Materiales y sus Propiedades Sensoriales - DS14 - 202302
Descripción del Articulo
El curso Materiales y sus Propiedades Sensoriales se enfocan en la comprensión de los materiales como inspiración de un diseño y vincula el proceso de diseño con la materialidad del objeto, incluyendo una parte práctica con el desarrollo de maquetas y prototipos. Las características, limitaciones y...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | informe técnico |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/678230 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/678230 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | DS14 |
| Sumario: | El curso Materiales y sus Propiedades Sensoriales se enfocan en la comprensión de los materiales como inspiración de un diseño y vincula el proceso de diseño con la materialidad del objeto, incluyendo una parte práctica con el desarrollo de maquetas y prototipos. Las características, limitaciones y potencial de cada material y sus derivados, se incluyen la selección, forma de los materiales sus procesos de transformación, propiedades y mediciones instrumentales. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).