Desarrollo de Negocios 2 - GD27 - 202100

Descripción del Articulo

Descripción: En la actualidad, los empresarios e inversionistas necesitan invertir en negocios que sean viables, rentables, sostenibles, innovadores y escalables. Para ello necesitan una verificación a través de un documento que sea sintético, fácil de leer, sustentado a través de datos y cifras. Pa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Balbuena Horvath, Roberto, Gaviria Clemente, Juan Francisco Del Carmen, Morales Guzmán Barrón, Alex Nicolás, Nuñez Huertas, Jacqueline, Quedas Lobatón, Guillermo Martín, Ramirez Ramirez, Anne Julieth, Rivera Peirano, Violeta Lidia, Solis Pellanne, Pedro Martin
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/664024
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/664024
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:GD27
Descripción
Sumario:Descripción: En la actualidad, los empresarios e inversionistas necesitan invertir en negocios que sean viables, rentables, sostenibles, innovadores y escalables. Para ello necesitan una verificación a través de un documento que sea sintético, fácil de leer, sustentado a través de datos y cifras. Para ello el alumno realizará un proyecto de investigación orientado a otorgar una respuesta sólida, argumentada y coherente al reto empresarial identificado. El reto empresarial es entonces definido como una oportunidad de mejora dentro de una organización, así como también el desarrollo de un plan para la toma de oportunidades para la organización. El estudiante será capaz de compartir información útil para la resolución de situaciones de negocios y de participar activamente en la consecución de una meta común al equipo de trabajo. Propósito: Curso de especialidad, de carácter teórico práctico, dirigido a los estudiantes del décimo ciclo, que busca desarrollar las competencias generales de la universidad de Pensamiento innovador y razonamiento cuantitativo y la competencia específica de la carrera Investigación e Innovación, todas a un nivel 3. Según los Lineamientos de Carga hábil del alumno de pregrado EPE por lo estipulado por SUNEDU: https://sica.upc.edu.pe/sites/sica.upc.edu.pe/files/MAT-PYL- 02%20V03%20LINEAMIENTOS%20DE%20CARGA%20ACAD%C3%89MICA%20EN%20PREGRADO% 20EPE%20(2) 1Los alumnos de Pregrado EPE con código de admisión 2016 en adelante que no acrediten haber iniciado estudios en el sistema de educación superior antes del año 2016, o no acrediten haber cursado un mínimo de cinco años en dicho sistema, deberán elaborar y aprobar un trabajo de investigación conducente a la obtención del grado académico de bachiller (en forma posterior a la aprobación por parte del alumno de los créditos obligatorios y electivos respectivos contemplados en el Plan de Estudios)que se considera parte de la malla curricular del programa académico cursado por el alumno. La elaboración de dicho trabajo de investigación será adicional al alcance de nuestro curso Desarrollo de Negocios 2.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).