Titulación De Marketing - MP68 - 202301
Descripción del Articulo
Programa de capacitación y acompañamiento para el desarrollo y sustentación de la tesis conducente a la Licenciatura en Marketing.
Autor: | |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680246 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/680246 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | MP68 |
id |
UUPC_a8c643e6f95928e8ac44a010126ec321 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680246 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
spelling |
e3e7b72aa4520052d2da015157fd59b8500http://orcid.org/0000-0003-2466-7232Ikeda Tsukazan, Lucía Midori2024-11-26T04:47:06Z2024-11-26T04:47:06Z2023-03http://hdl.handle.net/10757/680246Programa de capacitación y acompañamiento para el desarrollo y sustentación de la tesis conducente a la Licenciatura en Marketing.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMP68Titulación De Marketing - MP68 - 202301info:eu-repo/semantics/report2024-11-26T04:47:06ZTHUMBNAILMP68_Titulacion_De_Marketing_202301.pdf.jpgMP68_Titulacion_De_Marketing_202301.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg35646https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680246/3/MP68_Titulacion_De_Marketing_202301.pdf.jpg9ff9f9a5035009a047679ed882fa235dMD53falseTEXTMP68_Titulacion_De_Marketing_202301.pdf.txtMP68_Titulacion_De_Marketing_202301.pdf.txtExtracted texttext/plain3637https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680246/2/MP68_Titulacion_De_Marketing_202301.pdf.txt35faee001750c3b7564f57bc2f5142d1MD52falseORIGINALMP68_Titulacion_De_Marketing_202301.pdfapplication/pdf8668https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680246/1/MP68_Titulacion_De_Marketing_202301.pdf21a7f86d186df1fe4aa16fef3386ca02MD51true10757/680246oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6802462024-11-26 06:00:00.344Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
dc.title.none.fl_str_mv |
Titulación De Marketing - MP68 - 202301 |
title |
Titulación De Marketing - MP68 - 202301 |
spellingShingle |
Titulación De Marketing - MP68 - 202301 Ikeda Tsukazan, Lucía Midori MP68 |
title_short |
Titulación De Marketing - MP68 - 202301 |
title_full |
Titulación De Marketing - MP68 - 202301 |
title_fullStr |
Titulación De Marketing - MP68 - 202301 |
title_full_unstemmed |
Titulación De Marketing - MP68 - 202301 |
title_sort |
Titulación De Marketing - MP68 - 202301 |
author |
Ikeda Tsukazan, Lucía Midori |
author_facet |
Ikeda Tsukazan, Lucía Midori |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ikeda Tsukazan, Lucía Midori |
dc.subject.none.fl_str_mv |
MP68 |
topic |
MP68 |
description |
Programa de capacitación y acompañamiento para el desarrollo y sustentación de la tesis conducente a la Licenciatura en Marketing. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-26T04:47:06Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-26T04:47:06Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-03 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/680246 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/680246 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680246/3/MP68_Titulacion_De_Marketing_202301.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680246/2/MP68_Titulacion_De_Marketing_202301.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680246/1/MP68_Titulacion_De_Marketing_202301.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9ff9f9a5035009a047679ed882fa235d 35faee001750c3b7564f57bc2f5142d1 21a7f86d186df1fe4aa16fef3386ca02 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1837187248886382592 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).