Inteligencia Comercial Internacional

Descripción del Articulo

Descripción: Es un curso de especialidad de la carrera. A través del desarrollo de la asignatura, los estudiantes toman conciencia sobre la importancia de las diferentes herramientas de inteligencia comercial internacional y como éstas deben ser aplicadas para el análisis de mercados, productos y co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Brenis Verastegui, Orlando, :
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/672847
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/672847
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:AN97
:
id UUPC_9b4d1b92d13bfc9be5fc7fafed3fc83f
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/672847
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling db7a3778fa7532cc6c5429cc73e51180313762c5a68fcb2986dd45e8fee5931e300Brenis Verastegui, Orlando:2024-03-08T00:01:24Z2024-03-08T00:01:24Z2022-01http://hdl.handle.net/10757/672847Descripción: Es un curso de especialidad de la carrera. A través del desarrollo de la asignatura, los estudiantes toman conciencia sobre la importancia de las diferentes herramientas de inteligencia comercial internacional y como éstas deben ser aplicadas para el análisis de mercados, productos y consumidores. A través del análisis de la información de diferentes mercados, productos y consumidores del mundo, el alumno desarrollará su capacidad de identificar oportunidades de negocios, nichos de mercado y propuestas de valor derivadas del análisis internacional con el fin de utilizarlos para tomar decisiones respecto a las estrategias comerciales en el contexto internacional. Este curso contribuye con el desarrollo de las competencias generales y específicas de la carrera de Administración y Negocios Internacionales. Propósito: El curso de Inteligencia comercial internacional ha sido diseñado con el propósito de permitir al futuro Administrador de Negocios Internacionales desarrollar la capacidad de realizar investigación de mercados internacionales haciendo uso de herramientas y bases de datos eficaces para su ejercicio profesional.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCAN97:Inteligencia Comercial Internacional: - AN97: - 202200:info:eu-repo/semantics/report2024-03-08T00:01:24ZTHUMBNAILAN97_Inteligencia_Comercial_Internacional_202200.pdf.jpgAN97_Inteligencia_Comercial_Internacional_202200.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg53068https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672847/3/AN97_Inteligencia_Comercial_Internacional_202200.pdf.jpgce823189e4b2a809c901d48fffae9127MD53falseTEXTAN97_Inteligencia_Comercial_Internacional_202200.pdf.txtAN97_Inteligencia_Comercial_Internacional_202200.pdf.txtExtracted texttext/plain10819https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672847/2/AN97_Inteligencia_Comercial_Internacional_202200.pdf.txt1d89fc7be36b7478c2831e9771d75914MD52falseORIGINALAN97_Inteligencia_Comercial_Internacional_202200.pdfapplication/pdf14038https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672847/1/AN97_Inteligencia_Comercial_Internacional_202200.pdfd9fe34d1f4bc686e28a2e1049793f71eMD51true10757/672847oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6728472024-03-08 07:20:40.184Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Inteligencia Comercial Internacional
: - AN97
: - 202200
:
title Inteligencia Comercial Internacional
spellingShingle Inteligencia Comercial Internacional
Brenis Verastegui, Orlando
AN97
:
title_short Inteligencia Comercial Internacional
title_full Inteligencia Comercial Internacional
title_fullStr Inteligencia Comercial Internacional
title_full_unstemmed Inteligencia Comercial Internacional
title_sort Inteligencia Comercial Internacional
author Brenis Verastegui, Orlando
author_facet Brenis Verastegui, Orlando
:
author_role author
author2 :
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Brenis Verastegui, Orlando
:
dc.subject.none.fl_str_mv AN97
:
topic AN97
:
description Descripción: Es un curso de especialidad de la carrera. A través del desarrollo de la asignatura, los estudiantes toman conciencia sobre la importancia de las diferentes herramientas de inteligencia comercial internacional y como éstas deben ser aplicadas para el análisis de mercados, productos y consumidores. A través del análisis de la información de diferentes mercados, productos y consumidores del mundo, el alumno desarrollará su capacidad de identificar oportunidades de negocios, nichos de mercado y propuestas de valor derivadas del análisis internacional con el fin de utilizarlos para tomar decisiones respecto a las estrategias comerciales en el contexto internacional. Este curso contribuye con el desarrollo de las competencias generales y específicas de la carrera de Administración y Negocios Internacionales. Propósito: El curso de Inteligencia comercial internacional ha sido diseñado con el propósito de permitir al futuro Administrador de Negocios Internacionales desarrollar la capacidad de realizar investigación de mercados internacionales haciendo uso de herramientas y bases de datos eficaces para su ejercicio profesional.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-03-08T00:01:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-03-08T00:01:24Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-01
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/672847
url http://hdl.handle.net/10757/672847
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672847/3/AN97_Inteligencia_Comercial_Internacional_202200.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672847/2/AN97_Inteligencia_Comercial_Internacional_202200.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672847/1/AN97_Inteligencia_Comercial_Internacional_202200.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv ce823189e4b2a809c901d48fffae9127
1d89fc7be36b7478c2831e9771d75914
d9fe34d1f4bc686e28a2e1049793f71e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846066000085123072
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).