Plan de negocios para la creación de una empresa en línea, de moda genderless, dirigida a jóvenes
Descripción del Articulo
Mediante este Plan de Negocios, se ha considerado la operatividad de la Empresa cuya razón social es Neven Perú, la cual se dedicará a la creación y venta de diseños de ropa casual genderless orientado a adultos jóvenes y teniendo como plataforma de venta el modelo e-commerce. El sustento para esta...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/653144 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/653144 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Genderless Estrategia de océano azul Diseño de modas Comercio electrónico Ocean blue strategy Fashion design E-commerce |
id |
UUPC_c3509645a770d7f08e727381bd4b7466 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/653144 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.en_US.fl_str_mv |
Plan de negocios para la creación de una empresa en línea, de moda genderless, dirigida a jóvenes |
dc.title.alternative.en_US.fl_str_mv |
Business plan for the creation of an online, genderless fashion company, aimed at young people |
title |
Plan de negocios para la creación de una empresa en línea, de moda genderless, dirigida a jóvenes |
spellingShingle |
Plan de negocios para la creación de una empresa en línea, de moda genderless, dirigida a jóvenes Caviedes Chuquimia, Edgar Angel Genderless Estrategia de océano azul Diseño de modas Comercio electrónico Ocean blue strategy Fashion design E-commerce |
title_short |
Plan de negocios para la creación de una empresa en línea, de moda genderless, dirigida a jóvenes |
title_full |
Plan de negocios para la creación de una empresa en línea, de moda genderless, dirigida a jóvenes |
title_fullStr |
Plan de negocios para la creación de una empresa en línea, de moda genderless, dirigida a jóvenes |
title_full_unstemmed |
Plan de negocios para la creación de una empresa en línea, de moda genderless, dirigida a jóvenes |
title_sort |
Plan de negocios para la creación de una empresa en línea, de moda genderless, dirigida a jóvenes |
author |
Caviedes Chuquimia, Edgar Angel |
author_facet |
Caviedes Chuquimia, Edgar Angel |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mendizabal Olaechea, Rossana Montoya Sermeño, Kelly Isabel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Caviedes Chuquimia, Edgar Angel |
dc.subject.en_US.fl_str_mv |
Genderless Estrategia de océano azul Diseño de modas Comercio electrónico Ocean blue strategy Fashion design E-commerce |
topic |
Genderless Estrategia de océano azul Diseño de modas Comercio electrónico Ocean blue strategy Fashion design E-commerce |
description |
Mediante este Plan de Negocios, se ha considerado la operatividad de la Empresa cuya razón social es Neven Perú, la cual se dedicará a la creación y venta de diseños de ropa casual genderless orientado a adultos jóvenes y teniendo como plataforma de venta el modelo e-commerce. El sustento para esta propuesta, obedece a la existencia de un nicho del mercado, que demanda atención en el tipo de producto ofrecido; por lo que para la presente investigación, se ha orientado adecuadamente el planeamiento estratégico que incluye a la misión, la visión, los valores centrales, los cuales se encuentran orientados a respaldar la existencia de la organización; de las características del producto de la empresa, estableciendo los factores propios del entorno del mercado a nivel macro y micro, sin dejar de lado el rol de la competencia, considerando para ello determinadas matrices. Se ha considerado igualmente, el aspecto financiero y contable, de modo tal que existe un capital inicial, el mismo que se obtendría del aporte de los socios de la empresa, sin dejar de lado el apoyo de las entidades financieras. La inversión tiene una proyección de cinco años, evidenciándose la viabilidad y el éxito de una empresa dedicada a la venta de diseños genderless, como lo sería la marca MARCIO MIUGËR. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-10-19T19:38:46Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-10-19T19:38:46Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-11-27 |
dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de suficiencia profesional |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/653144 |
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
url |
http://hdl.handle.net/10757/653144 |
identifier_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
dc.language.iso.en_US.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
dc.publisher.en_US.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653144/7/Caviedes_ChE.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653144/9/Caviedes_ChE_Ficha.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653144/6/Caviedes_ChE.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653144/8/Caviedes_ChE_Ficha.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653144/3/Caviedes_ChE.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653144/4/Caviedes_ChE.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653144/5/Caviedes_ChE_Ficha.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653144/2/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653144/1/license_rdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c68250480199215c994ec28642aec7cb 11f81c02a5be49ae226351241930f7af 60765434880b235172560b15ee0027df be1729983293a37c7c9bcd25efea825d 6c15cfc8eab568a8a2b0aa4d4cf7f4df 4140ddf1209d1a12a057f82c2dc298e0 df9ea2833e0ec13d957c14c14bb9f896 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1837188264268660736 |
spelling |
fda16b92564e8eb49c8c599d6aabd33150080a51b848c710c64c92472c8197b1162http://orcid.org/0000-0002-6140-3124Mendizabal Olaechea, RossanaMontoya Sermeño, Kelly Isabel66d65321eddd6e8b3ee14acecd8bc247600http://orcid.org/0000-0001-5240-9375Caviedes Chuquimia, Edgar Angel2020-10-19T19:38:46Z2020-10-19T19:38:46Z2019-11-27http://hdl.handle.net/10757/6531440000 0001 2196 144XMediante este Plan de Negocios, se ha considerado la operatividad de la Empresa cuya razón social es Neven Perú, la cual se dedicará a la creación y venta de diseños de ropa casual genderless orientado a adultos jóvenes y teniendo como plataforma de venta el modelo e-commerce. El sustento para esta propuesta, obedece a la existencia de un nicho del mercado, que demanda atención en el tipo de producto ofrecido; por lo que para la presente investigación, se ha orientado adecuadamente el planeamiento estratégico que incluye a la misión, la visión, los valores centrales, los cuales se encuentran orientados a respaldar la existencia de la organización; de las características del producto de la empresa, estableciendo los factores propios del entorno del mercado a nivel macro y micro, sin dejar de lado el rol de la competencia, considerando para ello determinadas matrices. Se ha considerado igualmente, el aspecto financiero y contable, de modo tal que existe un capital inicial, el mismo que se obtendría del aporte de los socios de la empresa, sin dejar de lado el apoyo de las entidades financieras. La inversión tiene una proyección de cinco años, evidenciándose la viabilidad y el éxito de una empresa dedicada a la venta de diseños genderless, como lo sería la marca MARCIO MIUGËR.Through this Business Plan, the operation of the Company whose corporate name is Neven Peru has been considered, which will be dedicated to the creation and sale of casual genderless clothing designs aimed at young adults and having the e-sales platform as a sales platform commerce The support for this proposal, is due to the existence of a niche market, which demands attention in the type of product offered; Therefore, for the present investigation, the strategic planning that includes the mission, the vision, the central values, which are oriented to support the existence of the organization has been properly oriented; of the characteristics of the product of the company, establishing the factors of the market environment at macro and micro level, without neglecting the role of the competition, considering certain matrices. It has also been considered, the financial and accounting aspect, so that there is an initial capital, the same that would be obtained from the contribution of the company's partners, without neglecting the support of financial entities. The investment has a five-year projection, evidencing the viability and success of a company dedicated to the sale of genderless designs, such as the MARCIO MIUGËR brand.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCGenderlessEstrategia de océano azulDiseño de modasComercio electrónicoOcean blue strategyFashion designE-commercePlan de negocios para la creación de una empresa en línea, de moda genderless, dirigida a jóvenesBusiness plan for the creation of an online, genderless fashion company, aimed at young peopleinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de DiseñoLicenciaturaDiseño y Gestión en ModaLicenciado en Diseño y Gestipon en Moda2020-10-19T19:41:56Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalCONVERTED2_3716641THUMBNAILCaviedes_ChE.pdf.jpgCaviedes_ChE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg31852https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653144/7/Caviedes_ChE.pdf.jpgc68250480199215c994ec28642aec7cbMD57false2089-11-27Caviedes_ChE_Ficha.pdf.jpgCaviedes_ChE_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg36606https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653144/9/Caviedes_ChE_Ficha.pdf.jpg11f81c02a5be49ae226351241930f7afMD59falseTEXTCaviedes_ChE.pdf.txtCaviedes_ChE.pdf.txtExtracted texttext/plain169392https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653144/6/Caviedes_ChE.pdf.txt60765434880b235172560b15ee0027dfMD56false2089-11-27Caviedes_ChE_Ficha.pdf.txtCaviedes_ChE_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2923https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653144/8/Caviedes_ChE_Ficha.pdf.txtbe1729983293a37c7c9bcd25efea825dMD58falseORIGINALCaviedes_ChE.pdfCaviedes_ChE.pdfapplication/pdf1270737https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653144/3/Caviedes_ChE.pdf6c15cfc8eab568a8a2b0aa4d4cf7f4dfMD53true2089-11-27Caviedes_ChE.docxCaviedes_ChE.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document3003425https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653144/4/Caviedes_ChE.docx4140ddf1209d1a12a057f82c2dc298e0MD54false2089-11-27Caviedes_ChE_Ficha.pdfCaviedes_ChE_Ficha.pdfapplication/pdf1198404https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653144/5/Caviedes_ChE_Ficha.pdfdf9ea2833e0ec13d957c14c14bb9f896MD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653144/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653144/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/653144oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6531442025-04-07 23:22:05.212Repositorio académico upcupc@openrepository.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 |
score |
13.906606 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).