Exportación Completada — 

Venta de menú saludable por delivery Happy & healthy

Descripción del Articulo

En el presente trabajo de investigación presentamos a Happy & healthy, como una empresa dedicada a la venta de menú saludable por delivery, brindando al cliente variedad en ingredientes que podrá elegir según sus gustos y preferencias, para el armado de su propio plato de menú. Happy & healt...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Huayllasco Colchado, Julio Cesar, Marquina del Aguila, Grace Paola
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/648579
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/648579
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comida saludable
Alimentación saludable
Aplicativo móvil
Delivery
Healthy food
Healthy nutrition
Mobile application
Descripción
Sumario:En el presente trabajo de investigación presentamos a Happy & healthy, como una empresa dedicada a la venta de menú saludable por delivery, brindando al cliente variedad en ingredientes que podrá elegir según sus gustos y preferencias, para el armado de su propio plato de menú. Happy & healthy pretende cubrir la necesidad identificada de clientes que buscan menú saludable en su horario de trabajo, pero que siempre encuentran las mismas opciones, además brindara la información nutricional de los alimentos que consume. El servicio será por delivery mediante página web, donde el cliente podrá elegir su menú y programar su horario de entrega. El mercado objetivo, son las personas que laboran en los distritos empresariales de San Isidro y Miraflores, con edad promedio de entre 25 a 50 años. Se realizó el análisis de los factores internos y externos que influyen para el crecimiento de este proyecto y validando la viabilidad de su desarrollo en el mercado. Asimismo, el plan de marketing presentado permitirá dar a conocer la marca, logrando de esta manera posicionarla en el mercado como la mejor alternativa de menú saludable y nutritivo, aprovechando la tecnología y las redes sociales. También se realizó una evaluación sobre la ubicación estratégica del local, la implementación de equipos, distribución física y el desarrollo de los procesos de elaboración y producción de los alimentos, así como el análisis de los costos, ingresos y presupuestos, todos proyectados a 5 años.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).