Modelo de negocio de baño y estética móvil para mascotas a domicilio, mediante una aplicación móvil
Descripción del Articulo
Actualmente, la mayoría de la personas presentan un estilo de vida rápido y competitivo, lo que origina poca disponibilidad de tiempo para el cuidado de sus mascotas. Esto genera un sentido de culpa porque perciben que no están haciendo una buena labor. Nuestro negocio consiste en brindar un servici...
Autores: | , , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/624709 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/624709 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Servicio de peluquería Servicios móviles Procesos de negocio Estrategias de marketing Planificación estratégica Empresa de servicios Mascotas Administración de Empresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UUPC_aa7cf087130f1b18da5a7680bd9c5d35 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/624709 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.en_US.fl_str_mv |
Modelo de negocio de baño y estética móvil para mascotas a domicilio, mediante una aplicación móvil |
title |
Modelo de negocio de baño y estética móvil para mascotas a domicilio, mediante una aplicación móvil |
spellingShingle |
Modelo de negocio de baño y estética móvil para mascotas a domicilio, mediante una aplicación móvil Armas Roque, Teresa del Rosario Servicio de peluquería Servicios móviles Procesos de negocio Estrategias de marketing Planificación estratégica Empresa de servicios Mascotas Administración de Empresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Modelo de negocio de baño y estética móvil para mascotas a domicilio, mediante una aplicación móvil |
title_full |
Modelo de negocio de baño y estética móvil para mascotas a domicilio, mediante una aplicación móvil |
title_fullStr |
Modelo de negocio de baño y estética móvil para mascotas a domicilio, mediante una aplicación móvil |
title_full_unstemmed |
Modelo de negocio de baño y estética móvil para mascotas a domicilio, mediante una aplicación móvil |
title_sort |
Modelo de negocio de baño y estética móvil para mascotas a domicilio, mediante una aplicación móvil |
author |
Armas Roque, Teresa del Rosario |
author_facet |
Armas Roque, Teresa del Rosario Vizcarra Vásquez, Gladys Katherinne Ramos Vásquez, Stefany Denis Garro Robles, Karen Lorena |
author_role |
author |
author2 |
Vizcarra Vásquez, Gladys Katherinne Ramos Vásquez, Stefany Denis Garro Robles, Karen Lorena |
author2_role |
author author author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Solis Pellanne, Pedro Martin Daneri Romero, Miguel Ángel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Armas Roque, Teresa del Rosario Vizcarra Vásquez, Gladys Katherinne Ramos Vásquez, Stefany Denis Garro Robles, Karen Lorena |
dc.subject.en_US.fl_str_mv |
Servicio de peluquería Servicios móviles Procesos de negocio Estrategias de marketing Planificación estratégica Empresa de servicios Mascotas Administración de Empresas |
topic |
Servicio de peluquería Servicios móviles Procesos de negocio Estrategias de marketing Planificación estratégica Empresa de servicios Mascotas Administración de Empresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Actualmente, la mayoría de la personas presentan un estilo de vida rápido y competitivo, lo que origina poca disponibilidad de tiempo para el cuidado de sus mascotas. Esto genera un sentido de culpa porque perciben que no están haciendo una buena labor. Nuestro negocio consiste en brindar un servicio de baño y estética móvil para sus mascotas, en el momento y lugar que desee el cliente, reconocido por su puntualidad, eficiencia, insumos de calidad, groomers comprometidos, un trato amigable y una nueva experiencia. Además, el cliente podrá acceder a una aplicación para smartphones que proporciona información gratuita y el medio para solicitar los servicios y compra de productos. La inversión inicial es de 147,230 soles para la adquisición de activos y el capital de trabajo. El 34% será aporte de los socios y el resto será financiado. En 32 meses se recuperará la inversión y obtendremos una TIR de 42% para los inversionistas. Nuestro flujo de efectivo es óptimo durante los 5 años del proyecto. En el tercer año adquirimos un vehículo más, lo que aumentará nuestra capacidad de atención. Mediante prácticas innovadoras, una gestión eficiente y la aplicación de estrategias para fidelizar a nuestros clientes, creemos que nuestro negocio será viable, rentable y sostenible en el tiempo. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-11-30T23:59:49Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-11-30T23:59:49Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-07-16 |
dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de investigación |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Armas Roque, Teresa del Rosario ; Vizcarra Vásquez, Gladys Katherinne ; Ramos Vásquez, Stefany Denis; Garro Robles, K. L. (2018). Modelo de negocio de baño y estética móvil para mascotas a domicilio , mediante una aplicación móvil . Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)., Lima, Perú. https://doi.org/10.19083/tesis/624709 |
dc.identifier.doi.es_PE.fl_str_mv |
10.19083/tesis/624709 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/624709 |
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
identifier_str_mv |
Armas Roque, Teresa del Rosario ; Vizcarra Vásquez, Gladys Katherinne ; Ramos Vásquez, Stefany Denis; Garro Robles, K. L. (2018). Modelo de negocio de baño y estética móvil para mascotas a domicilio , mediante una aplicación móvil . Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)., Lima, Perú. https://doi.org/10.19083/tesis/624709 10.19083/tesis/624709 0000 0001 2196 144X |
url |
http://hdl.handle.net/10757/624709 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf application/msword application/epub |
dc.publisher.en_US.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624709/9/VIZCARRA_VG.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624709/6/VIZCARRA_VG.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624709/8/VIZCARRA_VG.Ficha.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624709/5/VIZCARRA_VG.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624709/7/VIZCARRA_VG.Ficha.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624709/1/VIZCARRA_VG.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624709/2/VIZCARRA_VG.epub https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624709/3/VIZCARRA_VG.Ficha.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624709/4/VIZCARRA_VG.docx |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ea92e645faa4b01a66feb1153e72812e a9cba6b91ea92a98ff64faddcd466067 5fd1ee56a462b9560fc697c8020cc383 c4ade4f5a5e0c5b44b56e8b6c0891796 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 80185e6d7fe2516e198c40add6987634 042bdc8e31935b7952092dab99c6dcaf b4f7c79f34b50494a768791587476f6d 98a9e93458087d4a4d52f3f6ebcc7f68 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1845545477566627840 |
spelling |
38ca5dd25c92d2fa38ce0cdd9958021d500b89bf43491c4478cac87a3f00d709abe500Solis Pellanne, Pedro MartinDaneri Romero, Miguel Ángelab942265ab670fbfe68b851ba7e97f1d-1b1dc6194b92ee3ab092e3773377d3246-1f6fdc6e95729846658b8f90db0d21eee-180e2f8b29d2de630f76eb7f46d329f35-1Armas Roque, Teresa del RosarioVizcarra Vásquez, Gladys KatherinneRamos Vásquez, Stefany DenisGarro Robles, Karen Lorena2018-11-30T23:59:49Z2018-11-30T23:59:49Z2018-07-16Armas Roque, Teresa del Rosario ; Vizcarra Vásquez, Gladys Katherinne ; Ramos Vásquez, Stefany Denis; Garro Robles, K. L. (2018). Modelo de negocio de baño y estética móvil para mascotas a domicilio , mediante una aplicación móvil . Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)., Lima, Perú. https://doi.org/10.19083/tesis/62470910.19083/tesis/624709http://hdl.handle.net/10757/6247090000 0001 2196 144XActualmente, la mayoría de la personas presentan un estilo de vida rápido y competitivo, lo que origina poca disponibilidad de tiempo para el cuidado de sus mascotas. Esto genera un sentido de culpa porque perciben que no están haciendo una buena labor. Nuestro negocio consiste en brindar un servicio de baño y estética móvil para sus mascotas, en el momento y lugar que desee el cliente, reconocido por su puntualidad, eficiencia, insumos de calidad, groomers comprometidos, un trato amigable y una nueva experiencia. Además, el cliente podrá acceder a una aplicación para smartphones que proporciona información gratuita y el medio para solicitar los servicios y compra de productos. La inversión inicial es de 147,230 soles para la adquisición de activos y el capital de trabajo. El 34% será aporte de los socios y el resto será financiado. En 32 meses se recuperará la inversión y obtendremos una TIR de 42% para los inversionistas. Nuestro flujo de efectivo es óptimo durante los 5 años del proyecto. En el tercer año adquirimos un vehículo más, lo que aumentará nuestra capacidad de atención. Mediante prácticas innovadoras, una gestión eficiente y la aplicación de estrategias para fidelizar a nuestros clientes, creemos que nuestro negocio será viable, rentable y sostenible en el tiempo.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/mswordapplication/epubspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCServicio de peluqueríaServicios móvilesProcesos de negocioEstrategias de marketingPlanificación estratégicaEmpresa de serviciosMascotasAdministración de Empresashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Modelo de negocio de baño y estética móvil para mascotas a domicilio, mediante una aplicación móvilinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)BachillerMarketingBachiller en MarketingDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)2018-11-30T23:59:49Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachiller414026CONVERTED2_36009742088-07-16VIZCARRA_VG.pdfVIZCARRA_VG.pdfapplication/pdf4923953https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624709/9/VIZCARRA_VG.pdfea92e645faa4b01a66feb1153e72812eMD59falseTHUMBNAILVIZCARRA_VG.pdf.jpgVIZCARRA_VG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg44386https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624709/6/VIZCARRA_VG.pdf.jpga9cba6b91ea92a98ff64faddcd466067MD56false2088-07-16VIZCARRA_VG.Ficha.pdf.jpgVIZCARRA_VG.Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg78906https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624709/8/VIZCARRA_VG.Ficha.pdf.jpg5fd1ee56a462b9560fc697c8020cc383MD58falseTEXTVIZCARRA_VG.pdf.txtVIZCARRA_VG.pdf.txtExtracted texttext/plain249918https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624709/5/VIZCARRA_VG.pdf.txtc4ade4f5a5e0c5b44b56e8b6c0891796MD55false2088-07-16VIZCARRA_VG.Ficha.pdf.txtVIZCARRA_VG.Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624709/7/VIZCARRA_VG.Ficha.pdf.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD57falseORIGINALVIZCARRA_VG.pdfVIZCARRA_VG.pdfapplication/pdf6148143https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624709/1/VIZCARRA_VG.pdf80185e6d7fe2516e198c40add6987634MD51trueVIZCARRA_VG.epubVIZCARRA_VG.epubapplication/epub6347711https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624709/2/VIZCARRA_VG.epub042bdc8e31935b7952092dab99c6dcafMD52false2088-07-16VIZCARRA_VG.Ficha.pdfVIZCARRA_VG.Ficha.pdfapplication/pdf133207https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624709/3/VIZCARRA_VG.Ficha.pdfb4f7c79f34b50494a768791587476f6dMD53false2088-07-16VIZCARRA_VG.docxVIZCARRA_VG.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document19645416https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624709/4/VIZCARRA_VG.docx98a9e93458087d4a4d52f3f6ebcc7f68MD54false10757/624709oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6247092025-04-15 14:58:01.816Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
score |
13.814859 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).