Estratégias Comerciales en la Industria de la Moda - DM220 - 202102

Descripción del Articulo

El curso de Estrategias Comerciales en la Industria de la Moda busca que el estudiante reflexione y analice los diferentes tipos de estrategias de gestión a través de diferentes casos de estudio de empresas de la industria de la moda. Busca dotar al estudiante de las herramientas de conceptualizació...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Fabiani Lerzundi, Carmen Alicia
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/663041
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/663041
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:DM220
id UUPC_acde1acbf0c1bc8631addcc3913c2002
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/663041
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling 6dd8d484b831ac83b53c23c013da3b9cFabiani Lerzundi, Carmen Alicia2022-11-06T16:52:55Z2022-11-06T16:52:55Z2021-08http://hdl.handle.net/10757/663041El curso de Estrategias Comerciales en la Industria de la Moda busca que el estudiante reflexione y analice los diferentes tipos de estrategias de gestión a través de diferentes casos de estudio de empresas de la industria de la moda. Busca dotar al estudiante de las herramientas de conceptualización estratégica, para que como futuro diseñador sea capaz de analizar y definir el rumbo apropiado de su unidad de negocio, empresa u organización. Así mismo, le permitirá analizar el entorno externo e interno de una marca, plantear estrategias teniendo en cuenta los recursos de una compañía y su impacto en la cadena de valor del negocio, desarrollar su capacidad de toma de decisiones ante diferentes escenarios en el mercado y su efecto positivo o negativo en las diferentes instancias de una organización. Este curso busca desarrollar la competencia específica de Gerencia Estratégica.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCDM220Estratégias Comerciales en la Industria de la Moda - DM220 - 202102info:eu-repo/semantics/report2022-11-06T16:52:56ZTHUMBNAILDM220_Estrategias_Comerciales_en_la_Industria_de_la_Moda_202102.pdf.jpgDM220_Estrategias_Comerciales_en_la_Industria_de_la_Moda_202102.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg49378https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663041/3/DM220_Estrategias_Comerciales_en_la_Industria_de_la_Moda_202102.pdf.jpgf3c75d1b1a0e748b154f15b3b3e7898fMD53falseTEXTDM220_Estrategias_Comerciales_en_la_Industria_de_la_Moda_202102.pdf.txtDM220_Estrategias_Comerciales_en_la_Industria_de_la_Moda_202102.pdf.txtExtracted texttext/plain16968https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663041/2/DM220_Estrategias_Comerciales_en_la_Industria_de_la_Moda_202102.pdf.txt1559f2ff756af1a72220e557c7f0f270MD52falseORIGINALDM220_Estrategias_Comerciales_en_la_Industria_de_la_Moda_202102.pdfapplication/pdf15859https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663041/1/DM220_Estrategias_Comerciales_en_la_Industria_de_la_Moda_202102.pdf4449359833ce2bdd706931e1db746dcdMD51true10757/663041oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6630412022-11-07 03:50:40.809Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Estratégias Comerciales en la Industria de la Moda - DM220 - 202102
title Estratégias Comerciales en la Industria de la Moda - DM220 - 202102
spellingShingle Estratégias Comerciales en la Industria de la Moda - DM220 - 202102
Fabiani Lerzundi, Carmen Alicia
DM220
title_short Estratégias Comerciales en la Industria de la Moda - DM220 - 202102
title_full Estratégias Comerciales en la Industria de la Moda - DM220 - 202102
title_fullStr Estratégias Comerciales en la Industria de la Moda - DM220 - 202102
title_full_unstemmed Estratégias Comerciales en la Industria de la Moda - DM220 - 202102
title_sort Estratégias Comerciales en la Industria de la Moda - DM220 - 202102
author Fabiani Lerzundi, Carmen Alicia
author_facet Fabiani Lerzundi, Carmen Alicia
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Fabiani Lerzundi, Carmen Alicia
dc.subject.none.fl_str_mv DM220
topic DM220
description El curso de Estrategias Comerciales en la Industria de la Moda busca que el estudiante reflexione y analice los diferentes tipos de estrategias de gestión a través de diferentes casos de estudio de empresas de la industria de la moda. Busca dotar al estudiante de las herramientas de conceptualización estratégica, para que como futuro diseñador sea capaz de analizar y definir el rumbo apropiado de su unidad de negocio, empresa u organización. Así mismo, le permitirá analizar el entorno externo e interno de una marca, plantear estrategias teniendo en cuenta los recursos de una compañía y su impacto en la cadena de valor del negocio, desarrollar su capacidad de toma de decisiones ante diferentes escenarios en el mercado y su efecto positivo o negativo en las diferentes instancias de una organización. Este curso busca desarrollar la competencia específica de Gerencia Estratégica.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-06T16:52:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-06T16:52:55Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-08
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/663041
url http://hdl.handle.net/10757/663041
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663041/3/DM220_Estrategias_Comerciales_en_la_Industria_de_la_Moda_202102.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663041/2/DM220_Estrategias_Comerciales_en_la_Industria_de_la_Moda_202102.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663041/1/DM220_Estrategias_Comerciales_en_la_Industria_de_la_Moda_202102.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv f3c75d1b1a0e748b154f15b3b3e7898f
1559f2ff756af1a72220e557c7f0f270
4449359833ce2bdd706931e1db746dcd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065847098933248
score 13.913218
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).