Razonamiento Cuantitativo - MA653 - 202102
Descripción del Articulo
Descripción: El curso Razonamiento Cuantitativo, de naturaleza teórico-práctica, tiene como finalidad proporcionar las herramientas básicas de la Matemática que permitan al estudiante resolver problemas del contexto de su carrera y de su vida cotidiana, con actitud crítica y reflexiva, participando...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/664869 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/664869 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | MA653 |
id |
UUPC_b9948443f4b06cfa9aed247b699d7705 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/664869 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
spelling |
aae02b6a5f09863d839125e2102cef5fcf6bed89a8c410ab05f343ed2cfc28245dd99c7e66e18cbbbf236d6772635188Cabrera Ortega, Monica LuzGonzales Hernandez, Cintya SherleyPapuico Bernardo, Victor Johnny2022-11-19T00:35:23Z2022-11-19T00:35:23Z2021-08http://hdl.handle.net/10757/664869Descripción: El curso Razonamiento Cuantitativo, de naturaleza teórico-práctica, tiene como finalidad proporcionar las herramientas básicas de la Matemática que permitan al estudiante resolver problemas del contexto de su carrera y de su vida cotidiana, con actitud crítica y reflexiva, participando asertivamente en equipos multidisciplinarios. Propósito: El curso de Razonamiento Cuantitativo ha sido diseñado con el propósito de permitir al futuro profesional de la salud desarrollar sus competencias interpretación, representación, análisis, cálculo y argumentación/comunicación desde el tercer ciclo de la carrera, a través del uso de diversas herramientas matemáticas, su empleo para potenciar su propio aprendizaje y desarrollar la actitud crítica para su ejercicio profesional. El curso contribuye directamente al desarrollo de la competencia de Razonamiento Cuantitativo (general-Área de Ciencias) del nivel 1.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMA653Razonamiento Cuantitativo - MA653 - 202102info:eu-repo/semantics/report2022-11-19T00:35:23ZTHUMBNAILMA653_Razonamiento_Cuantitativo_202102.pdf.jpgMA653_Razonamiento_Cuantitativo_202102.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg45904https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664869/3/MA653_Razonamiento_Cuantitativo_202102.pdf.jpg85832b2be6ef9c240a85f1c4ff3f37d6MD53falseTEXTMA653_Razonamiento_Cuantitativo_202102.pdf.txtMA653_Razonamiento_Cuantitativo_202102.pdf.txtExtracted texttext/plain13393https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664869/2/MA653_Razonamiento_Cuantitativo_202102.pdf.txt9a2f85ac10253a4d1f6888ffd4ecce37MD52falseORIGINALMA653_Razonamiento_Cuantitativo_202102.pdfapplication/pdf62862https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664869/1/MA653_Razonamiento_Cuantitativo_202102.pdf0c51ac5aa9cc74bee899d4d3d691147eMD51true10757/664869oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6648692022-11-19 04:03:47.871Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
dc.title.none.fl_str_mv |
Razonamiento Cuantitativo - MA653 - 202102 |
title |
Razonamiento Cuantitativo - MA653 - 202102 |
spellingShingle |
Razonamiento Cuantitativo - MA653 - 202102 Cabrera Ortega, Monica Luz MA653 |
title_short |
Razonamiento Cuantitativo - MA653 - 202102 |
title_full |
Razonamiento Cuantitativo - MA653 - 202102 |
title_fullStr |
Razonamiento Cuantitativo - MA653 - 202102 |
title_full_unstemmed |
Razonamiento Cuantitativo - MA653 - 202102 |
title_sort |
Razonamiento Cuantitativo - MA653 - 202102 |
author |
Cabrera Ortega, Monica Luz |
author_facet |
Cabrera Ortega, Monica Luz Gonzales Hernandez, Cintya Sherley Papuico Bernardo, Victor Johnny |
author_role |
author |
author2 |
Gonzales Hernandez, Cintya Sherley Papuico Bernardo, Victor Johnny |
author2_role |
author author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cabrera Ortega, Monica Luz Gonzales Hernandez, Cintya Sherley Papuico Bernardo, Victor Johnny |
dc.subject.none.fl_str_mv |
MA653 |
topic |
MA653 |
description |
Descripción: El curso Razonamiento Cuantitativo, de naturaleza teórico-práctica, tiene como finalidad proporcionar las herramientas básicas de la Matemática que permitan al estudiante resolver problemas del contexto de su carrera y de su vida cotidiana, con actitud crítica y reflexiva, participando asertivamente en equipos multidisciplinarios. Propósito: El curso de Razonamiento Cuantitativo ha sido diseñado con el propósito de permitir al futuro profesional de la salud desarrollar sus competencias interpretación, representación, análisis, cálculo y argumentación/comunicación desde el tercer ciclo de la carrera, a través del uso de diversas herramientas matemáticas, su empleo para potenciar su propio aprendizaje y desarrollar la actitud crítica para su ejercicio profesional. El curso contribuye directamente al desarrollo de la competencia de Razonamiento Cuantitativo (general-Área de Ciencias) del nivel 1. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-19T00:35:23Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-19T00:35:23Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-08 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/664869 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/664869 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664869/3/MA653_Razonamiento_Cuantitativo_202102.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664869/2/MA653_Razonamiento_Cuantitativo_202102.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664869/1/MA653_Razonamiento_Cuantitativo_202102.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
85832b2be6ef9c240a85f1c4ff3f37d6 9a2f85ac10253a4d1f6888ffd4ecce37 0c51ac5aa9cc74bee899d4d3d691147e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1837186693812191232 |
score |
13.896995 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).