Nuñez Gutierrez, F. d. l. A. (2020). Imagen de marca y precio percibido en relación con la intención de compra de marcas propias de moda femenina en el punto de venta en Tiendas por Departamento en jóvenes de 18 a 25 años de edad de NSE B y C+.
Citación estilo ChicagoNuñez Gutierrez, Fiorella de los Angeles. Imagen De Marca Y Precio Percibido En Relación Con La Intención De Compra De Marcas Propias De Moda Femenina En El Punto De Venta En Tiendas Por Departamento En Jóvenes De 18 a 25 Años De Edad De NSE B Y C+. 2020.
Cita MLANuñez Gutierrez, Fiorella de los Angeles. Imagen De Marca Y Precio Percibido En Relación Con La Intención De Compra De Marcas Propias De Moda Femenina En El Punto De Venta En Tiendas Por Departamento En Jóvenes De 18 a 25 Años De Edad De NSE B Y C+. 2020.