Ventas y Retail en la Industria de la Moda - DM226 - 202102

Descripción del Articulo

Descripción: El curso Ventas y Retail en la Industria de la Moda profundiza y analiza el sector retail desde un punto de vista global. El conocimiento de Retail es fundamental para el desarrollo de las empresas comerciales. En la actualidad, la gestión del punto de ventas está muy ligada a los conce...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sandoval Torres, Javier Alberto
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/662930
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/662930
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:DM226
id UUPC_9c0cabe31e2fd5cf413605c8823aced4
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/662930
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling e88db744da333c1638f85a4e9305bba9Sandoval Torres, Javier Alberto2022-11-06T16:52:30Z2022-11-06T16:52:30Z2021-08http://hdl.handle.net/10757/662930Descripción: El curso Ventas y Retail en la Industria de la Moda profundiza y analiza el sector retail desde un punto de vista global. El conocimiento de Retail es fundamental para el desarrollo de las empresas comerciales. En la actualidad, la gestión del punto de ventas está muy ligada a los conceptos de Experiencia y Omnicalidad. El curso busca la investigación, análisis y aplicación, por parte del estudiante, de las principales herramientas de gestión en las empresas de venta minorista. Propósito: El curso de Ventas y Retail en la Industria de la Moda ha sido diseñado para permitir al futuro profesional de la moda desarrollar sus competencias empresariales, busca potenciar la capacidad de emprendimiento a través de la investigación y experiencia propia. El curso contribuye al desarrollo de la competencia general de Razonamiento Cuantitativo y a la competencia específica de Gerencia Estratégica (nivel 2). Requisito: Fundamentos de Marketing.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCDM226Ventas y Retail en la Industria de la Moda - DM226 - 202102info:eu-repo/semantics/report2022-11-06T16:52:30ZTHUMBNAILDM226_Ventas_y_Retail_en_la_Industria_de_la_Moda_202102.pdf.jpgDM226_Ventas_y_Retail_en_la_Industria_de_la_Moda_202102.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg49480https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662930/3/DM226_Ventas_y_Retail_en_la_Industria_de_la_Moda_202102.pdf.jpgf380129774b5f759947a588657312191MD53falseTEXTDM226_Ventas_y_Retail_en_la_Industria_de_la_Moda_202102.pdf.txtDM226_Ventas_y_Retail_en_la_Industria_de_la_Moda_202102.pdf.txtExtracted texttext/plain11507https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662930/2/DM226_Ventas_y_Retail_en_la_Industria_de_la_Moda_202102.pdf.txtb0c77bdeeaac6ebf6ee9ff3b0b2607adMD52falseORIGINALDM226_Ventas_y_Retail_en_la_Industria_de_la_Moda_202102.pdfapplication/pdf14853https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662930/1/DM226_Ventas_y_Retail_en_la_Industria_de_la_Moda_202102.pdf7fdce8222b4649aaeae58ef55dac0871MD51true10757/662930oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6629302022-11-07 03:30:41.609Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Ventas y Retail en la Industria de la Moda - DM226 - 202102
title Ventas y Retail en la Industria de la Moda - DM226 - 202102
spellingShingle Ventas y Retail en la Industria de la Moda - DM226 - 202102
Sandoval Torres, Javier Alberto
DM226
title_short Ventas y Retail en la Industria de la Moda - DM226 - 202102
title_full Ventas y Retail en la Industria de la Moda - DM226 - 202102
title_fullStr Ventas y Retail en la Industria de la Moda - DM226 - 202102
title_full_unstemmed Ventas y Retail en la Industria de la Moda - DM226 - 202102
title_sort Ventas y Retail en la Industria de la Moda - DM226 - 202102
author Sandoval Torres, Javier Alberto
author_facet Sandoval Torres, Javier Alberto
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Sandoval Torres, Javier Alberto
dc.subject.none.fl_str_mv DM226
topic DM226
description Descripción: El curso Ventas y Retail en la Industria de la Moda profundiza y analiza el sector retail desde un punto de vista global. El conocimiento de Retail es fundamental para el desarrollo de las empresas comerciales. En la actualidad, la gestión del punto de ventas está muy ligada a los conceptos de Experiencia y Omnicalidad. El curso busca la investigación, análisis y aplicación, por parte del estudiante, de las principales herramientas de gestión en las empresas de venta minorista. Propósito: El curso de Ventas y Retail en la Industria de la Moda ha sido diseñado para permitir al futuro profesional de la moda desarrollar sus competencias empresariales, busca potenciar la capacidad de emprendimiento a través de la investigación y experiencia propia. El curso contribuye al desarrollo de la competencia general de Razonamiento Cuantitativo y a la competencia específica de Gerencia Estratégica (nivel 2). Requisito: Fundamentos de Marketing.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-06T16:52:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-06T16:52:30Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-08
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/662930
url http://hdl.handle.net/10757/662930
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662930/3/DM226_Ventas_y_Retail_en_la_Industria_de_la_Moda_202102.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662930/2/DM226_Ventas_y_Retail_en_la_Industria_de_la_Moda_202102.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662930/1/DM226_Ventas_y_Retail_en_la_Industria_de_la_Moda_202102.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv f380129774b5f759947a588657312191
b0c77bdeeaac6ebf6ee9ff3b0b2607ad
7fdce8222b4649aaeae58ef55dac0871
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837186664159510528
score 13.927358
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).