Dirección Estrategica y Plan de Marketing - MP148 - 202302
Descripción del Articulo
En un mundo cambiante como el actual es fundamental entender el entorno y adelantarse a las variaciones del mismo, sin perder el enfoque hacia el mercado, la sociedad y los resultados de la empresa. La elaboración de planes de marketing para la empresa; involucra el análisis de información y la prop...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | informe técnico |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680231 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/680231 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | MP148 |
| id |
UUPC_b809bff804a96b9b364144b718c86e54 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680231 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| spelling |
3470ba4b2dddc223405bc565795c1b5c500http://orcid.org/0009-0001-2621-0052a89bf568f87ca873bb05bd07714d1acfSánchez Martincich, Francisco FernandoWong Kwok, Lucio2024-11-26T04:47:02Z2024-11-26T04:47:02Z2023-08http://hdl.handle.net/10757/680231En un mundo cambiante como el actual es fundamental entender el entorno y adelantarse a las variaciones del mismo, sin perder el enfoque hacia el mercado, la sociedad y los resultados de la empresa. La elaboración de planes de marketing para la empresa; involucra el análisis de información y la propuesta de acciones basados en la información acciones y sumar iniciativas que contribuyan al logro de los objetivos de la empresa y generar valor para el mercado.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMP148Dirección Estrategica y Plan de Marketing - MP148 - 202302info:eu-repo/semantics/report2024-11-26T04:47:02ZTHUMBNAILMP148_Direccion_Estrategica_y_Plan_de_Marketing_202302.pdf.jpgMP148_Direccion_Estrategica_y_Plan_de_Marketing_202302.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg52473https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680231/3/MP148_Direccion_Estrategica_y_Plan_de_Marketing_202302.pdf.jpga9b30d69a907fae62fc62dffd33481d5MD53falseTEXTMP148_Direccion_Estrategica_y_Plan_de_Marketing_202302.pdf.txtMP148_Direccion_Estrategica_y_Plan_de_Marketing_202302.pdf.txtExtracted texttext/plain10003https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680231/2/MP148_Direccion_Estrategica_y_Plan_de_Marketing_202302.pdf.txt4448750a50f9039fec867968ea780e8fMD52falseORIGINALMP148_Direccion_Estrategica_y_Plan_de_Marketing_202302.pdfapplication/pdf14232https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680231/1/MP148_Direccion_Estrategica_y_Plan_de_Marketing_202302.pdf4a67fc57470bbd56772dc20b018cc122MD51true10757/680231oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6802312024-11-26 05:56:45.538Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Dirección Estrategica y Plan de Marketing - MP148 - 202302 |
| title |
Dirección Estrategica y Plan de Marketing - MP148 - 202302 |
| spellingShingle |
Dirección Estrategica y Plan de Marketing - MP148 - 202302 Sánchez Martincich, Francisco Fernando MP148 |
| title_short |
Dirección Estrategica y Plan de Marketing - MP148 - 202302 |
| title_full |
Dirección Estrategica y Plan de Marketing - MP148 - 202302 |
| title_fullStr |
Dirección Estrategica y Plan de Marketing - MP148 - 202302 |
| title_full_unstemmed |
Dirección Estrategica y Plan de Marketing - MP148 - 202302 |
| title_sort |
Dirección Estrategica y Plan de Marketing - MP148 - 202302 |
| author |
Sánchez Martincich, Francisco Fernando |
| author_facet |
Sánchez Martincich, Francisco Fernando Wong Kwok, Lucio |
| author_role |
author |
| author2 |
Wong Kwok, Lucio |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sánchez Martincich, Francisco Fernando Wong Kwok, Lucio |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
MP148 |
| topic |
MP148 |
| description |
En un mundo cambiante como el actual es fundamental entender el entorno y adelantarse a las variaciones del mismo, sin perder el enfoque hacia el mercado, la sociedad y los resultados de la empresa. La elaboración de planes de marketing para la empresa; involucra el análisis de información y la propuesta de acciones basados en la información acciones y sumar iniciativas que contribuyan al logro de los objetivos de la empresa y generar valor para el mercado. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-26T04:47:02Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-26T04:47:02Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-08 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
| format |
report |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/680231 |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/680231 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680231/3/MP148_Direccion_Estrategica_y_Plan_de_Marketing_202302.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680231/2/MP148_Direccion_Estrategica_y_Plan_de_Marketing_202302.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680231/1/MP148_Direccion_Estrategica_y_Plan_de_Marketing_202302.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
a9b30d69a907fae62fc62dffd33481d5 4448750a50f9039fec867968ea780e8f 4a67fc57470bbd56772dc20b018cc122 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846066091471667200 |
| score |
13.955691 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).