Cita APA

Gonzáles Amasifuen, C. D. C., & Falla Hidalgo, L. J. (2022). Relación entre la percepción del consumidor sobre la calidad de la comida, el ambiente físico y el servicio de los empleados con el valor percibido, la satisfacción y las intenciones de comportamiento del consumidor en los restaurantes de comida rápida de los distritos de Lima, durante la pandemia.

Citación estilo Chicago

Gonzáles Amasifuen, Cristina Del Carmen, y Liliam Julissa Falla Hidalgo. Relación Entre La Percepción Del Consumidor Sobre La Calidad De La Comida, El Ambiente Físico Y El Servicio De Los Empleados Con El Valor Percibido, La Satisfacción Y Las Intenciones De Comportamiento Del Consumidor En Los Restaurantes De Comida Rápida De Los Distritos De Lima, Durante La Pandemia. 2022.

Cita MLA

Gonzáles Amasifuen, Cristina Del Carmen, y Liliam Julissa Falla Hidalgo. Relación Entre La Percepción Del Consumidor Sobre La Calidad De La Comida, El Ambiente Físico Y El Servicio De Los Empleados Con El Valor Percibido, La Satisfacción Y Las Intenciones De Comportamiento Del Consumidor En Los Restaurantes De Comida Rápida De Los Distritos De Lima, Durante La Pandemia. 2022.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.