Sistema de Help Desk

Descripción del Articulo

Trabajo que aborda la impledmentación de un un sistema de Help Desk,
Detalles Bibliográficos
Autores: Huaylla Mart?nez, Mois?s Jes?s, Guti?rrez Hurtado, Humberto Gabriel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/274079
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/274079
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Diseño de sistemas
Sistemas de información
Casos de uso
Arquitectura de software
Administración de proyectos informáticos
Pruebas de software
Soporte técnico
Universidades privadas
Ingeniería de sistemas
Estudio de casos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:Trabajo que aborda la impledmentación de un un sistema de Help Desk,
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).