Comportamiento del Consumidor - MP89 - 202101

Descripción del Articulo

Curso específico en las carreras de Administración de empresas, Administración y Gerencia del Emprendimiento, Negocios Internacionales y Marketing, el cual presenta las teorías y fundamentos que permitan reconocer la conducta, reacciones y respuestas de los consumidores ante las ofertas de productos...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Kúnupaz Bambarén, Luis Miguel
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/665207
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/665207
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:MP89
id UUPC_a74babe82afc90845be02ba98e80d0e6
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/665207
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling d28500274e93f028257356fa6fb82442500Kúnupaz Bambarén, Luis Miguel2022-11-19T00:42:46Z2022-11-19T00:42:46Z2021-03http://hdl.handle.net/10757/665207Curso específico en las carreras de Administración de empresas, Administración y Gerencia del Emprendimiento, Negocios Internacionales y Marketing, el cual presenta las teorías y fundamentos que permitan reconocer la conducta, reacciones y respuestas de los consumidores ante las ofertas de productos y servicios que las empresas ofrecen, tanto a personas como a organizaciones. Propósito A través de ejemplos, lecturas y casos de desarrollo, el alumno aprenderá los conceptos que te permitirán entender las prácticas y costumbres de las personas y los compradores organizacionales ante la estrategia de comunicación que plantean las marcas y empresas ofertantes. Durante el cuso podrás analizar estrategias publicitarias e identificar en ellas las respuestas que esperan las empresas del público consumidor. En las siguientes semanas reforzará las habilidades adquiridas para trabajar en equipo y aprenderá de las experiencias de tus compañeros. Como consumidor, podrá aportar con sus propias vivencias a enriquecer la clase y confirmará la importancia del marketing en tu vida profesional y privada. Como cierre del curso, será capaz de aplicar los conceptos aprendidos a través de un trabajo final que le servirá para fijar los nuevos conocimientos sobre el rol consumidor y su importancia en el proceso de marketing. El curso contribuye directamente el desarrollo de las competencias de Comunicación Oral y Ciudadanía (generales UPC) y específica de Gestión, todas en Nivel 1application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMP89Comportamiento del Consumidor - MP89 - 202101info:eu-repo/semantics/report2022-11-19T00:42:46ZTHUMBNAILMP89_Comportamiento_del_Consumidor_202101.pdf.jpgMP89_Comportamiento_del_Consumidor_202101.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg58427https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665207/3/MP89_Comportamiento_del_Consumidor_202101.pdf.jpgd6973bb8fcd5c88393c7a2714d28d6cfMD53falseTEXTMP89_Comportamiento_del_Consumidor_202101.pdf.txtMP89_Comportamiento_del_Consumidor_202101.pdf.txtExtracted texttext/plain16916https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665207/2/MP89_Comportamiento_del_Consumidor_202101.pdf.txt45921469be5e361c0c6b5338e57b9e31MD52falseORIGINALMP89_Comportamiento_del_Consumidor_202101.pdfapplication/pdf19263https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665207/1/MP89_Comportamiento_del_Consumidor_202101.pdfec59b3b45f29d5ffa18f0cdb4247c533MD51true10757/665207oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6652072022-11-20 04:41:05.258Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Comportamiento del Consumidor - MP89 - 202101
title Comportamiento del Consumidor - MP89 - 202101
spellingShingle Comportamiento del Consumidor - MP89 - 202101
Kúnupaz Bambarén, Luis Miguel
MP89
title_short Comportamiento del Consumidor - MP89 - 202101
title_full Comportamiento del Consumidor - MP89 - 202101
title_fullStr Comportamiento del Consumidor - MP89 - 202101
title_full_unstemmed Comportamiento del Consumidor - MP89 - 202101
title_sort Comportamiento del Consumidor - MP89 - 202101
author Kúnupaz Bambarén, Luis Miguel
author_facet Kúnupaz Bambarén, Luis Miguel
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Kúnupaz Bambarén, Luis Miguel
dc.subject.none.fl_str_mv MP89
topic MP89
description Curso específico en las carreras de Administración de empresas, Administración y Gerencia del Emprendimiento, Negocios Internacionales y Marketing, el cual presenta las teorías y fundamentos que permitan reconocer la conducta, reacciones y respuestas de los consumidores ante las ofertas de productos y servicios que las empresas ofrecen, tanto a personas como a organizaciones. Propósito A través de ejemplos, lecturas y casos de desarrollo, el alumno aprenderá los conceptos que te permitirán entender las prácticas y costumbres de las personas y los compradores organizacionales ante la estrategia de comunicación que plantean las marcas y empresas ofertantes. Durante el cuso podrás analizar estrategias publicitarias e identificar en ellas las respuestas que esperan las empresas del público consumidor. En las siguientes semanas reforzará las habilidades adquiridas para trabajar en equipo y aprenderá de las experiencias de tus compañeros. Como consumidor, podrá aportar con sus propias vivencias a enriquecer la clase y confirmará la importancia del marketing en tu vida profesional y privada. Como cierre del curso, será capaz de aplicar los conceptos aprendidos a través de un trabajo final que le servirá para fijar los nuevos conocimientos sobre el rol consumidor y su importancia en el proceso de marketing. El curso contribuye directamente el desarrollo de las competencias de Comunicación Oral y Ciudadanía (generales UPC) y específica de Gestión, todas en Nivel 1
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-19T00:42:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-19T00:42:46Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-03
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/665207
url http://hdl.handle.net/10757/665207
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665207/3/MP89_Comportamiento_del_Consumidor_202101.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665207/2/MP89_Comportamiento_del_Consumidor_202101.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665207/1/MP89_Comportamiento_del_Consumidor_202101.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv d6973bb8fcd5c88393c7a2714d28d6cf
45921469be5e361c0c6b5338e57b9e31
ec59b3b45f29d5ffa18f0cdb4247c533
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837186699037245440
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).