Inteligencia Comercial Internacional
Descripción del Articulo
Descripción: Es un curso de especialidad de la carrera. A través del desarrollo de la asignatura, los estudiantes toman conciencia sobre la importancia de las diferentes herramientas de inteligencia comercial internacional y como éstas deben ser aplicadas para el análisis de mercados, productos y co...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | informe técnico |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/672847 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/672847 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | AN97 : |
| id |
UUPC_9b4d1b92d13bfc9be5fc7fafed3fc83f |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/672847 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| spelling |
db7a3778fa7532cc6c5429cc73e51180313762c5a68fcb2986dd45e8fee5931e300Brenis Verastegui, Orlando:2024-03-08T00:01:24Z2024-03-08T00:01:24Z2022-01http://hdl.handle.net/10757/672847Descripción: Es un curso de especialidad de la carrera. A través del desarrollo de la asignatura, los estudiantes toman conciencia sobre la importancia de las diferentes herramientas de inteligencia comercial internacional y como éstas deben ser aplicadas para el análisis de mercados, productos y consumidores. A través del análisis de la información de diferentes mercados, productos y consumidores del mundo, el alumno desarrollará su capacidad de identificar oportunidades de negocios, nichos de mercado y propuestas de valor derivadas del análisis internacional con el fin de utilizarlos para tomar decisiones respecto a las estrategias comerciales en el contexto internacional. Este curso contribuye con el desarrollo de las competencias generales y específicas de la carrera de Administración y Negocios Internacionales. Propósito: El curso de Inteligencia comercial internacional ha sido diseñado con el propósito de permitir al futuro Administrador de Negocios Internacionales desarrollar la capacidad de realizar investigación de mercados internacionales haciendo uso de herramientas y bases de datos eficaces para su ejercicio profesional.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCAN97:Inteligencia Comercial Internacional: - AN97: - 202200:info:eu-repo/semantics/report2024-03-08T00:01:24ZTHUMBNAILAN97_Inteligencia_Comercial_Internacional_202200.pdf.jpgAN97_Inteligencia_Comercial_Internacional_202200.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg53068https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672847/3/AN97_Inteligencia_Comercial_Internacional_202200.pdf.jpgce823189e4b2a809c901d48fffae9127MD53falseTEXTAN97_Inteligencia_Comercial_Internacional_202200.pdf.txtAN97_Inteligencia_Comercial_Internacional_202200.pdf.txtExtracted texttext/plain10819https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672847/2/AN97_Inteligencia_Comercial_Internacional_202200.pdf.txt1d89fc7be36b7478c2831e9771d75914MD52falseORIGINALAN97_Inteligencia_Comercial_Internacional_202200.pdfapplication/pdf14038https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672847/1/AN97_Inteligencia_Comercial_Internacional_202200.pdfd9fe34d1f4bc686e28a2e1049793f71eMD51true10757/672847oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6728472024-03-08 07:20:40.184Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Inteligencia Comercial Internacional : - AN97 : - 202200 : |
| title |
Inteligencia Comercial Internacional |
| spellingShingle |
Inteligencia Comercial Internacional Brenis Verastegui, Orlando AN97 : |
| title_short |
Inteligencia Comercial Internacional |
| title_full |
Inteligencia Comercial Internacional |
| title_fullStr |
Inteligencia Comercial Internacional |
| title_full_unstemmed |
Inteligencia Comercial Internacional |
| title_sort |
Inteligencia Comercial Internacional |
| author |
Brenis Verastegui, Orlando |
| author_facet |
Brenis Verastegui, Orlando : |
| author_role |
author |
| author2 |
: |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Brenis Verastegui, Orlando : |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
AN97 : |
| topic |
AN97 : |
| description |
Descripción: Es un curso de especialidad de la carrera. A través del desarrollo de la asignatura, los estudiantes toman conciencia sobre la importancia de las diferentes herramientas de inteligencia comercial internacional y como éstas deben ser aplicadas para el análisis de mercados, productos y consumidores. A través del análisis de la información de diferentes mercados, productos y consumidores del mundo, el alumno desarrollará su capacidad de identificar oportunidades de negocios, nichos de mercado y propuestas de valor derivadas del análisis internacional con el fin de utilizarlos para tomar decisiones respecto a las estrategias comerciales en el contexto internacional. Este curso contribuye con el desarrollo de las competencias generales y específicas de la carrera de Administración y Negocios Internacionales. Propósito: El curso de Inteligencia comercial internacional ha sido diseñado con el propósito de permitir al futuro Administrador de Negocios Internacionales desarrollar la capacidad de realizar investigación de mercados internacionales haciendo uso de herramientas y bases de datos eficaces para su ejercicio profesional. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-03-08T00:01:24Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-03-08T00:01:24Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-01 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
| format |
report |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/672847 |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/672847 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672847/3/AN97_Inteligencia_Comercial_Internacional_202200.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672847/2/AN97_Inteligencia_Comercial_Internacional_202200.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672847/1/AN97_Inteligencia_Comercial_Internacional_202200.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
ce823189e4b2a809c901d48fffae9127 1d89fc7be36b7478c2831e9771d75914 d9fe34d1f4bc686e28a2e1049793f71e |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846066000085123072 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).