Dirección Estrategica y Plan de Marketing - MP148 - 202301

Descripción del Articulo

En un mundo cambiante como el actual es fundamental entender el entorno y adelantarse a las variaciones del mismo, sin perder el enfoque hacia el mercado, la sociedad y los resultados de la empresa. La elaboración de planes de marketing para la empresa; involucra el análisis de información y la prop...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Flores Marin, Dario Enrique, Jopen Ungay, Miguel Fausto, Sánchez Martincich, Francisco Fernando, Wong Kwok, Lucio
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680218
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/680218
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:MP148
id UUPC_adf9b84e86ce98b0d4b846b0fa53a726
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680218
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling 6064d3f5e83b978131736bfa898a572cf41ae8707ad059ab1c9b36eeaed8eae13470ba4b2dddc223405bc565795c1b5c500http://orcid.org/0009-0001-2621-0052a89bf568f87ca873bb05bd07714d1acfFlores Marin, Dario EnriqueJopen Ungay, Miguel FaustoSánchez Martincich, Francisco FernandoWong Kwok, Lucio2024-11-26T04:46:59Z2024-11-26T04:46:59Z2023-03http://hdl.handle.net/10757/680218En un mundo cambiante como el actual es fundamental entender el entorno y adelantarse a las variaciones del mismo, sin perder el enfoque hacia el mercado, la sociedad y los resultados de la empresa. La elaboración de planes de marketing para la empresa; involucra el análisis de información y la propuesta de acciones basados en la información acciones y sumar iniciativas que contribuyan al logro de los objetivos de la empresa y generar valor para el mercado.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMP148Dirección Estrategica y Plan de Marketing - MP148 - 202301info:eu-repo/semantics/report2024-11-26T04:46:59ZTHUMBNAILMP148_Direccion_Estrategica_y_Plan_de_Marketing_202301.pdf.jpgMP148_Direccion_Estrategica_y_Plan_de_Marketing_202301.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg50781https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680218/3/MP148_Direccion_Estrategica_y_Plan_de_Marketing_202301.pdf.jpgb53739e26ff1132f06efa52e35813fafMD53falseTEXTMP148_Direccion_Estrategica_y_Plan_de_Marketing_202301.pdf.txtMP148_Direccion_Estrategica_y_Plan_de_Marketing_202301.pdf.txtExtracted texttext/plain10058https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680218/2/MP148_Direccion_Estrategica_y_Plan_de_Marketing_202301.pdf.txtf1cb40ad546737d664d228166b997dc2MD52falseORIGINALMP148_Direccion_Estrategica_y_Plan_de_Marketing_202301.pdfapplication/pdf14669https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680218/1/MP148_Direccion_Estrategica_y_Plan_de_Marketing_202301.pdf65d80469430c3679e2f7b640e1882d26MD51true10757/680218oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6802182024-11-26 05:54:16.261Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Dirección Estrategica y Plan de Marketing - MP148 - 202301
title Dirección Estrategica y Plan de Marketing - MP148 - 202301
spellingShingle Dirección Estrategica y Plan de Marketing - MP148 - 202301
Flores Marin, Dario Enrique
MP148
title_short Dirección Estrategica y Plan de Marketing - MP148 - 202301
title_full Dirección Estrategica y Plan de Marketing - MP148 - 202301
title_fullStr Dirección Estrategica y Plan de Marketing - MP148 - 202301
title_full_unstemmed Dirección Estrategica y Plan de Marketing - MP148 - 202301
title_sort Dirección Estrategica y Plan de Marketing - MP148 - 202301
author Flores Marin, Dario Enrique
author_facet Flores Marin, Dario Enrique
Jopen Ungay, Miguel Fausto
Sánchez Martincich, Francisco Fernando
Wong Kwok, Lucio
author_role author
author2 Jopen Ungay, Miguel Fausto
Sánchez Martincich, Francisco Fernando
Wong Kwok, Lucio
author2_role author
author
author
dc.contributor.author.fl_str_mv Flores Marin, Dario Enrique
Jopen Ungay, Miguel Fausto
Sánchez Martincich, Francisco Fernando
Wong Kwok, Lucio
dc.subject.none.fl_str_mv MP148
topic MP148
description En un mundo cambiante como el actual es fundamental entender el entorno y adelantarse a las variaciones del mismo, sin perder el enfoque hacia el mercado, la sociedad y los resultados de la empresa. La elaboración de planes de marketing para la empresa; involucra el análisis de información y la propuesta de acciones basados en la información acciones y sumar iniciativas que contribuyan al logro de los objetivos de la empresa y generar valor para el mercado.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-26T04:46:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-26T04:46:59Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-03
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/680218
url http://hdl.handle.net/10757/680218
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680218/3/MP148_Direccion_Estrategica_y_Plan_de_Marketing_202301.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680218/2/MP148_Direccion_Estrategica_y_Plan_de_Marketing_202301.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680218/1/MP148_Direccion_Estrategica_y_Plan_de_Marketing_202301.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv b53739e26ff1132f06efa52e35813faf
f1cb40ad546737d664d228166b997dc2
65d80469430c3679e2f7b640e1882d26
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837187248599072768
score 13.959468
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).