Moda en el entorno digital [Capítulo 1]
Descripción del Articulo
Desde hace varios años se habla de adaptarse al entorno digital, pero ¿cómo hacerlo con éxito y a partir de la moda? La respuesta la tiene este libro, Moda en el entorno digital, que presenta diversos casos y perspectivas que nos ayudarán a comprender la relación que debe tener la moda, la comunicac...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | capítulo de libro |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/652852 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/652852 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | moda industria del vestuario comercio electrónico comunicación en marketing marketing en internet |
| id |
UUPC_a6c9085c92d9448b6fcede8d7f9b0d7c |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/652852 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| dc.title.en_US.fl_str_mv |
Moda en el entorno digital [Capítulo 1] |
| title |
Moda en el entorno digital [Capítulo 1] |
| spellingShingle |
Moda en el entorno digital [Capítulo 1] Sádaba, Teresa moda industria del vestuario comercio electrónico comunicación en marketing marketing en internet |
| title_short |
Moda en el entorno digital [Capítulo 1] |
| title_full |
Moda en el entorno digital [Capítulo 1] |
| title_fullStr |
Moda en el entorno digital [Capítulo 1] |
| title_full_unstemmed |
Moda en el entorno digital [Capítulo 1] |
| title_sort |
Moda en el entorno digital [Capítulo 1] |
| author |
Sádaba, Teresa |
| author_facet |
Sádaba, Teresa |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sádaba, Teresa |
| dc.subject.en_US.fl_str_mv |
moda industria del vestuario comercio electrónico comunicación en marketing marketing en internet |
| topic |
moda industria del vestuario comercio electrónico comunicación en marketing marketing en internet |
| description |
Desde hace varios años se habla de adaptarse al entorno digital, pero ¿cómo hacerlo con éxito y a partir de la moda? La respuesta la tiene este libro, Moda en el entorno digital, que presenta diversos casos y perspectivas que nos ayudarán a comprender la relación que debe tener la moda, la comunicación y el negocio para poder triunfar en el mundo actual. La publicación cuenta con entrevistas, datos cuantitativos y análisis de campo que proponen conocer el negocio de la moda y nos ofrece las claves necesarias para conocer lo que son los e-commerce, la omnicanalidad, el consumidor digital, el sector de lujo, los fashion influentials, la mediatización de la moda, la tienda, el storytellig para las marcas y hasta los fashion films. Se trata de una mirada al ecosistema empresarial europeo que nos servirá de punto de partida para empezar a ver la moda con una mirada de transformación y contemporaneidad. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-09-26T06:56:35Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-09-26T06:56:35Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-09 |
| dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bookPart |
| dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Capítulo de libro |
| format |
bookPart |
| dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
978-612-318-277-9 |
| dc.identifier.doi.es_Pe.fl_str_mv |
10.19083/978-612-318-285-4 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/652852 |
| dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
| identifier_str_mv |
978-612-318-277-9 10.19083/978-612-318-285-4 0000 0001 2196 144X |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/652852 |
| dc.language.iso.en_US.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.url.en_US.fl_str_mv |
https://publicaciones.upc.edu.pe/moda-en-el-entorno-digital-amgrb.html |
| dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.en_US.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652852/5/Moda%20en%20el%20entorno%20digital_%201er%20capitulo.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652852/4/Moda%20en%20el%20entorno%20digital_%201er%20capitulo.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652852/3/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652852/2/license_rdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652852/1/Moda%20en%20el%20entorno%20digital_%201er%20capitulo.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
2a75ea85ab97154a101f18946cf3eac8 b5ee987a76a43e92e9cbcd6326eace44 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4 15e6f43d062d4079c0abba2a25a40c33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846065718836068352 |
| spelling |
a5b5c30a3dd36fd340fd699f19ce0592500Sádaba, Teresa2020-09-26T06:56:35Z2020-09-26T06:56:35Z2020-09978-612-318-277-910.19083/978-612-318-285-4http://hdl.handle.net/10757/6528520000 0001 2196 144XDesde hace varios años se habla de adaptarse al entorno digital, pero ¿cómo hacerlo con éxito y a partir de la moda? La respuesta la tiene este libro, Moda en el entorno digital, que presenta diversos casos y perspectivas que nos ayudarán a comprender la relación que debe tener la moda, la comunicación y el negocio para poder triunfar en el mundo actual. La publicación cuenta con entrevistas, datos cuantitativos y análisis de campo que proponen conocer el negocio de la moda y nos ofrece las claves necesarias para conocer lo que son los e-commerce, la omnicanalidad, el consumidor digital, el sector de lujo, los fashion influentials, la mediatización de la moda, la tienda, el storytellig para las marcas y hasta los fashion films. Se trata de una mirada al ecosistema empresarial europeo que nos servirá de punto de partida para empezar a ver la moda con una mirada de transformación y contemporaneidad.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)https://publicaciones.upc.edu.pe/moda-en-el-entorno-digital-amgrb.htmlinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCmodaindustria del vestuariocomercio electrónicocomunicación en marketingmarketing en internetModa en el entorno digital [Capítulo 1]info:eu-repo/semantics/bookPartCapítulo de libro2020-09-26T06:56:38ZTHUMBNAILModa en el entorno digital_ 1er capitulo.pdf.jpgModa en el entorno digital_ 1er capitulo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg236277https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652852/5/Moda%20en%20el%20entorno%20digital_%201er%20capitulo.pdf.jpg2a75ea85ab97154a101f18946cf3eac8MD55falseTEXTModa en el entorno digital_ 1er capitulo.pdf.txtModa en el entorno digital_ 1er capitulo.pdf.txtExtracted texttext/plain59884https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652852/4/Moda%20en%20el%20entorno%20digital_%201er%20capitulo.pdf.txtb5ee987a76a43e92e9cbcd6326eace44MD54falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652852/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652852/2/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD52falseORIGINALModa en el entorno digital_ 1er capitulo.pdfModa en el entorno digital_ 1er capitulo.pdfapplication/pdf1168692https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652852/1/Moda%20en%20el%20entorno%20digital_%201er%20capitulo.pdf15e6f43d062d4079c0abba2a25a40c33MD51true10757/652852oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6528522022-10-14 01:46:43.735Repositorio académico upcupc@openrepository.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 |
| score |
13.977099 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).