Burmester Cornejo, M. d. P. G., & Queirolo Lagos, D. N. (2019). Determinación de los factores de las variables del marketing mix que inciden significativamente en la intención y decisión de compra de mujeres de 18 a 25 años de los NSE A y B de la Zona 7 de Lima Metropolitana en la industria de la moda de prendas de vestir, con un enfoque especial en los influencers como parte de la P de promoción.
Citación estilo ChicagoBurmester Cornejo, María del Pilar Graciela, y Dante Nicolás Queirolo Lagos. Determinación De Los Factores De Las Variables Del Marketing Mix Que Inciden Significativamente En La Intención Y Decisión De Compra De Mujeres De 18 a 25 Años De Los NSE A Y B De La Zona 7 De Lima Metropolitana En La Industria De La Moda De Prendas De Vestir, Con Un Enfoque Especial En Los Influencers Como Parte De La P De Promoción. 2019.
Cita MLABurmester Cornejo, María del Pilar Graciela, y Dante Nicolás Queirolo Lagos. Determinación De Los Factores De Las Variables Del Marketing Mix Que Inciden Significativamente En La Intención Y Decisión De Compra De Mujeres De 18 a 25 Años De Los NSE A Y B De La Zona 7 De Lima Metropolitana En La Industria De La Moda De Prendas De Vestir, Con Un Enfoque Especial En Los Influencers Como Parte De La P De Promoción. 2019.