Derecho y Prácticas del Marketing - DE352 - 202102
Descripción del Articulo
Derecho para el Marketing de especialidad en la carrera de EPE Marketing, de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del cuarto ciclo, que busca desarrollar las siguientes competencias: pensamiento crítico, sentido ético y orientación al logro Hoy en día, en un entorno en donde el consu...
Autor: | |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/666620 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/666620 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | DE352 |
id |
UUPC_bf54f9c2aba823f21f6f38b637e59ec9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/666620 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
spelling |
908df1ad5bd7542645bbd8272eb09db7Maguiña Pardo, Ricardo Mario Alberto2022-11-30T15:04:23Z2022-11-30T15:04:23Z2021-08http://hdl.handle.net/10757/666620Derecho para el Marketing de especialidad en la carrera de EPE Marketing, de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del cuarto ciclo, que busca desarrollar las siguientes competencias: pensamiento crítico, sentido ético y orientación al logro Hoy en día, en un entorno en donde el consumidor está cada vez más empoderado, el valor intangible de las marcas cada vez más expuesto y las prácticas comerciales tienen que responder a principios éticos globales; es imprescindible conocer los aspectos legales y las mejores prácticas en autorregulación comercial vinculadas al desarrollo de cada una de las etapas del marketing. Desde el concepto del producto hasta la fase final post- venta, incluyendo la promoción o comunicación al mercado. El curso se plantea para lograr el aprendizaje de las herramientas esenciales que nos brinda el marco legal y ético (autorregulación) con que puede contar el profesional que asume responsabilidades frente a la competencia y en relación con los derechos del consumidor, a fin de contribuir a generar mayor valor en la estrategia comercial que se refleje en una mayor participación en el mercado; incorporando la regulación (leyes y autorregulación) de la competencia y la protección de los derechos del consumidor; como una ventaja competitiva diferencial, valorada y sostenible en el tiempo.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCDE352Derecho y Prácticas del Marketing - DE352 - 202102info:eu-repo/semantics/report2022-11-30T15:04:23ZTHUMBNAILDE352_Derecho_y_Practicas_del_Marketing_202102.pdf.jpgDE352_Derecho_y_Practicas_del_Marketing_202102.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg57271https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/666620/3/DE352_Derecho_y_Practicas_del_Marketing_202102.pdf.jpg7e4a79f66a17c8b5fa4597185fbe5c64MD53falseTEXTDE352_Derecho_y_Practicas_del_Marketing_202102.pdf.txtDE352_Derecho_y_Practicas_del_Marketing_202102.pdf.txtExtracted texttext/plain10489https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/666620/2/DE352_Derecho_y_Practicas_del_Marketing_202102.pdf.txte465343dbf3824217948db0bdf230b11MD52falseORIGINALDE352_Derecho_y_Practicas_del_Marketing_202102.pdfapplication/pdf13550https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/666620/1/DE352_Derecho_y_Practicas_del_Marketing_202102.pdf26a4f6d070691c296a2ff67f7c5cfe4dMD51true10757/666620oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6666202022-12-01 12:54:54.367Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
dc.title.none.fl_str_mv |
Derecho y Prácticas del Marketing - DE352 - 202102 |
title |
Derecho y Prácticas del Marketing - DE352 - 202102 |
spellingShingle |
Derecho y Prácticas del Marketing - DE352 - 202102 Maguiña Pardo, Ricardo Mario Alberto DE352 |
title_short |
Derecho y Prácticas del Marketing - DE352 - 202102 |
title_full |
Derecho y Prácticas del Marketing - DE352 - 202102 |
title_fullStr |
Derecho y Prácticas del Marketing - DE352 - 202102 |
title_full_unstemmed |
Derecho y Prácticas del Marketing - DE352 - 202102 |
title_sort |
Derecho y Prácticas del Marketing - DE352 - 202102 |
author |
Maguiña Pardo, Ricardo Mario Alberto |
author_facet |
Maguiña Pardo, Ricardo Mario Alberto |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Maguiña Pardo, Ricardo Mario Alberto |
dc.subject.none.fl_str_mv |
DE352 |
topic |
DE352 |
description |
Derecho para el Marketing de especialidad en la carrera de EPE Marketing, de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del cuarto ciclo, que busca desarrollar las siguientes competencias: pensamiento crítico, sentido ético y orientación al logro Hoy en día, en un entorno en donde el consumidor está cada vez más empoderado, el valor intangible de las marcas cada vez más expuesto y las prácticas comerciales tienen que responder a principios éticos globales; es imprescindible conocer los aspectos legales y las mejores prácticas en autorregulación comercial vinculadas al desarrollo de cada una de las etapas del marketing. Desde el concepto del producto hasta la fase final post- venta, incluyendo la promoción o comunicación al mercado. El curso se plantea para lograr el aprendizaje de las herramientas esenciales que nos brinda el marco legal y ético (autorregulación) con que puede contar el profesional que asume responsabilidades frente a la competencia y en relación con los derechos del consumidor, a fin de contribuir a generar mayor valor en la estrategia comercial que se refleje en una mayor participación en el mercado; incorporando la regulación (leyes y autorregulación) de la competencia y la protección de los derechos del consumidor; como una ventaja competitiva diferencial, valorada y sostenible en el tiempo. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-30T15:04:23Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-30T15:04:23Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-08 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/666620 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/666620 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/666620/3/DE352_Derecho_y_Practicas_del_Marketing_202102.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/666620/2/DE352_Derecho_y_Practicas_del_Marketing_202102.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/666620/1/DE352_Derecho_y_Practicas_del_Marketing_202102.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7e4a79f66a17c8b5fa4597185fbe5c64 e465343dbf3824217948db0bdf230b11 26a4f6d070691c296a2ff67f7c5cfe4d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1837186733772374016 |
score |
13.95948 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).