Oportunidades de Negocio en el Mercado Chino: Café Orgánico

Descripción del Articulo

El propósito de este estudio de investigación está enfocado en brindar información detallada y clara acerca de la oportunidad de negocio que actualmente se podría dar a través de la exportación de café orgánico a China y sobre todo datos numéricos que respaldan el éxito económico que representa esta...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huamán Valer, Isaac
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/333458
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/333458
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Café orgánico
Idea de negocio
China
Estudio de investigación
id UUPC_973f58d24c2aba7f28d69deadadf7d38
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/333458
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es_PE.fl_str_mv Oportunidades de Negocio en el Mercado Chino: Café Orgánico
title Oportunidades de Negocio en el Mercado Chino: Café Orgánico
spellingShingle Oportunidades de Negocio en el Mercado Chino: Café Orgánico
Huamán Valer, Isaac
Café orgánico
Idea de negocio
China
Estudio de investigación
title_short Oportunidades de Negocio en el Mercado Chino: Café Orgánico
title_full Oportunidades de Negocio en el Mercado Chino: Café Orgánico
title_fullStr Oportunidades de Negocio en el Mercado Chino: Café Orgánico
title_full_unstemmed Oportunidades de Negocio en el Mercado Chino: Café Orgánico
title_sort Oportunidades de Negocio en el Mercado Chino: Café Orgánico
author Huamán Valer, Isaac
author_facet Huamán Valer, Isaac
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Huamán Valer, Isaac
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Café orgánico
Idea de negocio
China
Estudio de investigación
topic Café orgánico
Idea de negocio
China
Estudio de investigación
description El propósito de este estudio de investigación está enfocado en brindar información detallada y clara acerca de la oportunidad de negocio que actualmente se podría dar a través de la exportación de café orgánico a China y sobre todo datos numéricos que respaldan el éxito económico que representa esta idea de negocio que a la fecha ya se viene realizando. Cabe señalar que para la elaboración de este artículo se ha considerado la investigación bibliográfica y documental para sustentar y dar mayor relevancia a esta publicación. A partir del estudio realizado se obtuvo datos relevantes que indican que nuestro país posee un reconocimiento internacional que nos coloca como principales exportadores de café orgánico y hemos superado a países latinoamericanos como Brasil y Colombia. Se concluye el artículo, haciendo referencia a las estrategias de negocio que se pueden practicar para exportar un producto peruano de alto nivel de consumismo en China como es el café orgánico, siendo considerado producto bandera.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-10-30T19:06:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-10-30T19:06:48Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2014-10-30
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Artículo académico
format article
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Huamán Valer, I. (2013). Oportunidades de Negocio en el Mercado Chino: Café Orgánico. Sinergia E InnovacióN, 1(16). Consultado de http://revistas.upc.edu.pe/index.php/sinergia/article/view/46
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2306-6431
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/333458
dc.identifier.journal.es_PE.fl_str_mv Cuadernos de Investigación EPG
identifier_str_mv Huamán Valer, I. (2013). Oportunidades de Negocio en el Mercado Chino: Café Orgánico. Sinergia E InnovacióN, 1(16). Consultado de http://revistas.upc.edu.pe/index.php/sinergia/article/view/46
2306-6431
Cuadernos de Investigación EPG
url http://hdl.handle.net/10757/333458
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.url.es_PE.fl_str_mv http://revistas.upc.edu.pe/index.php/sinergia/article/view/46/14
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/333458/1/46-137-1-PB.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/333458/2/license_url
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/333458/3/license_text
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/333458/4/license_rdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/333458/5/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/333458/6/46-137-1-PB.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/333458/7/46-137-1-PB.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 001bc60b9a388cf35c7b609b58a02a96
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
1e0094e9d8adcf16b18effef4ce7ed83
9da0b6dfac957114c6a7714714b86306
1ed8f33c5404431ad7aabc05080746c5
b49c7fc2d458354cf8b1183bb64b7408
5fa3257275d9d0707afceb0b8008e6c4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065282485846016
spelling 53acdb75d6eb902140887d070dd00adb-1Huamán Valer, Isaac2014-10-30T19:06:48Z2014-10-30T19:06:48Z2014-10-30Huamán Valer, I. (2013). Oportunidades de Negocio en el Mercado Chino: Café Orgánico. Sinergia E InnovacióN, 1(16). Consultado de http://revistas.upc.edu.pe/index.php/sinergia/article/view/462306-6431http://hdl.handle.net/10757/333458Cuadernos de Investigación EPGEl propósito de este estudio de investigación está enfocado en brindar información detallada y clara acerca de la oportunidad de negocio que actualmente se podría dar a través de la exportación de café orgánico a China y sobre todo datos numéricos que respaldan el éxito económico que representa esta idea de negocio que a la fecha ya se viene realizando. Cabe señalar que para la elaboración de este artículo se ha considerado la investigación bibliográfica y documental para sustentar y dar mayor relevancia a esta publicación. A partir del estudio realizado se obtuvo datos relevantes que indican que nuestro país posee un reconocimiento internacional que nos coloca como principales exportadores de café orgánico y hemos superado a países latinoamericanos como Brasil y Colombia. Se concluye el artículo, haciendo referencia a las estrategias de negocio que se pueden practicar para exportar un producto peruano de alto nivel de consumismo en China como es el café orgánico, siendo considerado producto bandera.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)http://revistas.upc.edu.pe/index.php/sinergia/article/view/46/14info:eu-repo/semantics/openAccessCafé orgánico1cd0be39-2870-48fb-8f89-2da663a792af600Idea de negociobe6ad8d2-1146-4555-ab64-fe5a3eb50347600China325171fd-3fd2-4e61-8eb6-52db6ff58bee600Estudio de investigaciónbf7d62bf-8a5a-4079-891b-babbb518b082600Oportunidades de Negocio en el Mercado Chino: Café Orgánicoinfo:eu-repo/semantics/articleArtículo académicoreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPC2018-06-18T04:56:07ZEl propósito de este estudio de investigación está enfocado en brindar información detallada y clara acerca de la oportunidad de negocio que actualmente se podría dar a través de la exportación de café orgánico a China y sobre todo datos numéricos que respaldan el éxito económico que representa esta idea de negocio que a la fecha ya se viene realizando. Cabe señalar que para la elaboración de este artículo se ha considerado la investigación bibliográfica y documental para sustentar y dar mayor relevancia a esta publicación. A partir del estudio realizado se obtuvo datos relevantes que indican que nuestro país posee un reconocimiento internacional que nos coloca como principales exportadores de café orgánico y hemos superado a países latinoamericanos como Brasil y Colombia. Se concluye el artículo, haciendo referencia a las estrategias de negocio que se pueden practicar para exportar un producto peruano de alto nivel de consumismo en China como es el café orgánico, siendo considerado producto bandera.ORIGINAL46-137-1-PB.pdf46-137-1-PB.pdfapplication/pdf246574https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/333458/1/46-137-1-PB.pdf001bc60b9a388cf35c7b609b58a02a96MD51trueCC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/333458/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52falselicense_textlicense_texttext/html; charset=utf-822302https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/333458/3/license_text1e0094e9d8adcf16b18effef4ce7ed83MD53falselicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-823148https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/333458/4/license_rdf9da0b6dfac957114c6a7714714b86306MD54falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81659https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/333458/5/license.txt1ed8f33c5404431ad7aabc05080746c5MD55falseTEXT46-137-1-PB.pdf.txt46-137-1-PB.pdf.txtExtracted Texttext/plain15954https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/333458/6/46-137-1-PB.pdf.txtb49c7fc2d458354cf8b1183bb64b7408MD56falseTHUMBNAIL46-137-1-PB.pdf.jpg46-137-1-PB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg69564https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/333458/7/46-137-1-PB.pdf.jpg5fa3257275d9d0707afceb0b8008e6c4MD57false10757/333458oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/3334582022-11-24 22:57:43.881Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.921166
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).