Políticas, Programas y Proyectos Educativos - ED160 - 202102
Descripción del Articulo
Curso general en la carrera de Educación y Gestión del Aprendizaje, de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del X ciclo, que busca desarrollar las competencias de comunicación escrita, pensamiento crítico, razonamiento cuantitativo, manejo de la información, ciudadanía, gestión e inn...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | informe técnico |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/662743 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/662743 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | ED160 |
| id |
UUPC_98c665c78454a80e0248eb81d08468c8 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/662743 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| spelling |
ef63c37b7a366c70e1cec455e2ef4653Neira Arellano, Elias Enrique2022-11-06T16:36:47Z2022-11-06T16:36:47Z2021-08http://hdl.handle.net/10757/662743Curso general en la carrera de Educación y Gestión del Aprendizaje, de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del X ciclo, que busca desarrollar las competencias de comunicación escrita, pensamiento crítico, razonamiento cuantitativo, manejo de la información, ciudadanía, gestión e innovación, e investigación e intervención. La educación es esencial para el desarrollo y prosperidad de la sociedad, y es por ello que la calidad educativa constituye un elemento de constante discusión y evaluación en sistemas educativos e instituciones en todo el mundo. Este aspecto es particularmente urgente en el contexto peruano, donde hay mucho por trabajar para lograr una educación de calidad para todos. Internacionalmente se han diseñado diferentes modelos que pretenden gestionarla y evaluarla. Este curso está diseñado para explorar estos modelos desde una perspectiva crítica y constructiva, centrándose en el modelo peruano. Así, podrás desarrollar un modelo que te permitirá como estudiante y futuro profesional sistematizar la gestión y evaluación de la calidad en tus proyectos educativos.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCED160Políticas, Programas y Proyectos Educativos - ED160 - 202102info:eu-repo/semantics/report2022-11-06T16:36:47ZTHUMBNAILED160_Politicas_Programas_y_Proyectos_Educativos_202102.pdf.jpgED160_Politicas_Programas_y_Proyectos_Educativos_202102.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg53957https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662743/3/ED160_Politicas_Programas_y_Proyectos_Educativos_202102.pdf.jpgf5469634c53649ae02002f9533de1dd8MD53falseTEXTED160_Politicas_Programas_y_Proyectos_Educativos_202102.pdf.txtED160_Politicas_Programas_y_Proyectos_Educativos_202102.pdf.txtExtracted texttext/plain18198https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662743/2/ED160_Politicas_Programas_y_Proyectos_Educativos_202102.pdf.txte71d7105aee7b51fa38f5d5e51d120feMD52falseORIGINALED160_Politicas_Programas_y_Proyectos_Educativos_202102.pdfapplication/pdf19284https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662743/1/ED160_Politicas_Programas_y_Proyectos_Educativos_202102.pdf509fb2dfd1bceeac783189aaf8d0d775MD51true10757/662743oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6627432022-11-07 03:09:13.095Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Políticas, Programas y Proyectos Educativos - ED160 - 202102 |
| title |
Políticas, Programas y Proyectos Educativos - ED160 - 202102 |
| spellingShingle |
Políticas, Programas y Proyectos Educativos - ED160 - 202102 Neira Arellano, Elias Enrique ED160 |
| title_short |
Políticas, Programas y Proyectos Educativos - ED160 - 202102 |
| title_full |
Políticas, Programas y Proyectos Educativos - ED160 - 202102 |
| title_fullStr |
Políticas, Programas y Proyectos Educativos - ED160 - 202102 |
| title_full_unstemmed |
Políticas, Programas y Proyectos Educativos - ED160 - 202102 |
| title_sort |
Políticas, Programas y Proyectos Educativos - ED160 - 202102 |
| author |
Neira Arellano, Elias Enrique |
| author_facet |
Neira Arellano, Elias Enrique |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Neira Arellano, Elias Enrique |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
ED160 |
| topic |
ED160 |
| description |
Curso general en la carrera de Educación y Gestión del Aprendizaje, de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del X ciclo, que busca desarrollar las competencias de comunicación escrita, pensamiento crítico, razonamiento cuantitativo, manejo de la información, ciudadanía, gestión e innovación, e investigación e intervención. La educación es esencial para el desarrollo y prosperidad de la sociedad, y es por ello que la calidad educativa constituye un elemento de constante discusión y evaluación en sistemas educativos e instituciones en todo el mundo. Este aspecto es particularmente urgente en el contexto peruano, donde hay mucho por trabajar para lograr una educación de calidad para todos. Internacionalmente se han diseñado diferentes modelos que pretenden gestionarla y evaluarla. Este curso está diseñado para explorar estos modelos desde una perspectiva crítica y constructiva, centrándose en el modelo peruano. Así, podrás desarrollar un modelo que te permitirá como estudiante y futuro profesional sistematizar la gestión y evaluación de la calidad en tus proyectos educativos. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-06T16:36:47Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-06T16:36:47Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-08 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
| format |
report |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/662743 |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/662743 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662743/3/ED160_Politicas_Programas_y_Proyectos_Educativos_202102.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662743/2/ED160_Politicas_Programas_y_Proyectos_Educativos_202102.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662743/1/ED160_Politicas_Programas_y_Proyectos_Educativos_202102.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
f5469634c53649ae02002f9533de1dd8 e71d7105aee7b51fa38f5d5e51d120fe 509fb2dfd1bceeac783189aaf8d0d775 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846065844566622208 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).