Delgado Morante, W. E., Balbín García Calderón, R. D., Huayanca Hinojosa, B. S., & Vasquez Huachillo, C. E. (2024). LA RELEVANCIA DE INCORPORAR UNA ESTRATEGIA DIGITAL EN EL ÁREA COMERCIAL DE UNA EMPRESA AUTOMOTRIZ DE VENTA DE VEHÍCULOS LIVIANOS EN LIMA DEBIDO AL CAMBIO EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR.
Citación estilo ChicagoDelgado Morante, Wilfredo Eduardo, Renzo David Balbín García Calderón, Brianna Selene Huayanca Hinojosa, y Carolina Elizabeth Vasquez Huachillo. LA RELEVANCIA DE INCORPORAR UNA ESTRATEGIA DIGITAL EN EL ÁREA COMERCIAL DE UNA EMPRESA AUTOMOTRIZ DE VENTA DE VEHÍCULOS LIVIANOS EN LIMA DEBIDO AL CAMBIO EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR. 2024.
Cita MLADelgado Morante, Wilfredo Eduardo, Renzo David Balbín García Calderón, Brianna Selene Huayanca Hinojosa, y Carolina Elizabeth Vasquez Huachillo. LA RELEVANCIA DE INCORPORAR UNA ESTRATEGIA DIGITAL EN EL ÁREA COMERCIAL DE UNA EMPRESA AUTOMOTRIZ DE VENTA DE VEHÍCULOS LIVIANOS EN LIMA DEBIDO AL CAMBIO EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR. 2024.