Investigación De Mercados Aplicada - EG20 - 202102
Descripción del Articulo
Descripción: Brinda al estudiante los conceptos y técnicas de la investigación de mercados que son aplicadas por empresas internacionales especializadas lo cual ubica al alumno en el entorno actual de esta disciplina; asimismo, incorpora el manejo reportes a nivel gerencial que son desarrollados de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/661507 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/661507 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | EG20 |
id |
UUPC_92eb09da9cfbf0e1a44671f1c34ebb14 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/661507 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
spelling |
36241b12778930b2ad5f7087ea9fa924Solis Fuster, Fernando Manfredo Jesus2022-10-31T14:33:29Z2022-10-31T14:33:29Z2021-08http://hdl.handle.net/10757/661507Descripción: Brinda al estudiante los conceptos y técnicas de la investigación de mercados que son aplicadas por empresas internacionales especializadas lo cual ubica al alumno en el entorno actual de esta disciplina; asimismo, incorpora el manejo reportes a nivel gerencial que son desarrollados de manera específica para esta especialidad. El estudiante propone la idea de un nuevo producto o servicio innovador, desarrolla una investigación que corresponda al mercado del producto o servicio propuesto, modela los determinantes del mercado aplicando conocimientos económicos y estadísticos avanzados Propósito: Investigación de Mercados Aplicada es un curso de especialidad en el programa de Economía Gerencial, tiene un carácter teórico-práctico, está dirigido a los alumnos del octavo ciclo y busca desarrollar las competencias específicas de análisis económico aplicado, acción empresarial optimizadora y orientación a la sostenibilidad. Tiene como pre requisitos los siguientes cursos: MA 175 Estadística para economistas EG 05 Marketing para economistasapplication/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCEG20Investigación De Mercados Aplicada - EG20 - 202102info:eu-repo/semantics/report2022-10-31T14:33:29ZTHUMBNAILEG20_Investigacion_De_Mercados_Aplicada_202102.pdf.jpgEG20_Investigacion_De_Mercados_Aplicada_202102.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg51864https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661507/3/EG20_Investigacion_De_Mercados_Aplicada_202102.pdf.jpg6846d5e72baacafafa36880c79dd4376MD53falseTEXTEG20_Investigacion_De_Mercados_Aplicada_202102.pdf.txtEG20_Investigacion_De_Mercados_Aplicada_202102.pdf.txtExtracted texttext/plain11901https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661507/2/EG20_Investigacion_De_Mercados_Aplicada_202102.pdf.txta92d2da8bd8ba513e1b86a5d0e8b70c2MD52falseORIGINALEG20_Investigacion_De_Mercados_Aplicada_202102.pdfapplication/pdf14678https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661507/1/EG20_Investigacion_De_Mercados_Aplicada_202102.pdfcba377301631e237d33c2758e99def35MD51true10757/661507oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6615072022-11-01 11:27:36.284Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
dc.title.none.fl_str_mv |
Investigación De Mercados Aplicada - EG20 - 202102 |
title |
Investigación De Mercados Aplicada - EG20 - 202102 |
spellingShingle |
Investigación De Mercados Aplicada - EG20 - 202102 Solis Fuster, Fernando Manfredo Jesus EG20 |
title_short |
Investigación De Mercados Aplicada - EG20 - 202102 |
title_full |
Investigación De Mercados Aplicada - EG20 - 202102 |
title_fullStr |
Investigación De Mercados Aplicada - EG20 - 202102 |
title_full_unstemmed |
Investigación De Mercados Aplicada - EG20 - 202102 |
title_sort |
Investigación De Mercados Aplicada - EG20 - 202102 |
author |
Solis Fuster, Fernando Manfredo Jesus |
author_facet |
Solis Fuster, Fernando Manfredo Jesus |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Solis Fuster, Fernando Manfredo Jesus |
dc.subject.none.fl_str_mv |
EG20 |
topic |
EG20 |
description |
Descripción: Brinda al estudiante los conceptos y técnicas de la investigación de mercados que son aplicadas por empresas internacionales especializadas lo cual ubica al alumno en el entorno actual de esta disciplina; asimismo, incorpora el manejo reportes a nivel gerencial que son desarrollados de manera específica para esta especialidad. El estudiante propone la idea de un nuevo producto o servicio innovador, desarrolla una investigación que corresponda al mercado del producto o servicio propuesto, modela los determinantes del mercado aplicando conocimientos económicos y estadísticos avanzados Propósito: Investigación de Mercados Aplicada es un curso de especialidad en el programa de Economía Gerencial, tiene un carácter teórico-práctico, está dirigido a los alumnos del octavo ciclo y busca desarrollar las competencias específicas de análisis económico aplicado, acción empresarial optimizadora y orientación a la sostenibilidad. Tiene como pre requisitos los siguientes cursos: MA 175 Estadística para economistas EG 05 Marketing para economistas |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-31T14:33:29Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-31T14:33:29Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-08 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/661507 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/661507 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661507/3/EG20_Investigacion_De_Mercados_Aplicada_202102.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661507/2/EG20_Investigacion_De_Mercados_Aplicada_202102.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661507/1/EG20_Investigacion_De_Mercados_Aplicada_202102.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6846d5e72baacafafa36880c79dd4376 a92d2da8bd8ba513e1b86a5d0e8b70c2 cba377301631e237d33c2758e99def35 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1837188516369399808 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).