Dirección Estrategica y Plan de Marketing - MP148 - 202302

Descripción del Articulo

En un mundo cambiante como el actual es fundamental entender el entorno y adelantarse a las variaciones del mismo, sin perder el enfoque hacia el mercado, la sociedad y los resultados de la empresa. La elaboración de planes de marketing para la empresa; involucra el análisis de información y la prop...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Sánchez Martincich, Francisco Fernando, Wong Kwok, Lucio
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680231
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/680231
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:MP148
id UUPC_b809bff804a96b9b364144b718c86e54
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680231
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling 3470ba4b2dddc223405bc565795c1b5c500http://orcid.org/0009-0001-2621-0052a89bf568f87ca873bb05bd07714d1acfSánchez Martincich, Francisco FernandoWong Kwok, Lucio2024-11-26T04:47:02Z2024-11-26T04:47:02Z2023-08http://hdl.handle.net/10757/680231En un mundo cambiante como el actual es fundamental entender el entorno y adelantarse a las variaciones del mismo, sin perder el enfoque hacia el mercado, la sociedad y los resultados de la empresa. La elaboración de planes de marketing para la empresa; involucra el análisis de información y la propuesta de acciones basados en la información acciones y sumar iniciativas que contribuyan al logro de los objetivos de la empresa y generar valor para el mercado.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMP148Dirección Estrategica y Plan de Marketing - MP148 - 202302info:eu-repo/semantics/report2024-11-26T04:47:02ZTHUMBNAILMP148_Direccion_Estrategica_y_Plan_de_Marketing_202302.pdf.jpgMP148_Direccion_Estrategica_y_Plan_de_Marketing_202302.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg52473https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680231/3/MP148_Direccion_Estrategica_y_Plan_de_Marketing_202302.pdf.jpga9b30d69a907fae62fc62dffd33481d5MD53falseTEXTMP148_Direccion_Estrategica_y_Plan_de_Marketing_202302.pdf.txtMP148_Direccion_Estrategica_y_Plan_de_Marketing_202302.pdf.txtExtracted texttext/plain10003https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680231/2/MP148_Direccion_Estrategica_y_Plan_de_Marketing_202302.pdf.txt4448750a50f9039fec867968ea780e8fMD52falseORIGINALMP148_Direccion_Estrategica_y_Plan_de_Marketing_202302.pdfapplication/pdf14232https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680231/1/MP148_Direccion_Estrategica_y_Plan_de_Marketing_202302.pdf4a67fc57470bbd56772dc20b018cc122MD51true10757/680231oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6802312024-11-26 05:56:45.538Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Dirección Estrategica y Plan de Marketing - MP148 - 202302
title Dirección Estrategica y Plan de Marketing - MP148 - 202302
spellingShingle Dirección Estrategica y Plan de Marketing - MP148 - 202302
Sánchez Martincich, Francisco Fernando
MP148
title_short Dirección Estrategica y Plan de Marketing - MP148 - 202302
title_full Dirección Estrategica y Plan de Marketing - MP148 - 202302
title_fullStr Dirección Estrategica y Plan de Marketing - MP148 - 202302
title_full_unstemmed Dirección Estrategica y Plan de Marketing - MP148 - 202302
title_sort Dirección Estrategica y Plan de Marketing - MP148 - 202302
author Sánchez Martincich, Francisco Fernando
author_facet Sánchez Martincich, Francisco Fernando
Wong Kwok, Lucio
author_role author
author2 Wong Kwok, Lucio
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Sánchez Martincich, Francisco Fernando
Wong Kwok, Lucio
dc.subject.none.fl_str_mv MP148
topic MP148
description En un mundo cambiante como el actual es fundamental entender el entorno y adelantarse a las variaciones del mismo, sin perder el enfoque hacia el mercado, la sociedad y los resultados de la empresa. La elaboración de planes de marketing para la empresa; involucra el análisis de información y la propuesta de acciones basados en la información acciones y sumar iniciativas que contribuyan al logro de los objetivos de la empresa y generar valor para el mercado.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-26T04:47:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-26T04:47:02Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-08
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/680231
url http://hdl.handle.net/10757/680231
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680231/3/MP148_Direccion_Estrategica_y_Plan_de_Marketing_202302.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680231/2/MP148_Direccion_Estrategica_y_Plan_de_Marketing_202302.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680231/1/MP148_Direccion_Estrategica_y_Plan_de_Marketing_202302.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv a9b30d69a907fae62fc62dffd33481d5
4448750a50f9039fec867968ea780e8f
4a67fc57470bbd56772dc20b018cc122
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837187248720707584
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).