Gestión comunicacional de las emociones en campañas electorales

Descripción del Articulo

1. Martha Hernández (Colombia) - Directora académica de la Asociación de Consultores, Estrategas e Invstigadores Políticos - ACEIPOL / 2. Enrique Tinoco Valle (México) - Responsable de la Maestría en Comunicación Social y Política de la Universidad La Salle Oaxaca, México. / 3. Miguel Antezana (Perú...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Tinoco Valle, Enrique, Antezana, Miguel
Formato: objeto de conferencia
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/656512
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/656512
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Política
Campaña electoral
Imagen Wiiik
id UUPC_b5e329aa156c273d2b75a15b515b558e
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/656512
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.en_US.fl_str_mv Gestión comunicacional de las emociones en campañas electorales
title Gestión comunicacional de las emociones en campañas electorales
spellingShingle Gestión comunicacional de las emociones en campañas electorales
Tinoco Valle, Enrique
Política
Campaña electoral
Imagen Wiiik
title_short Gestión comunicacional de las emociones en campañas electorales
title_full Gestión comunicacional de las emociones en campañas electorales
title_fullStr Gestión comunicacional de las emociones en campañas electorales
title_full_unstemmed Gestión comunicacional de las emociones en campañas electorales
title_sort Gestión comunicacional de las emociones en campañas electorales
author Tinoco Valle, Enrique
author_facet Tinoco Valle, Enrique
Antezana, Miguel
author_role author
author2 Antezana, Miguel
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Hernández, Martha
dc.contributor.author.fl_str_mv Tinoco Valle, Enrique
Antezana, Miguel
dc.subject.en_US.fl_str_mv Política
Campaña electoral
Imagen Wiiik
topic Política
Campaña electoral
Imagen Wiiik
description 1. Martha Hernández (Colombia) - Directora académica de la Asociación de Consultores, Estrategas e Invstigadores Políticos - ACEIPOL / 2. Enrique Tinoco Valle (México) - Responsable de la Maestría en Comunicación Social y Política de la Universidad La Salle Oaxaca, México. / 3. Miguel Antezana (Perú) - Profesor de la Carrera de Comunicación e Imagen Empresarial - UPC
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-06-17T04:47:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-06-17T04:47:55Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-05-17
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
format conferenceObject
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/656512
url http://hdl.handle.net/10757/656512
dc.language.iso.en_US.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.en_US.fl_str_mv Imagen Wiiik
dc.relation.embedded.es_PE.fl_str_mv <iframe src="https://player.vimeo.com/video/562579873" width="640" height="564" frameborder="0" allow="autoplay; fullscreen" allowfullscreen></iframe>
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/flv
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656512/4/Imagen-Wiiik.jpg.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656512/3/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656512/2/license_rdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656512/1/Imagen-Wiiik.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 259f7f673cd153192e1e2e06710934b9
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
416b4ecdc16b464b9f7f49142d43a62b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837188370902548480
spelling dc97944490072f0b3e21cf9cab7812ad500Hernández, Marthaa089c6e959c09f99d5e65c9fd5bc9219500dc801ba0b016ef970854df716404c9eb500Tinoco Valle, EnriqueAntezana, Miguel2021-06-17T04:47:55Z2021-06-17T04:47:55Z2021-05-17http://hdl.handle.net/10757/6565121. Martha Hernández (Colombia) - Directora académica de la Asociación de Consultores, Estrategas e Invstigadores Políticos - ACEIPOL / 2. Enrique Tinoco Valle (México) - Responsable de la Maestría en Comunicación Social y Política de la Universidad La Salle Oaxaca, México. / 3. Miguel Antezana (Perú) - Profesor de la Carrera de Comunicación e Imagen Empresarial - UPCUna campaña electoral no es solo utilización intensiva de diferentes herramientas y medios de comunicación. Para acercarse al éxito, las estrategias de comunicación debería tomar en consideración los estados emocionales de los públicos involucrados.application/flvspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Imagen Wiiik<iframe src="https://player.vimeo.com/video/562579873" width="640" height="564" frameborder="0" allow="autoplay; fullscreen" allowfullscreen></iframe>info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCPolíticaCampaña electoralImagen WiiikGestión comunicacional de las emociones en campañas electoralesinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject2021-06-17T04:47:56ZTHUMBNAILImagen-Wiiik.jpg.jpgImagen-Wiiik.jpg.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg20157https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656512/4/Imagen-Wiiik.jpg.jpg259f7f673cd153192e1e2e06710934b9MD54falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656512/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656512/2/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD52falseORIGINALImagen-Wiiik.jpgImagen-Wiiik.jpgimage/jpeg187108https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656512/1/Imagen-Wiiik.jpg416b4ecdc16b464b9f7f49142d43a62bMD51true10757/656512oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6565122021-06-17 07:25:09.985Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.889614
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).