El lenguaje publicitario en Instagram y su influencia en el tipo de interacciones: Caso PerroLoco

Descripción del Articulo

Solicitud de embargo por publicación en revista indexada.
Detalles Bibliográficos
Autor: Ajen Soto, Josselin Hatsumy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/653561
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/653561
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Lenguaje emocional
Lenguaje racional
Interacción social
Red social
Instagram
Moda
Publicidad
Emotional appeal
Rational appeal
Social interaction
Social networks
Fashion
Advertising
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:Solicitud de embargo por publicación en revista indexada.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).