Moda en el entorno digital [Capítulo 1]

Descripción del Articulo

Desde hace varios años se habla de adaptarse al entorno digital, pero ¿cómo hacerlo con éxito y a partir de la moda? La respuesta la tiene este libro, Moda en el entorno digital, que presenta diversos casos y perspectivas que nos ayudarán a comprender la relación que debe tener la moda, la comunicac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sádaba, Teresa
Formato: capítulo de libro
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/652852
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/652852
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:moda
industria del vestuario
comercio electrónico
comunicación en marketing
marketing en internet
id UUPC_a6c9085c92d9448b6fcede8d7f9b0d7c
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/652852
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.en_US.fl_str_mv Moda en el entorno digital [Capítulo 1]
title Moda en el entorno digital [Capítulo 1]
spellingShingle Moda en el entorno digital [Capítulo 1]
Sádaba, Teresa
moda
industria del vestuario
comercio electrónico
comunicación en marketing
marketing en internet
title_short Moda en el entorno digital [Capítulo 1]
title_full Moda en el entorno digital [Capítulo 1]
title_fullStr Moda en el entorno digital [Capítulo 1]
title_full_unstemmed Moda en el entorno digital [Capítulo 1]
title_sort Moda en el entorno digital [Capítulo 1]
author Sádaba, Teresa
author_facet Sádaba, Teresa
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Sádaba, Teresa
dc.subject.en_US.fl_str_mv moda
industria del vestuario
comercio electrónico
comunicación en marketing
marketing en internet
topic moda
industria del vestuario
comercio electrónico
comunicación en marketing
marketing en internet
description Desde hace varios años se habla de adaptarse al entorno digital, pero ¿cómo hacerlo con éxito y a partir de la moda? La respuesta la tiene este libro, Moda en el entorno digital, que presenta diversos casos y perspectivas que nos ayudarán a comprender la relación que debe tener la moda, la comunicación y el negocio para poder triunfar en el mundo actual. La publicación cuenta con entrevistas, datos cuantitativos y análisis de campo que proponen conocer el negocio de la moda y nos ofrece las claves necesarias para conocer lo que son los e-commerce, la omnicanalidad, el consumidor digital, el sector de lujo, los fashion influentials, la mediatización de la moda, la tienda, el storytellig para las marcas y hasta los fashion films. Se trata de una mirada al ecosistema empresarial europeo que nos servirá de punto de partida para empezar a ver la moda con una mirada de transformación y contemporaneidad.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-09-26T06:56:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-09-26T06:56:35Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-09
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bookPart
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Capítulo de libro
format bookPart
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 978-612-318-277-9
dc.identifier.doi.es_Pe.fl_str_mv 10.19083/978-612-318-285-4
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/652852
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
identifier_str_mv 978-612-318-277-9
10.19083/978-612-318-285-4
0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/652852
dc.language.iso.en_US.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.url.en_US.fl_str_mv https://publicaciones.upc.edu.pe/moda-en-el-entorno-digital-amgrb.html
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652852/5/Moda%20en%20el%20entorno%20digital_%201er%20capitulo.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652852/4/Moda%20en%20el%20entorno%20digital_%201er%20capitulo.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652852/3/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652852/2/license_rdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652852/1/Moda%20en%20el%20entorno%20digital_%201er%20capitulo.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 2a75ea85ab97154a101f18946cf3eac8
b5ee987a76a43e92e9cbcd6326eace44
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
15e6f43d062d4079c0abba2a25a40c33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065718836068352
spelling a5b5c30a3dd36fd340fd699f19ce0592500Sádaba, Teresa2020-09-26T06:56:35Z2020-09-26T06:56:35Z2020-09978-612-318-277-910.19083/978-612-318-285-4http://hdl.handle.net/10757/6528520000 0001 2196 144XDesde hace varios años se habla de adaptarse al entorno digital, pero ¿cómo hacerlo con éxito y a partir de la moda? La respuesta la tiene este libro, Moda en el entorno digital, que presenta diversos casos y perspectivas que nos ayudarán a comprender la relación que debe tener la moda, la comunicación y el negocio para poder triunfar en el mundo actual. La publicación cuenta con entrevistas, datos cuantitativos y análisis de campo que proponen conocer el negocio de la moda y nos ofrece las claves necesarias para conocer lo que son los e-commerce, la omnicanalidad, el consumidor digital, el sector de lujo, los fashion influentials, la mediatización de la moda, la tienda, el storytellig para las marcas y hasta los fashion films. Se trata de una mirada al ecosistema empresarial europeo que nos servirá de punto de partida para empezar a ver la moda con una mirada de transformación y contemporaneidad.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)https://publicaciones.upc.edu.pe/moda-en-el-entorno-digital-amgrb.htmlinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCmodaindustria del vestuariocomercio electrónicocomunicación en marketingmarketing en internetModa en el entorno digital [Capítulo 1]info:eu-repo/semantics/bookPartCapítulo de libro2020-09-26T06:56:38ZTHUMBNAILModa en el entorno digital_ 1er capitulo.pdf.jpgModa en el entorno digital_ 1er capitulo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg236277https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652852/5/Moda%20en%20el%20entorno%20digital_%201er%20capitulo.pdf.jpg2a75ea85ab97154a101f18946cf3eac8MD55falseTEXTModa en el entorno digital_ 1er capitulo.pdf.txtModa en el entorno digital_ 1er capitulo.pdf.txtExtracted texttext/plain59884https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652852/4/Moda%20en%20el%20entorno%20digital_%201er%20capitulo.pdf.txtb5ee987a76a43e92e9cbcd6326eace44MD54falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652852/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652852/2/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD52falseORIGINALModa en el entorno digital_ 1er capitulo.pdfModa en el entorno digital_ 1er capitulo.pdfapplication/pdf1168692https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652852/1/Moda%20en%20el%20entorno%20digital_%201er%20capitulo.pdf15e6f43d062d4079c0abba2a25a40c33MD51true10757/652852oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6528522022-10-14 01:46:43.735Repositorio académico upcupc@openrepository.comTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.977099
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).