Investigación De Mercados Aplicada - EG20 - 202102

Descripción del Articulo

Descripción: Brinda al estudiante los conceptos y técnicas de la investigación de mercados que son aplicadas por empresas internacionales especializadas lo cual ubica al alumno en el entorno actual de esta disciplina; asimismo, incorpora el manejo reportes a nivel gerencial que son desarrollados de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Solis Fuster, Fernando Manfredo Jesus
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/661507
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/661507
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:EG20
id UUPC_92eb09da9cfbf0e1a44671f1c34ebb14
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/661507
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling 36241b12778930b2ad5f7087ea9fa924Solis Fuster, Fernando Manfredo Jesus2022-10-31T14:33:29Z2022-10-31T14:33:29Z2021-08http://hdl.handle.net/10757/661507Descripción: Brinda al estudiante los conceptos y técnicas de la investigación de mercados que son aplicadas por empresas internacionales especializadas lo cual ubica al alumno en el entorno actual de esta disciplina; asimismo, incorpora el manejo reportes a nivel gerencial que son desarrollados de manera específica para esta especialidad. El estudiante propone la idea de un nuevo producto o servicio innovador, desarrolla una investigación que corresponda al mercado del producto o servicio propuesto, modela los determinantes del mercado aplicando conocimientos económicos y estadísticos avanzados Propósito: Investigación de Mercados Aplicada es un curso de especialidad en el programa de Economía Gerencial, tiene un carácter teórico-práctico, está dirigido a los alumnos del octavo ciclo y busca desarrollar las competencias específicas de análisis económico aplicado, acción empresarial optimizadora y orientación a la sostenibilidad. Tiene como pre requisitos los siguientes cursos: MA 175 Estadística para economistas EG 05 Marketing para economistasapplication/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCEG20Investigación De Mercados Aplicada - EG20 - 202102info:eu-repo/semantics/report2022-10-31T14:33:29ZTHUMBNAILEG20_Investigacion_De_Mercados_Aplicada_202102.pdf.jpgEG20_Investigacion_De_Mercados_Aplicada_202102.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg51864https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661507/3/EG20_Investigacion_De_Mercados_Aplicada_202102.pdf.jpg6846d5e72baacafafa36880c79dd4376MD53falseTEXTEG20_Investigacion_De_Mercados_Aplicada_202102.pdf.txtEG20_Investigacion_De_Mercados_Aplicada_202102.pdf.txtExtracted texttext/plain11901https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661507/2/EG20_Investigacion_De_Mercados_Aplicada_202102.pdf.txta92d2da8bd8ba513e1b86a5d0e8b70c2MD52falseORIGINALEG20_Investigacion_De_Mercados_Aplicada_202102.pdfapplication/pdf14678https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661507/1/EG20_Investigacion_De_Mercados_Aplicada_202102.pdfcba377301631e237d33c2758e99def35MD51true10757/661507oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6615072022-11-01 11:27:36.284Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Investigación De Mercados Aplicada - EG20 - 202102
title Investigación De Mercados Aplicada - EG20 - 202102
spellingShingle Investigación De Mercados Aplicada - EG20 - 202102
Solis Fuster, Fernando Manfredo Jesus
EG20
title_short Investigación De Mercados Aplicada - EG20 - 202102
title_full Investigación De Mercados Aplicada - EG20 - 202102
title_fullStr Investigación De Mercados Aplicada - EG20 - 202102
title_full_unstemmed Investigación De Mercados Aplicada - EG20 - 202102
title_sort Investigación De Mercados Aplicada - EG20 - 202102
author Solis Fuster, Fernando Manfredo Jesus
author_facet Solis Fuster, Fernando Manfredo Jesus
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Solis Fuster, Fernando Manfredo Jesus
dc.subject.none.fl_str_mv EG20
topic EG20
description Descripción: Brinda al estudiante los conceptos y técnicas de la investigación de mercados que son aplicadas por empresas internacionales especializadas lo cual ubica al alumno en el entorno actual de esta disciplina; asimismo, incorpora el manejo reportes a nivel gerencial que son desarrollados de manera específica para esta especialidad. El estudiante propone la idea de un nuevo producto o servicio innovador, desarrolla una investigación que corresponda al mercado del producto o servicio propuesto, modela los determinantes del mercado aplicando conocimientos económicos y estadísticos avanzados Propósito: Investigación de Mercados Aplicada es un curso de especialidad en el programa de Economía Gerencial, tiene un carácter teórico-práctico, está dirigido a los alumnos del octavo ciclo y busca desarrollar las competencias específicas de análisis económico aplicado, acción empresarial optimizadora y orientación a la sostenibilidad. Tiene como pre requisitos los siguientes cursos: MA 175 Estadística para economistas EG 05 Marketing para economistas
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-31T14:33:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-31T14:33:29Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-08
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/661507
url http://hdl.handle.net/10757/661507
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661507/3/EG20_Investigacion_De_Mercados_Aplicada_202102.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661507/2/EG20_Investigacion_De_Mercados_Aplicada_202102.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661507/1/EG20_Investigacion_De_Mercados_Aplicada_202102.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 6846d5e72baacafafa36880c79dd4376
a92d2da8bd8ba513e1b86a5d0e8b70c2
cba377301631e237d33c2758e99def35
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837188516369399808
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).