Gestión de la Calidad Total - IN96 - 202100

Descripción del Articulo

Descripción Actualmente la competitividad empresarial exige una orientación prioritaria hacia la mejora de la calidad, por la relación positiva entre la Gestión de la Calidad Total y los resultados de las organizaciones. El curso te permitirá complementar lo visto en el curso anterior de Herramienta...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tarazona Marañón, Inés
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/664528
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/664528
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:IN96
id UUPC_b0f3e0070125c98ce7b5d140c9e0b4d7
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/664528
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling 516c7383bb7afc5a39664e78ebf3f22f500http://orcid.org/0000-0002-1609-9215Tarazona Marañón, Inés2022-11-19T00:25:15Z2022-11-19T00:25:15Z2021-01http://hdl.handle.net/10757/664528Descripción Actualmente la competitividad empresarial exige una orientación prioritaria hacia la mejora de la calidad, por la relación positiva entre la Gestión de la Calidad Total y los resultados de las organizaciones. El curso te permitirá complementar lo visto en el curso anterior de Herramientas de Calidad, para gestionar y diseñar los elementos de la cadena de valor del negocio desde el punto de vista de la calidad para cumplir con los requerimientos de los clientes internos y externos y disponer de la capacidad de demostrarlo utilizando principios, técnicas, metodologías y la contrastación con los elementos de la infraestructura de la calidad (normalización, acreditación, evaluación de la conformidad y metrología) disponibles en el país y a nivel internacional. Propósito El curso tiene como propósito que el estudiante tenga la capacidad de diseñar un Sistema de Gestión de la calidad, mediante la búsqueda de información pertinente que permita identifica los requisitos del cliente y las partes interesadas. Asimismo busca contribuir al desarrollo de las competencias generales de Comunicación oral (nivel 1), Comunicación escrita (nivel 2) y Pensamiento Innovador (nivel 2) y, la competencia específica de ABET (SO7) a nivel de logro 2.Cuenta con el pre requisito del curso de Herramientas de la Calidad (IN92).application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCIN96Gestión de la Calidad Total - IN96 - 202100info:eu-repo/semantics/report2022-11-19T00:25:15ZTHUMBNAILIN96_Gestion_de_la_Calidad_Total_202100.pdf.jpgIN96_Gestion_de_la_Calidad_Total_202100.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg52444https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664528/3/IN96_Gestion_de_la_Calidad_Total_202100.pdf.jpg3221915aec88fe605101e9a614d70608MD53falseTEXTIN96_Gestion_de_la_Calidad_Total_202100.pdf.txtIN96_Gestion_de_la_Calidad_Total_202100.pdf.txtExtracted texttext/plain12705https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664528/2/IN96_Gestion_de_la_Calidad_Total_202100.pdf.txtb95136cce78e4b85caac1fa957e6ffbeMD52falseORIGINALIN96_Gestion_de_la_Calidad_Total_202100.pdfapplication/pdf16106https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664528/1/IN96_Gestion_de_la_Calidad_Total_202100.pdf13d1db6d25a341a908f767b720d66aa4MD51true10757/664528oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6645282022-11-19 04:49:50.31Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Gestión de la Calidad Total - IN96 - 202100
title Gestión de la Calidad Total - IN96 - 202100
spellingShingle Gestión de la Calidad Total - IN96 - 202100
Tarazona Marañón, Inés
IN96
title_short Gestión de la Calidad Total - IN96 - 202100
title_full Gestión de la Calidad Total - IN96 - 202100
title_fullStr Gestión de la Calidad Total - IN96 - 202100
title_full_unstemmed Gestión de la Calidad Total - IN96 - 202100
title_sort Gestión de la Calidad Total - IN96 - 202100
author Tarazona Marañón, Inés
author_facet Tarazona Marañón, Inés
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Tarazona Marañón, Inés
dc.subject.none.fl_str_mv IN96
topic IN96
description Descripción Actualmente la competitividad empresarial exige una orientación prioritaria hacia la mejora de la calidad, por la relación positiva entre la Gestión de la Calidad Total y los resultados de las organizaciones. El curso te permitirá complementar lo visto en el curso anterior de Herramientas de Calidad, para gestionar y diseñar los elementos de la cadena de valor del negocio desde el punto de vista de la calidad para cumplir con los requerimientos de los clientes internos y externos y disponer de la capacidad de demostrarlo utilizando principios, técnicas, metodologías y la contrastación con los elementos de la infraestructura de la calidad (normalización, acreditación, evaluación de la conformidad y metrología) disponibles en el país y a nivel internacional. Propósito El curso tiene como propósito que el estudiante tenga la capacidad de diseñar un Sistema de Gestión de la calidad, mediante la búsqueda de información pertinente que permita identifica los requisitos del cliente y las partes interesadas. Asimismo busca contribuir al desarrollo de las competencias generales de Comunicación oral (nivel 1), Comunicación escrita (nivel 2) y Pensamiento Innovador (nivel 2) y, la competencia específica de ABET (SO7) a nivel de logro 2.Cuenta con el pre requisito del curso de Herramientas de la Calidad (IN92).
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-19T00:25:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-19T00:25:15Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-01
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/664528
url http://hdl.handle.net/10757/664528
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664528/3/IN96_Gestion_de_la_Calidad_Total_202100.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664528/2/IN96_Gestion_de_la_Calidad_Total_202100.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664528/1/IN96_Gestion_de_la_Calidad_Total_202100.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 3221915aec88fe605101e9a614d70608
b95136cce78e4b85caac1fa957e6ffbe
13d1db6d25a341a908f767b720d66aa4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065862782484480
score 13.92127
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).