Dirección Estrategica y Plan de Marketing - MP148 - 202301
Descripción del Articulo
En un mundo cambiante como el actual es fundamental entender el entorno y adelantarse a las variaciones del mismo, sin perder el enfoque hacia el mercado, la sociedad y los resultados de la empresa. La elaboración de planes de marketing para la empresa; involucra el análisis de información y la prop...
| Autores: | , , , |
|---|---|
| Formato: | informe técnico |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680218 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/680218 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | MP148 |
| id |
UUPC_adf9b84e86ce98b0d4b846b0fa53a726 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680218 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| spelling |
6064d3f5e83b978131736bfa898a572cf41ae8707ad059ab1c9b36eeaed8eae13470ba4b2dddc223405bc565795c1b5c500http://orcid.org/0009-0001-2621-0052a89bf568f87ca873bb05bd07714d1acfFlores Marin, Dario EnriqueJopen Ungay, Miguel FaustoSánchez Martincich, Francisco FernandoWong Kwok, Lucio2024-11-26T04:46:59Z2024-11-26T04:46:59Z2023-03http://hdl.handle.net/10757/680218En un mundo cambiante como el actual es fundamental entender el entorno y adelantarse a las variaciones del mismo, sin perder el enfoque hacia el mercado, la sociedad y los resultados de la empresa. La elaboración de planes de marketing para la empresa; involucra el análisis de información y la propuesta de acciones basados en la información acciones y sumar iniciativas que contribuyan al logro de los objetivos de la empresa y generar valor para el mercado.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMP148Dirección Estrategica y Plan de Marketing - MP148 - 202301info:eu-repo/semantics/report2024-11-26T04:46:59ZTHUMBNAILMP148_Direccion_Estrategica_y_Plan_de_Marketing_202301.pdf.jpgMP148_Direccion_Estrategica_y_Plan_de_Marketing_202301.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg50781https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680218/3/MP148_Direccion_Estrategica_y_Plan_de_Marketing_202301.pdf.jpgb53739e26ff1132f06efa52e35813fafMD53falseTEXTMP148_Direccion_Estrategica_y_Plan_de_Marketing_202301.pdf.txtMP148_Direccion_Estrategica_y_Plan_de_Marketing_202301.pdf.txtExtracted texttext/plain10058https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680218/2/MP148_Direccion_Estrategica_y_Plan_de_Marketing_202301.pdf.txtf1cb40ad546737d664d228166b997dc2MD52falseORIGINALMP148_Direccion_Estrategica_y_Plan_de_Marketing_202301.pdfapplication/pdf14669https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680218/1/MP148_Direccion_Estrategica_y_Plan_de_Marketing_202301.pdf65d80469430c3679e2f7b640e1882d26MD51true10757/680218oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6802182024-11-26 05:54:16.261Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Dirección Estrategica y Plan de Marketing - MP148 - 202301 |
| title |
Dirección Estrategica y Plan de Marketing - MP148 - 202301 |
| spellingShingle |
Dirección Estrategica y Plan de Marketing - MP148 - 202301 Flores Marin, Dario Enrique MP148 |
| title_short |
Dirección Estrategica y Plan de Marketing - MP148 - 202301 |
| title_full |
Dirección Estrategica y Plan de Marketing - MP148 - 202301 |
| title_fullStr |
Dirección Estrategica y Plan de Marketing - MP148 - 202301 |
| title_full_unstemmed |
Dirección Estrategica y Plan de Marketing - MP148 - 202301 |
| title_sort |
Dirección Estrategica y Plan de Marketing - MP148 - 202301 |
| author |
Flores Marin, Dario Enrique |
| author_facet |
Flores Marin, Dario Enrique Jopen Ungay, Miguel Fausto Sánchez Martincich, Francisco Fernando Wong Kwok, Lucio |
| author_role |
author |
| author2 |
Jopen Ungay, Miguel Fausto Sánchez Martincich, Francisco Fernando Wong Kwok, Lucio |
| author2_role |
author author author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Flores Marin, Dario Enrique Jopen Ungay, Miguel Fausto Sánchez Martincich, Francisco Fernando Wong Kwok, Lucio |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
MP148 |
| topic |
MP148 |
| description |
En un mundo cambiante como el actual es fundamental entender el entorno y adelantarse a las variaciones del mismo, sin perder el enfoque hacia el mercado, la sociedad y los resultados de la empresa. La elaboración de planes de marketing para la empresa; involucra el análisis de información y la propuesta de acciones basados en la información acciones y sumar iniciativas que contribuyan al logro de los objetivos de la empresa y generar valor para el mercado. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-26T04:46:59Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-26T04:46:59Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-03 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
| format |
report |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/680218 |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/680218 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680218/3/MP148_Direccion_Estrategica_y_Plan_de_Marketing_202301.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680218/2/MP148_Direccion_Estrategica_y_Plan_de_Marketing_202301.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680218/1/MP148_Direccion_Estrategica_y_Plan_de_Marketing_202301.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
b53739e26ff1132f06efa52e35813faf f1cb40ad546737d664d228166b997dc2 65d80469430c3679e2f7b640e1882d26 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846066091421335552 |
| score |
13.897231 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).