentos para profundizar en la búsqueda de información, así como el análisis de los principales hallazgos. De este modo, el curso busca que el estudiante esté en capacidad de investigar, analizar e interpretar las necesidades del mercado e identificar oportunidades de negocio. Propósito: Actualmente, en el mundo empresarial, el profesional de marketing debe estar en capacidad de conocer y entender a profundidad al consumidor para poder identificar adecuadamente insights que representen oportunidades para la empresa según el contexto, con la finalidad de optimizar la toma de decisiones de marketing que generen valor para el negocio y para los consumidores.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMP135Investigación Exploratoria de Mercados - MP135 - 202300info:eu-repo/semantics/report2024-11-26T04:47:02ZTHUMBNAILMP135_Investigacion_Exploratoria_de_Mercados_202300.pdf.jpgMP135_Investigacion_Exploratoria_de_Mercados_202300.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg51582https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680229/3/MP135_Investigacion_Exploratoria_de_Mercados_202300.pdf.jpgb0895a7ccf4b4aca577bde368b1e7bd3MD53falseTEXTMP135_Investigacion_Exploratoria_de_Mercados_202300.pdf.txtMP135_Investigacion_Exploratoria_de_Mercados_202300.pdf.txtExtracted texttext/plain19131https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680229/2/MP135_Investigacion_Exploratoria_de_Mercados_202300.pdf.txt44387979edb097d2d8f6da6b3333080cMD52falseORIGINALMP135_Investigacion_Exploratoria_de_Mercados_202300.pdfapplication/pdf20197https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680229/1/MP135_Investigacion_Exploratoria_de_Mercados_202300.pdfc68734c987fea3831eddd25c200ac03bMD51true10757/680229oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6802292024-11-26 05:56:34.008Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
dc.title.none.fl_str_mv |
Investigación Exploratoria de Mercados - MP135 - 202300 |
title |
Investigación Exploratoria de Mercados - MP135 - 202300 |
spellingShingle |
Investigación Exploratoria de Mercados - MP135 - 202300 Cordova Vargas, Viviana Clara Augusta MP135 |
title_short |
Investigación Exploratoria de Mercados - MP135 - 202300 |
title_full |
Investigación Exploratoria de Mercados - MP135 - 202300 |
title_fullStr |
Investigación Exploratoria de Mercados - MP135 - 202300 |
title_full_unstemmed |
Investigación Exploratoria de Mercados - MP135 - 202300 |
title_sort |
Investigación Exploratoria de Mercados - MP135 - 202300 |
author |
Cordova Vargas, Viviana Clara Augusta |
author_facet |
Cordova Vargas, Viviana Clara Augusta Higa Hurtado, Tania Yuki |
author_role |
author |
author2 |
Higa Hurtado, Tania Yuki |
author2_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cordova Vargas, Viviana Clara Augusta Higa Hurtado, Tania Yuki |
dc.subject.none.fl_str_mv |
MP135 |
topic |
MP135 |
description |
Descripción: Investigación Exploratoria de Mercados es un curso de especialidad en la carrera de marketing, de carácter teórico-práctico, dirigido a estudiantes del tercer nivel de la facultad de negocios, que proporciona conocimientos específicos acerca de la definición del problema y objetivos de investigación, las principales técnicas cualitativas y sus adaptaciones al entorno virtual, el uso de instrumentos para profundizar en la búsqueda de información, así como el análisis de los principales hallazgos. De este modo, el curso busca que el estudiante esté en capacidad de investigar, analizar e interpretar las necesidades del mercado e identificar oportunidades de negocio. Propósito: Actualmente, en el mundo empresarial, el profesional de marketing debe estar en capacidad de conocer y entender a profundidad al consumidor para poder identificar adecuadamente insights que representen oportunidades para la empresa según el contexto, con la finalidad de optimizar la toma de decisiones de marketing que generen valor para el negocio y para los consumidores. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-26T04:47:02Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-26T04:47:02Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-01 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/680229 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/680229 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680229/3/MP135_Investigacion_Exploratoria_de_Mercados_202300.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680229/2/MP135_Investigacion_Exploratoria_de_Mercados_202300.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680229/1/MP135_Investigacion_Exploratoria_de_Mercados_202300.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b0895a7ccf4b4aca577bde368b1e7bd3 44387979edb097d2d8f6da6b3333080c c68734c987fea3831eddd25c200ac03b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1837187248704978944 |
score |
13.7211075 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).