ISC Marcas de Alto Impacto: El Viaje Creativo - AO06 - 202300
Descripción del Articulo
El curso ISC Marcas de alto impacto: el viaje creativo proporciona las herramientas necesarias para comprender el comportamiento de la marca, comprender el lenguaje de una marca y conocer los elementos racionales y emocionales detrás de las marcas. También hace comprender el lenguaje de las imágenes...
Autor: | |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/682263 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/682263 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | AO06 |
id |
UUPC_99e7d6b46f9c8e3c7dff65375a87ab5a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/682263 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.none.fl_str_mv |
ISC Marcas de Alto Impacto: El Viaje Creativo - AO06 - 202300 |
title |
ISC Marcas de Alto Impacto: El Viaje Creativo - AO06 - 202300 |
spellingShingle |
ISC Marcas de Alto Impacto: El Viaje Creativo - AO06 - 202300 Arana Glave de Rojas, Isabel Margarita AO06 |
title_short |
ISC Marcas de Alto Impacto: El Viaje Creativo - AO06 - 202300 |
title_full |
ISC Marcas de Alto Impacto: El Viaje Creativo - AO06 - 202300 |
title_fullStr |
ISC Marcas de Alto Impacto: El Viaje Creativo - AO06 - 202300 |
title_full_unstemmed |
ISC Marcas de Alto Impacto: El Viaje Creativo - AO06 - 202300 |
title_sort |
ISC Marcas de Alto Impacto: El Viaje Creativo - AO06 - 202300 |
author |
Arana Glave de Rojas, Isabel Margarita |
author_facet |
Arana Glave de Rojas, Isabel Margarita |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Arana Glave de Rojas, Isabel Margarita |
dc.subject.none.fl_str_mv |
AO06 |
topic |
AO06 |
description |
El curso ISC Marcas de alto impacto: el viaje creativo proporciona las herramientas necesarias para comprender el comportamiento de la marca, comprender el lenguaje de una marca y conocer los elementos racionales y emocionales detrás de las marcas. También hace comprender el lenguaje de las imágenes. La cantidad de contenido audiovisual que se recibe en la actualidad dificulta que las marcas rompan ese ruido. Este curso termina enseñando cómo comprender los esfuerzos de la marca en el contexto de la experiencia del cliente. ISC Marcas de alto impacto: el viaje creativo es un curso electivo, de carácter teórico-práctico y a distancia (100% online), dirigido a estudiantes de todos los programas académicos de pregrado regular (excepto Diseño Profesional Gráfico y Comunicación y Marketing) a partir del quinto ciclo. Los estudiantes matriculados en este curso tienen acceso a los micro cursos del International Specialization Courses (ISC) que les permite obtener, además de los certificados de cada micro curso del programa, el certificado de especialización o certificado profesional de una institución internacional. Se requiere completar y obtener los certificados de todos los micro cursos que conforman este ISC, además del trabajo final de UPC, para aprobar y obtener los créditos académicos de este curso. Este curso tiene como propósito contribuir al desarrollo de la competencia general de Pensamiento Crítico Nivel 2. Y de forma complementaria desarrolla, a este mismo nivel, la competencia general Comunicación Escrita. Adicionalmente, los estudiantes obtendrán las competencias específicas de los ISC en los que se inscriban. ISC Marcas de alto impacto: el viaje creativo forma parte del modelo de cursos electivos International Specialization Courses (ISC); los cuales están compuestos por micro cursos que en su conjunto conforman un programa especializado de una institución internacional. En ciertos casos concretos, el ISC se ha dividido en dos cursos UPC para dosificar los contenidos y la cantidad de horas requeridas para completar el programa especializado. Los ISC brindan a los estudiantes flexibilidad, permite explorar otros campos del conocimiento y 1obtener experiencia de aprendizaje internacional. Ninguno de los International Independent Courses (IIC) e International Specialization Courses (ISC) - ni los contenidos y micro cursos dentro de estos portafolios - serán convalidables en forma parcial o total por un curso obligatorio regular, por un curso electivo de las menciones de los programas de Facultad, o parte de ellos, ni por otros cursos electivos IIC o ISC de UPC; y viceversa. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-12-05T02:31:18Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-12-05T02:31:18Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-01 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/682263 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/682263 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682263/3/AO06_ISC_Marcas_de_Alto_Impacto_El_Viaje_Creativo_202300.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682263/2/AO06_ISC_Marcas_de_Alto_Impacto_El_Viaje_Creativo_202300.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682263/1/AO06_ISC_Marcas_de_Alto_Impacto_El_Viaje_Creativo_202300.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
592ac1fb6c504f0b2f4e53b2f860fc43 b66bce21362844e3053c3a54541baa4c 4f764bd9d18ad9eaa6c5217d5d40c7ef |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1837187297914650624 |
spelling |
e197f2fa88328b50e447bbcaa8481d1a500Arana Glave de Rojas, Isabel Margarita2024-12-05T02:31:18Z2024-12-05T02:31:18Z2023-01http://hdl.handle.net/10757/682263El curso ISC Marcas de alto impacto: el viaje creativo proporciona las herramientas necesarias para comprender el comportamiento de la marca, comprender el lenguaje de una marca y conocer los elementos racionales y emocionales detrás de las marcas. También hace comprender el lenguaje de las imágenes. La cantidad de contenido audiovisual que se recibe en la actualidad dificulta que las marcas rompan ese ruido. Este curso termina enseñando cómo comprender los esfuerzos de la marca en el contexto de la experiencia del cliente. ISC Marcas de alto impacto: el viaje creativo es un curso electivo, de carácter teórico-práctico y a distancia (100% online), dirigido a estudiantes de todos los programas académicos de pregrado regular (excepto Diseño Profesional Gráfico y Comunicación y Marketing) a partir del quinto ciclo. Los estudiantes matriculados en este curso tienen acceso a los micro cursos del International Specialization Courses (ISC) que les permite obtener, además de los certificados de cada micro curso del programa, el certificado de especialización o certificado profesional de una institución internacional. Se requiere completar y obtener los certificados de todos los micro cursos que conforman este ISC, además del trabajo final de UPC, para aprobar y obtener los créditos académicos de este curso. Este curso tiene como propósito contribuir al desarrollo de la competencia general de Pensamiento Crítico Nivel 2. Y de forma complementaria desarrolla, a este mismo nivel, la competencia general Comunicación Escrita. Adicionalmente, los estudiantes obtendrán las competencias específicas de los ISC en los que se inscriban. ISC Marcas de alto impacto: el viaje creativo forma parte del modelo de cursos electivos International Specialization Courses (ISC); los cuales están compuestos por micro cursos que en su conjunto conforman un programa especializado de una institución internacional. En ciertos casos concretos, el ISC se ha dividido en dos cursos UPC para dosificar los contenidos y la cantidad de horas requeridas para completar el programa especializado. Los ISC brindan a los estudiantes flexibilidad, permite explorar otros campos del conocimiento y 1obtener experiencia de aprendizaje internacional. Ninguno de los International Independent Courses (IIC) e International Specialization Courses (ISC) - ni los contenidos y micro cursos dentro de estos portafolios - serán convalidables en forma parcial o total por un curso obligatorio regular, por un curso electivo de las menciones de los programas de Facultad, o parte de ellos, ni por otros cursos electivos IIC o ISC de UPC; y viceversa.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCAO06ISC Marcas de Alto Impacto: El Viaje Creativo - AO06 - 202300info:eu-repo/semantics/report2024-12-05T02:31:18ZTHUMBNAILAO06_ISC_Marcas_de_Alto_Impacto_El_Viaje_Creativo_202300.pdf.jpgAO06_ISC_Marcas_de_Alto_Impacto_El_Viaje_Creativo_202300.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg63773https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682263/3/AO06_ISC_Marcas_de_Alto_Impacto_El_Viaje_Creativo_202300.pdf.jpg592ac1fb6c504f0b2f4e53b2f860fc43MD53falseTEXTAO06_ISC_Marcas_de_Alto_Impacto_El_Viaje_Creativo_202300.pdf.txtAO06_ISC_Marcas_de_Alto_Impacto_El_Viaje_Creativo_202300.pdf.txtExtracted texttext/plain19284https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682263/2/AO06_ISC_Marcas_de_Alto_Impacto_El_Viaje_Creativo_202300.pdf.txtb66bce21362844e3053c3a54541baa4cMD52falseORIGINALAO06_ISC_Marcas_de_Alto_Impacto_El_Viaje_Creativo_202300.pdfapplication/pdf20012https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682263/1/AO06_ISC_Marcas_de_Alto_Impacto_El_Viaje_Creativo_202300.pdf4f764bd9d18ad9eaa6c5217d5d40c7efMD51true10757/682263oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6822632024-12-05 03:40:38.979Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
score |
13.959968 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).