Ventas y Retail en la Industria de la Moda - DM226 - 202102
Descripción del Articulo
Descripción: El curso Ventas y Retail en la Industria de la Moda profundiza y analiza el sector retail desde un punto de vista global. El conocimiento de Retail es fundamental para el desarrollo de las empresas comerciales. En la actualidad, la gestión del punto de ventas está muy ligada a los conce...
Autor: | |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/662930 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/662930 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | DM226 |
id |
UUPC_9c0cabe31e2fd5cf413605c8823aced4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/662930 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
spelling |
e88db744da333c1638f85a4e9305bba9Sandoval Torres, Javier Alberto2022-11-06T16:52:30Z2022-11-06T16:52:30Z2021-08http://hdl.handle.net/10757/662930Descripción: El curso Ventas y Retail en la Industria de la Moda profundiza y analiza el sector retail desde un punto de vista global. El conocimiento de Retail es fundamental para el desarrollo de las empresas comerciales. En la actualidad, la gestión del punto de ventas está muy ligada a los conceptos de Experiencia y Omnicalidad. El curso busca la investigación, análisis y aplicación, por parte del estudiante, de las principales herramientas de gestión en las empresas de venta minorista. Propósito: El curso de Ventas y Retail en la Industria de la Moda ha sido diseñado para permitir al futuro profesional de la moda desarrollar sus competencias empresariales, busca potenciar la capacidad de emprendimiento a través de la investigación y experiencia propia. El curso contribuye al desarrollo de la competencia general de Razonamiento Cuantitativo y a la competencia específica de Gerencia Estratégica (nivel 2). Requisito: Fundamentos de Marketing.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCDM226Ventas y Retail en la Industria de la Moda - DM226 - 202102info:eu-repo/semantics/report2022-11-06T16:52:30ZTHUMBNAILDM226_Ventas_y_Retail_en_la_Industria_de_la_Moda_202102.pdf.jpgDM226_Ventas_y_Retail_en_la_Industria_de_la_Moda_202102.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg49480https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662930/3/DM226_Ventas_y_Retail_en_la_Industria_de_la_Moda_202102.pdf.jpgf380129774b5f759947a588657312191MD53falseTEXTDM226_Ventas_y_Retail_en_la_Industria_de_la_Moda_202102.pdf.txtDM226_Ventas_y_Retail_en_la_Industria_de_la_Moda_202102.pdf.txtExtracted texttext/plain11507https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662930/2/DM226_Ventas_y_Retail_en_la_Industria_de_la_Moda_202102.pdf.txtb0c77bdeeaac6ebf6ee9ff3b0b2607adMD52falseORIGINALDM226_Ventas_y_Retail_en_la_Industria_de_la_Moda_202102.pdfapplication/pdf14853https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662930/1/DM226_Ventas_y_Retail_en_la_Industria_de_la_Moda_202102.pdf7fdce8222b4649aaeae58ef55dac0871MD51true10757/662930oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6629302022-11-07 03:30:41.609Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
dc.title.none.fl_str_mv |
Ventas y Retail en la Industria de la Moda - DM226 - 202102 |
title |
Ventas y Retail en la Industria de la Moda - DM226 - 202102 |
spellingShingle |
Ventas y Retail en la Industria de la Moda - DM226 - 202102 Sandoval Torres, Javier Alberto DM226 |
title_short |
Ventas y Retail en la Industria de la Moda - DM226 - 202102 |
title_full |
Ventas y Retail en la Industria de la Moda - DM226 - 202102 |
title_fullStr |
Ventas y Retail en la Industria de la Moda - DM226 - 202102 |
title_full_unstemmed |
Ventas y Retail en la Industria de la Moda - DM226 - 202102 |
title_sort |
Ventas y Retail en la Industria de la Moda - DM226 - 202102 |
author |
Sandoval Torres, Javier Alberto |
author_facet |
Sandoval Torres, Javier Alberto |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sandoval Torres, Javier Alberto |
dc.subject.none.fl_str_mv |
DM226 |
topic |
DM226 |
description |
Descripción: El curso Ventas y Retail en la Industria de la Moda profundiza y analiza el sector retail desde un punto de vista global. El conocimiento de Retail es fundamental para el desarrollo de las empresas comerciales. En la actualidad, la gestión del punto de ventas está muy ligada a los conceptos de Experiencia y Omnicalidad. El curso busca la investigación, análisis y aplicación, por parte del estudiante, de las principales herramientas de gestión en las empresas de venta minorista. Propósito: El curso de Ventas y Retail en la Industria de la Moda ha sido diseñado para permitir al futuro profesional de la moda desarrollar sus competencias empresariales, busca potenciar la capacidad de emprendimiento a través de la investigación y experiencia propia. El curso contribuye al desarrollo de la competencia general de Razonamiento Cuantitativo y a la competencia específica de Gerencia Estratégica (nivel 2). Requisito: Fundamentos de Marketing. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-06T16:52:30Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-06T16:52:30Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-08 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/662930 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/662930 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662930/3/DM226_Ventas_y_Retail_en_la_Industria_de_la_Moda_202102.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662930/2/DM226_Ventas_y_Retail_en_la_Industria_de_la_Moda_202102.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662930/1/DM226_Ventas_y_Retail_en_la_Industria_de_la_Moda_202102.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f380129774b5f759947a588657312191 b0c77bdeeaac6ebf6ee9ff3b0b2607ad 7fdce8222b4649aaeae58ef55dac0871 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1837186664159510528 |
score |
13.927358 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).