Plan de negocios para la creación de una empresa en línea, de moda genderless, dirigida a jóvenes

Descripción del Articulo

Mediante este Plan de Negocios, se ha considerado la operatividad de la Empresa cuya razón social es Neven Perú, la cual se dedicará a la creación y venta de diseños de ropa casual genderless orientado a adultos jóvenes y teniendo como plataforma de venta el modelo e-commerce. El sustento para esta...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Caviedes Chuquimia, Edgar Angel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/653144
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/653144
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Genderless
Estrategia de océano azul
Diseño de modas
Comercio electrónico
Ocean blue strategy
Fashion design
E-commerce
id UUPC_c3509645a770d7f08e727381bd4b7466
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/653144
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.en_US.fl_str_mv Plan de negocios para la creación de una empresa en línea, de moda genderless, dirigida a jóvenes
dc.title.alternative.en_US.fl_str_mv Business plan for the creation of an online, genderless fashion company, aimed at young people
title Plan de negocios para la creación de una empresa en línea, de moda genderless, dirigida a jóvenes
spellingShingle Plan de negocios para la creación de una empresa en línea, de moda genderless, dirigida a jóvenes
Caviedes Chuquimia, Edgar Angel
Genderless
Estrategia de océano azul
Diseño de modas
Comercio electrónico
Ocean blue strategy
Fashion design
E-commerce
title_short Plan de negocios para la creación de una empresa en línea, de moda genderless, dirigida a jóvenes
title_full Plan de negocios para la creación de una empresa en línea, de moda genderless, dirigida a jóvenes
title_fullStr Plan de negocios para la creación de una empresa en línea, de moda genderless, dirigida a jóvenes
title_full_unstemmed Plan de negocios para la creación de una empresa en línea, de moda genderless, dirigida a jóvenes
title_sort Plan de negocios para la creación de una empresa en línea, de moda genderless, dirigida a jóvenes
author Caviedes Chuquimia, Edgar Angel
author_facet Caviedes Chuquimia, Edgar Angel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mendizabal Olaechea, Rossana
Montoya Sermeño, Kelly Isabel
dc.contributor.author.fl_str_mv Caviedes Chuquimia, Edgar Angel
dc.subject.en_US.fl_str_mv Genderless
Estrategia de océano azul
Diseño de modas
Comercio electrónico
Ocean blue strategy
Fashion design
E-commerce
topic Genderless
Estrategia de océano azul
Diseño de modas
Comercio electrónico
Ocean blue strategy
Fashion design
E-commerce
description Mediante este Plan de Negocios, se ha considerado la operatividad de la Empresa cuya razón social es Neven Perú, la cual se dedicará a la creación y venta de diseños de ropa casual genderless orientado a adultos jóvenes y teniendo como plataforma de venta el modelo e-commerce. El sustento para esta propuesta, obedece a la existencia de un nicho del mercado, que demanda atención en el tipo de producto ofrecido; por lo que para la presente investigación, se ha orientado adecuadamente el planeamiento estratégico que incluye a la misión, la visión, los valores centrales, los cuales se encuentran orientados a respaldar la existencia de la organización; de las características del producto de la empresa, estableciendo los factores propios del entorno del mercado a nivel macro y micro, sin dejar de lado el rol de la competencia, considerando para ello determinadas matrices. Se ha considerado igualmente, el aspecto financiero y contable, de modo tal que existe un capital inicial, el mismo que se obtendría del aporte de los socios de la empresa, sin dejar de lado el apoyo de las entidades financieras. La inversión tiene una proyección de cinco años, evidenciándose la viabilidad y el éxito de una empresa dedicada a la venta de diseños genderless, como lo sería la marca MARCIO MIUGËR.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-10-19T19:38:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-10-19T19:38:46Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-11-27
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/653144
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/653144
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.en_US.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653144/7/Caviedes_ChE.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653144/9/Caviedes_ChE_Ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653144/6/Caviedes_ChE.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653144/8/Caviedes_ChE_Ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653144/3/Caviedes_ChE.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653144/4/Caviedes_ChE.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653144/5/Caviedes_ChE_Ficha.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653144/2/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653144/1/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv c68250480199215c994ec28642aec7cb
11f81c02a5be49ae226351241930f7af
60765434880b235172560b15ee0027df
be1729983293a37c7c9bcd25efea825d
6c15cfc8eab568a8a2b0aa4d4cf7f4df
4140ddf1209d1a12a057f82c2dc298e0
df9ea2833e0ec13d957c14c14bb9f896
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837188264268660736
spelling fda16b92564e8eb49c8c599d6aabd33150080a51b848c710c64c92472c8197b1162http://orcid.org/0000-0002-6140-3124Mendizabal Olaechea, RossanaMontoya Sermeño, Kelly Isabel66d65321eddd6e8b3ee14acecd8bc247600http://orcid.org/0000-0001-5240-9375Caviedes Chuquimia, Edgar Angel2020-10-19T19:38:46Z2020-10-19T19:38:46Z2019-11-27http://hdl.handle.net/10757/6531440000 0001 2196 144XMediante este Plan de Negocios, se ha considerado la operatividad de la Empresa cuya razón social es Neven Perú, la cual se dedicará a la creación y venta de diseños de ropa casual genderless orientado a adultos jóvenes y teniendo como plataforma de venta el modelo e-commerce. El sustento para esta propuesta, obedece a la existencia de un nicho del mercado, que demanda atención en el tipo de producto ofrecido; por lo que para la presente investigación, se ha orientado adecuadamente el planeamiento estratégico que incluye a la misión, la visión, los valores centrales, los cuales se encuentran orientados a respaldar la existencia de la organización; de las características del producto de la empresa, estableciendo los factores propios del entorno del mercado a nivel macro y micro, sin dejar de lado el rol de la competencia, considerando para ello determinadas matrices. Se ha considerado igualmente, el aspecto financiero y contable, de modo tal que existe un capital inicial, el mismo que se obtendría del aporte de los socios de la empresa, sin dejar de lado el apoyo de las entidades financieras. La inversión tiene una proyección de cinco años, evidenciándose la viabilidad y el éxito de una empresa dedicada a la venta de diseños genderless, como lo sería la marca MARCIO MIUGËR.Through this Business Plan, the operation of the Company whose corporate name is Neven Peru has been considered, which will be dedicated to the creation and sale of casual genderless clothing designs aimed at young adults and having the e-sales platform as a sales platform commerce The support for this proposal, is due to the existence of a niche market, which demands attention in the type of product offered; Therefore, for the present investigation, the strategic planning that includes the mission, the vision, the central values, which are oriented to support the existence of the organization has been properly oriented; of the characteristics of the product of the company, establishing the factors of the market environment at macro and micro level, without neglecting the role of the competition, considering certain matrices. It has also been considered, the financial and accounting aspect, so that there is an initial capital, the same that would be obtained from the contribution of the company's partners, without neglecting the support of financial entities. The investment has a five-year projection, evidencing the viability and success of a company dedicated to the sale of genderless designs, such as the MARCIO MIUGËR brand.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCGenderlessEstrategia de océano azulDiseño de modasComercio electrónicoOcean blue strategyFashion designE-commercePlan de negocios para la creación de una empresa en línea, de moda genderless, dirigida a jóvenesBusiness plan for the creation of an online, genderless fashion company, aimed at young peopleinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de DiseñoLicenciaturaDiseño y Gestión en ModaLicenciado en Diseño y Gestipon en Moda2020-10-19T19:41:56Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalCONVERTED2_3716641THUMBNAILCaviedes_ChE.pdf.jpgCaviedes_ChE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg31852https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653144/7/Caviedes_ChE.pdf.jpgc68250480199215c994ec28642aec7cbMD57false2089-11-27Caviedes_ChE_Ficha.pdf.jpgCaviedes_ChE_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg36606https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653144/9/Caviedes_ChE_Ficha.pdf.jpg11f81c02a5be49ae226351241930f7afMD59falseTEXTCaviedes_ChE.pdf.txtCaviedes_ChE.pdf.txtExtracted texttext/plain169392https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653144/6/Caviedes_ChE.pdf.txt60765434880b235172560b15ee0027dfMD56false2089-11-27Caviedes_ChE_Ficha.pdf.txtCaviedes_ChE_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2923https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653144/8/Caviedes_ChE_Ficha.pdf.txtbe1729983293a37c7c9bcd25efea825dMD58falseORIGINALCaviedes_ChE.pdfCaviedes_ChE.pdfapplication/pdf1270737https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653144/3/Caviedes_ChE.pdf6c15cfc8eab568a8a2b0aa4d4cf7f4dfMD53true2089-11-27Caviedes_ChE.docxCaviedes_ChE.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document3003425https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653144/4/Caviedes_ChE.docx4140ddf1209d1a12a057f82c2dc298e0MD54false2089-11-27Caviedes_ChE_Ficha.pdfCaviedes_ChE_Ficha.pdfapplication/pdf1198404https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653144/5/Caviedes_ChE_Ficha.pdfdf9ea2833e0ec13d957c14c14bb9f896MD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653144/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653144/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/653144oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6531442025-04-07 23:22:05.212Repositorio académico upcupc@openrepository.comTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.906606
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).