Relación entre las estrategias promocionales (promoción de venta) y la intención de compra de productos de belleza en tiendas departamentales en la ciudad de Lima

Descripción del Articulo

La presente investigación es un estudio cuantitativo relacionado con las estrategias promocionales (promoción de venta) y la intención de compra de personas. El objetivo general para esta investigación es determinar la relación de la promoción de venta en la decisión de compra de productos de bellez...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Farro Salazar, Karen Jemina
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/652530
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/652530
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Promoción de ventas
Intención de compra
Productos de belleza
Retail
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Beauty products purchase
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description La presente investigación es un estudio cuantitativo relacionado con las estrategias promocionales (promoción de venta) y la intención de compra de personas. El objetivo general para esta investigación es determinar la relación de la promoción de venta en la decisión de compra de productos de belleza en tiendas de retail, el cual conlleva a analizar y entender la importancia de la promoción hoy en día. La metodología utilizada está basada en la investigación – acción, el cual permite la observación directa del investigador hacia los resultados obtenidos, estos serán analizados desde un enfoque cuantitativo. La muestra utilizada para esta investigación depende del público objetivo, pero debido a que es no probabilístico, será una muestra de 250 personas, el cual son mujeres de 20 a 49 años de edad, las cuales fueron encuestadas en el centro comercial Jockey Plaza. La conclusión más significativa de este trabajo es que las promociones son importantes y sí son consideradas al momento previo de la compra.
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La muestra utilizada para esta investigación depende del público objetivo, pero debido a que es no probabilístico, será una muestra de 250 personas, el cual son mujeres de 20 a 49 años de edad, las cuales fueron encuestadas en el centro comercial Jockey Plaza. La conclusión más significativa de este trabajo es que las promociones son importantes y sí son consideradas al momento previo de la compra.The present investigation is a quantitative study related to the degree of influence that promotional strategies (sales promotion) can have on the decision to purchase people. The general objective for this research is to determine the relationship of the sales promotion in the decision to buy beauty products in retail stores, which leads to analyze and understand the importance of the promotion today. The methodology used is based on research - action, which allows the direct observation of the researcher towards the results obtained, these will be analyzed from a quantitative approach. The sample used for this research depends on the target audience, but because it is not probabilistic, it will be a sample of 250 people, who are women from 20 to 49 years old who were surveyed at the Jockey Plaza shopping center. The most significant conclusion obtained in this study was that for people promotional strategies are important and it´s considered in their decision when buying.Tesisapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCPromoción de ventasIntención de compraProductos de bellezaRetailPromotional strategiesBeauty products purchaseRelación entre las estrategias promocionales (promoción de venta) y la intención de compra de productos de belleza en tiendas departamentales en la ciudad de LimaRelationship between promotional strategies (The promotion of sales) and the intention of purchase of beauty products in departmental stores in the city of LimaTesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). 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