Estudio de Viabilidad de la Puesta en Marcha del Negocio “Gift App”

Descripción del Articulo

Frente a un mundo en constante innovación y cada vez más arraigado a la tecnología es necesario implementar en los diferentes campos de la vida de los usuarios de compras online de regalos, aplicaciones ágiles diseñadas para otorgar una experiencia de compra sofisticada, a la medida del presupuesto...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Asencios Veramendi, Giomara Melissa, Carrillo Ore, Alisson Elitha, Cuadros Rozas, Eliana Isabel, Pérez Torres, Josué Arturo, Vílchez Becerra, Cintya Melina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/654893
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/654893
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aplicación
Plataforma online
E-commerce
Regalos
Application
Online platform
Gifts
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Frente a un mundo en constante innovación y cada vez más arraigado a la tecnología es necesario implementar en los diferentes campos de la vida de los usuarios de compras online de regalos, aplicaciones ágiles diseñadas para otorgar una experiencia de compra sofisticada, a la medida del presupuesto y con una gama de opciones variadas. Solo en Lima Metropolitana hemos identificado dentro de nuestro público objetivo a más de 3 millones de posibles usuarios. Asimismo, se ha identificado también que, frente a una demanda en constante crecimiento, es necesario ofrecer la oportunidad a clientes ofertantes que desean exponer en plataformas online sus productos, es así que nuestra investigación nos confirma que le número de empresas que han adoptado al e-commerce como herramienta de desarrollo ha crecido 4 veces con respecto al 2019. Para estas necesidades identificadas hemos creado Gift App, una aplicación donde convergen ambos tipos de usuarios. Nuestra meta es que la demanda y oferta de productos se mantenga en constante crecimiento año a año, esto de acuerdo al cumplimiento de nuestras estrategias comerciales, de marketing y logísticas que se exponen en el presente trabajo. Para la puesta en marcha del proyecto es necesaria una inversión inicial de S/. 133,248.00, con un financiamiento del 60% con préstamo bancario y un 40% con aporte de los accionistas, donde se estima que las ganancias se generaran desde el primer año de operaciones, teniendo en cuenta un crecimiento proyectado de 7.2% anual.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).