Comunicación e Imagen Empresarial - IM90 - 202302

Descripción del Articulo

Descripción Este es el primer curso en la línea de la Carrera de Comunicación e Imagen Empresarial, de carácter teórico- práctico, dirigido a los estudiantes del tercer ciclo. Es de naturaleza introductoria, porque permite que el alumno comprenda la compleja tarea que tiene un comunicador dentro de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carpio Valdes, Úrsula
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/679495
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/679495
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:IM90
Descripción
Sumario:Descripción Este es el primer curso en la línea de la Carrera de Comunicación e Imagen Empresarial, de carácter teórico- práctico, dirigido a los estudiantes del tercer ciclo. Es de naturaleza introductoria, porque permite que el alumno comprenda la compleja tarea que tiene un comunicador dentro de las organizaciones en la gestión de los procesos comunicativos que se dan para contribuir a la construcción de una imagen y reputación positiva, sólida y real, para impulsar el desarrollo y éxito empresarial. Propósito El curso busca conectar a los estudiantes con el ejercicio profesional de un comunicador estratégico de las organizaciones y mostrarle el campo laboral. Además de desarrollar la competencia general de Uso de la Información para el Pensamiento Crítico y las competencias específicas de Gestión del Vínculo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).