Razonamiento Cuantitativo - MA653 - 202102

Descripción del Articulo

Descripción: El curso Razonamiento Cuantitativo, de naturaleza teórico-práctica, tiene como finalidad proporcionar las herramientas básicas de la Matemática que permitan al estudiante resolver problemas del contexto de su carrera y de su vida cotidiana, con actitud crítica y reflexiva, participando...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cabrera Ortega, Monica Luz, Gonzales Hernandez, Cintya Sherley, Papuico Bernardo, Victor Johnny
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/664869
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/664869
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:MA653
id UUPC_b9948443f4b06cfa9aed247b699d7705
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/664869
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling aae02b6a5f09863d839125e2102cef5fcf6bed89a8c410ab05f343ed2cfc28245dd99c7e66e18cbbbf236d6772635188Cabrera Ortega, Monica LuzGonzales Hernandez, Cintya SherleyPapuico Bernardo, Victor Johnny2022-11-19T00:35:23Z2022-11-19T00:35:23Z2021-08http://hdl.handle.net/10757/664869Descripción: El curso Razonamiento Cuantitativo, de naturaleza teórico-práctica, tiene como finalidad proporcionar las herramientas básicas de la Matemática que permitan al estudiante resolver problemas del contexto de su carrera y de su vida cotidiana, con actitud crítica y reflexiva, participando asertivamente en equipos multidisciplinarios. Propósito: El curso de Razonamiento Cuantitativo ha sido diseñado con el propósito de permitir al futuro profesional de la salud desarrollar sus competencias interpretación, representación, análisis, cálculo y argumentación/comunicación desde el tercer ciclo de la carrera, a través del uso de diversas herramientas matemáticas, su empleo para potenciar su propio aprendizaje y desarrollar la actitud crítica para su ejercicio profesional. El curso contribuye directamente al desarrollo de la competencia de Razonamiento Cuantitativo (general-Área de Ciencias) del nivel 1.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMA653Razonamiento Cuantitativo - MA653 - 202102info:eu-repo/semantics/report2022-11-19T00:35:23ZTHUMBNAILMA653_Razonamiento_Cuantitativo_202102.pdf.jpgMA653_Razonamiento_Cuantitativo_202102.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg45904https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664869/3/MA653_Razonamiento_Cuantitativo_202102.pdf.jpg85832b2be6ef9c240a85f1c4ff3f37d6MD53falseTEXTMA653_Razonamiento_Cuantitativo_202102.pdf.txtMA653_Razonamiento_Cuantitativo_202102.pdf.txtExtracted texttext/plain13393https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664869/2/MA653_Razonamiento_Cuantitativo_202102.pdf.txt9a2f85ac10253a4d1f6888ffd4ecce37MD52falseORIGINALMA653_Razonamiento_Cuantitativo_202102.pdfapplication/pdf62862https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664869/1/MA653_Razonamiento_Cuantitativo_202102.pdf0c51ac5aa9cc74bee899d4d3d691147eMD51true10757/664869oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6648692022-11-19 04:03:47.871Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Razonamiento Cuantitativo - MA653 - 202102
title Razonamiento Cuantitativo - MA653 - 202102
spellingShingle Razonamiento Cuantitativo - MA653 - 202102
Cabrera Ortega, Monica Luz
MA653
title_short Razonamiento Cuantitativo - MA653 - 202102
title_full Razonamiento Cuantitativo - MA653 - 202102
title_fullStr Razonamiento Cuantitativo - MA653 - 202102
title_full_unstemmed Razonamiento Cuantitativo - MA653 - 202102
title_sort Razonamiento Cuantitativo - MA653 - 202102
author Cabrera Ortega, Monica Luz
author_facet Cabrera Ortega, Monica Luz
Gonzales Hernandez, Cintya Sherley
Papuico Bernardo, Victor Johnny
author_role author
author2 Gonzales Hernandez, Cintya Sherley
Papuico Bernardo, Victor Johnny
author2_role author
author
dc.contributor.author.fl_str_mv Cabrera Ortega, Monica Luz
Gonzales Hernandez, Cintya Sherley
Papuico Bernardo, Victor Johnny
dc.subject.none.fl_str_mv MA653
topic MA653
description Descripción: El curso Razonamiento Cuantitativo, de naturaleza teórico-práctica, tiene como finalidad proporcionar las herramientas básicas de la Matemática que permitan al estudiante resolver problemas del contexto de su carrera y de su vida cotidiana, con actitud crítica y reflexiva, participando asertivamente en equipos multidisciplinarios. Propósito: El curso de Razonamiento Cuantitativo ha sido diseñado con el propósito de permitir al futuro profesional de la salud desarrollar sus competencias interpretación, representación, análisis, cálculo y argumentación/comunicación desde el tercer ciclo de la carrera, a través del uso de diversas herramientas matemáticas, su empleo para potenciar su propio aprendizaje y desarrollar la actitud crítica para su ejercicio profesional. El curso contribuye directamente al desarrollo de la competencia de Razonamiento Cuantitativo (general-Área de Ciencias) del nivel 1.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-19T00:35:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-19T00:35:23Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-08
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/664869
url http://hdl.handle.net/10757/664869
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664869/3/MA653_Razonamiento_Cuantitativo_202102.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664869/2/MA653_Razonamiento_Cuantitativo_202102.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664869/1/MA653_Razonamiento_Cuantitativo_202102.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 85832b2be6ef9c240a85f1c4ff3f37d6
9a2f85ac10253a4d1f6888ffd4ecce37
0c51ac5aa9cc74bee899d4d3d691147e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837186693812191232
score 13.896995
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).