Nuevos Medios y Nuevas Tendencias - AV65 - 202101

Descripción del Articulo

Descripción: El curso de Nuevos Medios y Nuevas Tendencias busca aproximar a los estudiantes a la cambiante realidad de la comunicación. Para ello haremos un recorrido por los nuevos medios de comunicación surgidos tras la aparición de Internet como redes sociales, blogs, wikis, entre otros. Adicion...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Escobar Goicochea, Laura, La Noire Sedano, Víctor Manuel, Sayán Casquino, Yasmín Magna
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/662609
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/662609
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:AV65
id UUPC_a75ed4c4e4f904d1168a2c4e96ba8baf
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/662609
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling 7d6814297cbfdfa054194c1f49871152156f31b266e18818852ec08ada817d41300e7d4da5773cfd8cd13b762c2ebb36cd0500Escobar Goicochea, LauraLa Noire Sedano, Víctor ManuelSayán Casquino, Yasmín Magna2022-11-06T11:34:39Z2022-11-06T11:34:39Z2021-03http://hdl.handle.net/10757/6626090000 0001 2196 144XDescripción: El curso de Nuevos Medios y Nuevas Tendencias busca aproximar a los estudiantes a la cambiante realidad de la comunicación. Para ello haremos un recorrido por los nuevos medios de comunicación surgidos tras la aparición de Internet como redes sociales, blogs, wikis, entre otros. Adicionalmente analizaremos las tendencias tecnológicas que configurarán nuestro futuro como la inteligencia artificial, big data, criptomonedas, realidad virtual, realidad aumentada, economía colaborativa, entre otras y cómo estas afectan a la comunicación, la educación, los negocios, el entretenimiento, la cultura, las industrias creativas y la política. Propósito: El curso de Nuevos medios y nuevas tendencias es un curso de tercer ciclo de naturaleza teórico práctica y ha sido diseñado con el propósito de permitir al futuro comunicador desarrollar las competencias digitales esenciales para desarrollarse en su medio. El curso contribuye directamente al desarrollo de las competencias generales de Comunicación Oral en nivel 2 y pensamiento innovador nivel 1 y de las competencias específicas de Gobierno de la comunicación y gestión de recursos en nivel 1.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCAV65Nuevos Medios y Nuevas Tendencias - AV65 - 202101info:eu-repo/semantics/report2022-11-06T11:34:39ZTHUMBNAILAV65_Nuevos_Medios_y_Nuevas_Tendencias_202101.pdf.jpgAV65_Nuevos_Medios_y_Nuevas_Tendencias_202101.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg53438https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662609/3/AV65_Nuevos_Medios_y_Nuevas_Tendencias_202101.pdf.jpgae778001d40ee6ae3246d6a3e3804dbaMD53falseTEXTAV65_Nuevos_Medios_y_Nuevas_Tendencias_202101.pdf.txtAV65_Nuevos_Medios_y_Nuevas_Tendencias_202101.pdf.txtExtracted texttext/plain17054https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662609/2/AV65_Nuevos_Medios_y_Nuevas_Tendencias_202101.pdf.txt7b052aaeab023b13ab53c077b49acb6dMD52falseORIGINALAV65_Nuevos_Medios_y_Nuevas_Tendencias_202101.pdfapplication/pdf18843https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662609/1/AV65_Nuevos_Medios_y_Nuevas_Tendencias_202101.pdfa238471d195f1292e51e92844ffc83bdMD51true10757/662609oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6626092022-11-07 04:20:49.214Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Nuevos Medios y Nuevas Tendencias - AV65 - 202101
title Nuevos Medios y Nuevas Tendencias - AV65 - 202101
spellingShingle Nuevos Medios y Nuevas Tendencias - AV65 - 202101
Escobar Goicochea, Laura
AV65
title_short Nuevos Medios y Nuevas Tendencias - AV65 - 202101
title_full Nuevos Medios y Nuevas Tendencias - AV65 - 202101
title_fullStr Nuevos Medios y Nuevas Tendencias - AV65 - 202101
title_full_unstemmed Nuevos Medios y Nuevas Tendencias - AV65 - 202101
title_sort Nuevos Medios y Nuevas Tendencias - AV65 - 202101
author Escobar Goicochea, Laura
author_facet Escobar Goicochea, Laura
La Noire Sedano, Víctor Manuel
Sayán Casquino, Yasmín Magna
author_role author
author2 La Noire Sedano, Víctor Manuel
Sayán Casquino, Yasmín Magna
author2_role author
author
dc.contributor.author.fl_str_mv Escobar Goicochea, Laura
La Noire Sedano, Víctor Manuel
Sayán Casquino, Yasmín Magna
dc.subject.none.fl_str_mv AV65
topic AV65
description Descripción: El curso de Nuevos Medios y Nuevas Tendencias busca aproximar a los estudiantes a la cambiante realidad de la comunicación. Para ello haremos un recorrido por los nuevos medios de comunicación surgidos tras la aparición de Internet como redes sociales, blogs, wikis, entre otros. Adicionalmente analizaremos las tendencias tecnológicas que configurarán nuestro futuro como la inteligencia artificial, big data, criptomonedas, realidad virtual, realidad aumentada, economía colaborativa, entre otras y cómo estas afectan a la comunicación, la educación, los negocios, el entretenimiento, la cultura, las industrias creativas y la política. Propósito: El curso de Nuevos medios y nuevas tendencias es un curso de tercer ciclo de naturaleza teórico práctica y ha sido diseñado con el propósito de permitir al futuro comunicador desarrollar las competencias digitales esenciales para desarrollarse en su medio. El curso contribuye directamente al desarrollo de las competencias generales de Comunicación Oral en nivel 2 y pensamiento innovador nivel 1 y de las competencias específicas de Gobierno de la comunicación y gestión de recursos en nivel 1.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-06T11:34:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-06T11:34:39Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-03
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/662609
dc.identifier.isni.es_PE.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/662609
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662609/3/AV65_Nuevos_Medios_y_Nuevas_Tendencias_202101.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662609/2/AV65_Nuevos_Medios_y_Nuevas_Tendencias_202101.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662609/1/AV65_Nuevos_Medios_y_Nuevas_Tendencias_202101.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv ae778001d40ee6ae3246d6a3e3804dba
7b052aaeab023b13ab53c077b49acb6d
a238471d195f1292e51e92844ffc83bd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065843355516928
score 13.897231
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).