Gestión de la Calidad Total y Confiabilidad - II160 - 202102

Descripción del Articulo

Descripción Actualmente la competitividad empresarial exige una orientación prioritaria hacia la mejora de la calidad, por la relación positiva entre la Gestión de la Calidad y los resultados de las organizaciones. El curso te permitirá complementar lo visto en el curso anterior de Herramientas de C...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tarazona Marañón, Inés
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/663602
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/663602
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:II160
id UUPC_b9c682c62532d5add2332b904872f713
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/663602
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling 9147d36c89f3e9155e9b6a991e271b6d500Tarazona Marañón, Inés2022-11-14T21:00:27Z2022-11-14T21:00:27Z2021-08http://hdl.handle.net/10757/663602Descripción Actualmente la competitividad empresarial exige una orientación prioritaria hacia la mejora de la calidad, por la relación positiva entre la Gestión de la Calidad y los resultados de las organizaciones. El curso te permitirá complementar lo visto en el curso anterior de Herramientas de Calidad, para gestionar y diseñar los elementos de la cadena de valor del negocio desde el punto de vista de la calidad para cumplir con los requerimientos de los clientes internos y externos y disponer de la capacidad de demostrarlo utilizando principios, técnicas, metodologías y la contrastación con los elementos de la infraestructura de la calidad (normalización, acreditación, evaluación de la conformidad y metrología) disponibles en el país y a nivel internacional. Propósito El curso tiene como propósito que el estudiante tenga la capacidad de diseñar un Sistema de Gestión de la calidad, mediante la búsqueda de información pertinente que permita identifica los requisitos del cliente y las partes interesadas. Asimismo busca contribuir al desarrollo de la competencia general Pensamiento Innovador (nivel 2) y la competencia específica de ABET (SO7) a nivel de logro 2.y tiene como requisito el curso Herramientas de Calidad (II157).application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCII160Gestión de la Calidad Total y Confiabilidad - II160 - 202102info:eu-repo/semantics/report2022-11-14T21:00:27ZTHUMBNAILII160_Gestion_de_la_Calidad_Total_y_Confiabilidad_202102.pdf.jpgII160_Gestion_de_la_Calidad_Total_y_Confiabilidad_202102.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg51140https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663602/3/II160_Gestion_de_la_Calidad_Total_y_Confiabilidad_202102.pdf.jpg1b872537fcab84413710ea1db37aae2cMD53falseTEXTII160_Gestion_de_la_Calidad_Total_y_Confiabilidad_202102.pdf.txtII160_Gestion_de_la_Calidad_Total_y_Confiabilidad_202102.pdf.txtExtracted texttext/plain13233https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663602/2/II160_Gestion_de_la_Calidad_Total_y_Confiabilidad_202102.pdf.txt8bc63af99d578ec0970163919a0799edMD52falseORIGINALII160_Gestion_de_la_Calidad_Total_y_Confiabilidad_202102.pdfapplication/pdf15625https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663602/1/II160_Gestion_de_la_Calidad_Total_y_Confiabilidad_202102.pdf44bcd46842a3fde9fe913e3b82efda64MD51true10757/663602oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6636022022-11-15 03:57:57.069Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Gestión de la Calidad Total y Confiabilidad - II160 - 202102
title Gestión de la Calidad Total y Confiabilidad - II160 - 202102
spellingShingle Gestión de la Calidad Total y Confiabilidad - II160 - 202102
Tarazona Marañón, Inés
II160
title_short Gestión de la Calidad Total y Confiabilidad - II160 - 202102
title_full Gestión de la Calidad Total y Confiabilidad - II160 - 202102
title_fullStr Gestión de la Calidad Total y Confiabilidad - II160 - 202102
title_full_unstemmed Gestión de la Calidad Total y Confiabilidad - II160 - 202102
title_sort Gestión de la Calidad Total y Confiabilidad - II160 - 202102
author Tarazona Marañón, Inés
author_facet Tarazona Marañón, Inés
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Tarazona Marañón, Inés
dc.subject.none.fl_str_mv II160
topic II160
description Descripción Actualmente la competitividad empresarial exige una orientación prioritaria hacia la mejora de la calidad, por la relación positiva entre la Gestión de la Calidad y los resultados de las organizaciones. El curso te permitirá complementar lo visto en el curso anterior de Herramientas de Calidad, para gestionar y diseñar los elementos de la cadena de valor del negocio desde el punto de vista de la calidad para cumplir con los requerimientos de los clientes internos y externos y disponer de la capacidad de demostrarlo utilizando principios, técnicas, metodologías y la contrastación con los elementos de la infraestructura de la calidad (normalización, acreditación, evaluación de la conformidad y metrología) disponibles en el país y a nivel internacional. Propósito El curso tiene como propósito que el estudiante tenga la capacidad de diseñar un Sistema de Gestión de la calidad, mediante la búsqueda de información pertinente que permita identifica los requisitos del cliente y las partes interesadas. Asimismo busca contribuir al desarrollo de la competencia general Pensamiento Innovador (nivel 2) y la competencia específica de ABET (SO7) a nivel de logro 2.y tiene como requisito el curso Herramientas de Calidad (II157).
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-14T21:00:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-14T21:00:27Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-08
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/663602
url http://hdl.handle.net/10757/663602
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663602/3/II160_Gestion_de_la_Calidad_Total_y_Confiabilidad_202102.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663602/2/II160_Gestion_de_la_Calidad_Total_y_Confiabilidad_202102.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663602/1/II160_Gestion_de_la_Calidad_Total_y_Confiabilidad_202102.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 1b872537fcab84413710ea1db37aae2c
8bc63af99d578ec0970163919a0799ed
44bcd46842a3fde9fe913e3b82efda64
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065854278533120
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).