Marketing Deportivo - DT70 - 202101
Descripción del Articulo
El curso "Marketing Deportivo" se sustenta en los actuales enfoques relacionados al desarrollo de estrategias dirigidas a la comercialización y distribución de productos y servicios dentro del contexto deportivo. Se presenta al alumno el reto de aplicar los conocimientos y temas del curso...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/662888 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/662888 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | DT70 |
id |
UUPC_9c9f71eee2b0b60b45b4078449586a58 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/662888 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
spelling |
9ed3bc8efc8c5020ee79fba7c5e4545850021c35c9bd28320e588591649ea578730Maco Justo, José EduardoNavarro Castaños, Diego2022-11-06T16:44:48Z2022-11-06T16:44:48Z2021-03http://hdl.handle.net/10757/662888El curso "Marketing Deportivo" se sustenta en los actuales enfoques relacionados al desarrollo de estrategias dirigidas a la comercialización y distribución de productos y servicios dentro del contexto deportivo. Se presenta al alumno el reto de aplicar los conocimientos y temas del curso en un trabajo final, debiendo identificar ambas partes del proceso de marketing (estratégico y operativo). Tiene como propósito permitir que el estudiante identifique estrategias comerciales para un determinado producto, considerando las necesidades, deseos y preferencias del consumidor que se atenderá. El curso contribuye directamente en el desarrollo de la competencia específica Gestión Comercial Deportiva (nivel 2). Los pre-requisitos son tener aprobados los cursos: AM75 Marketing y DT22 Taller de Eventos Deportivosapplication/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCDT70Marketing Deportivo - DT70 - 202101info:eu-repo/semantics/report2022-11-06T16:44:48ZTHUMBNAILDT70_Marketing_Deportivo_202101.pdf.jpgDT70_Marketing_Deportivo_202101.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg49737https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662888/3/DT70_Marketing_Deportivo_202101.pdf.jpg27ec4f01e90bcc5a68c2af486587f26eMD53falseTEXTDT70_Marketing_Deportivo_202101.pdf.txtDT70_Marketing_Deportivo_202101.pdf.txtExtracted texttext/plain7035https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662888/2/DT70_Marketing_Deportivo_202101.pdf.txtfc56c2de37da9716e162fc3fb99558e0MD52falseORIGINALDT70_Marketing_Deportivo_202101.pdfapplication/pdf11159https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662888/1/DT70_Marketing_Deportivo_202101.pdf4db9dc96c92204220411f07c1469436fMD51true10757/662888oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6628882022-11-07 03:22:56.623Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
dc.title.none.fl_str_mv |
Marketing Deportivo - DT70 - 202101 |
title |
Marketing Deportivo - DT70 - 202101 |
spellingShingle |
Marketing Deportivo - DT70 - 202101 Maco Justo, José Eduardo DT70 |
title_short |
Marketing Deportivo - DT70 - 202101 |
title_full |
Marketing Deportivo - DT70 - 202101 |
title_fullStr |
Marketing Deportivo - DT70 - 202101 |
title_full_unstemmed |
Marketing Deportivo - DT70 - 202101 |
title_sort |
Marketing Deportivo - DT70 - 202101 |
author |
Maco Justo, José Eduardo |
author_facet |
Maco Justo, José Eduardo Navarro Castaños, Diego |
author_role |
author |
author2 |
Navarro Castaños, Diego |
author2_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Maco Justo, José Eduardo Navarro Castaños, Diego |
dc.subject.none.fl_str_mv |
DT70 |
topic |
DT70 |
description |
El curso "Marketing Deportivo" se sustenta en los actuales enfoques relacionados al desarrollo de estrategias dirigidas a la comercialización y distribución de productos y servicios dentro del contexto deportivo. Se presenta al alumno el reto de aplicar los conocimientos y temas del curso en un trabajo final, debiendo identificar ambas partes del proceso de marketing (estratégico y operativo). Tiene como propósito permitir que el estudiante identifique estrategias comerciales para un determinado producto, considerando las necesidades, deseos y preferencias del consumidor que se atenderá. El curso contribuye directamente en el desarrollo de la competencia específica Gestión Comercial Deportiva (nivel 2). Los pre-requisitos son tener aprobados los cursos: AM75 Marketing y DT22 Taller de Eventos Deportivos |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-06T16:44:48Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-06T16:44:48Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-03 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/662888 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/662888 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662888/3/DT70_Marketing_Deportivo_202101.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662888/2/DT70_Marketing_Deportivo_202101.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662888/1/DT70_Marketing_Deportivo_202101.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
27ec4f01e90bcc5a68c2af486587f26e fc56c2de37da9716e162fc3fb99558e0 4db9dc96c92204220411f07c1469436f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1837186664026341376 |
score |
13.7211075 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).