Influencia de la Imagen de marca, Satisfacción al lugar, Apego al lugar en la Lealtad a la marca y la Ciudadanía Comunitaria

Descripción del Articulo

El presente trabajo tiene como objetivo principal analizar en profundidad el papel que desempeñan las variables de marketing en la forma en que los residentes se relacionan con su ciudad, mejorando su calidad de vida, fomentando la participación ciudadana y fortaleciendo su identidad y sentido de pe...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Chuna De La Cruz, Franshesca, Diaz Montoya, Deborah
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/673192
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/673192
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Imagen de marca de lugar
Satisfacción de lugar
Comportamiento de ciudadanía comunitaria
Lealtad a la marca
Apego al lugar
Place Brand Image
Place Satisfaction
Community Citizenship
Brand loyalty
Place Attachment
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo tiene como objetivo principal analizar en profundidad el papel que desempeñan las variables de marketing en la forma en que los residentes se relacionan con su ciudad, mejorando su calidad de vida, fomentando la participación ciudadana y fortaleciendo su identidad y sentido de pertenencia a la comunidad. Se plantea una investigación exhaustiva que busca comprender el impacto de variables de marketing específicas en dos aspectos clave: la lealtad a la marca ciudad y la ciudadanía comunitaria. Estas variables incluyen la imagen de la marca ciudad, la satisfacción del lugar y el apego al lugar. La herramienta principal utilizada para llevar a cabo este estudio será una encuesta online. Se planea recolectar datos de una muestra representativa de 400 residentes hombres y mujeres entre los 25 y 55 años, quienes pagan arbitrios a la municipalidad de Lima. La encuesta será autoadministrada, lo que implica que los participantes responderán a las preguntas de forma independiente y se utilizará el modelo de ecuaciones estructurales para analizar los datos recopilados.
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