Agile Logistics Management Model to Reduce Service Times and Improve Processes Using Lean Service Methodology in Companies in the Electrical Sector

Descripción del Articulo

El texto completo de este trabajo no está disponible en el Repositorio Académico UPC por restricciones de la casa editorial donde ha sido publicado.
Detalles Bibliográficos
Autores: Palomino, Viviana Barriga, Raffo, Sotelo, Fernando, Juan Luis
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:inglés
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/657333
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/657333
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:customer satisfaction
improvement process
lean service
process management
Descripción
Sumario:El texto completo de este trabajo no está disponible en el Repositorio Académico UPC por restricciones de la casa editorial donde ha sido publicado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).