Emprendimiento de Negocio: KOPPI

Descripción del Articulo

El presente trabajo contiene información para sustentar la idea de negocio de una línea de menaje con aditamento dirigido a las personas que llevan un estilo de vida progresista y moderno según Arellano Marketing que pertenecen a las zonas 2, 6, 7, 8 y 10 según el estudio de distribución geográfica...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Barreda Chil, Ennio Hugo, Cajachagua Balboa, Geraldine Heidi, Coveñas Farias, Claudio Humberto Junior, León Hernández, Emily Flor
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/652279
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/652279
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Menaje
Innovación
Exclusividad
Calidad
kitchenware
Innovation
Exclusiveness
Quality
id UUPC_9259c2c36cde168acc0ca8ba1f8d6b70
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/652279
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.none.fl_str_mv Emprendimiento de Negocio: KOPPI
dc.title.alternative.none.fl_str_mv Business Venture: Koppi
title Emprendimiento de Negocio: KOPPI
spellingShingle Emprendimiento de Negocio: KOPPI
Barreda Chil, Ennio Hugo
Menaje
Innovación
Exclusividad
Calidad
kitchenware
Innovation
Exclusiveness
Quality
title_short Emprendimiento de Negocio: KOPPI
title_full Emprendimiento de Negocio: KOPPI
title_fullStr Emprendimiento de Negocio: KOPPI
title_full_unstemmed Emprendimiento de Negocio: KOPPI
title_sort Emprendimiento de Negocio: KOPPI
author Barreda Chil, Ennio Hugo
author_facet Barreda Chil, Ennio Hugo
Cajachagua Balboa, Geraldine Heidi
Coveñas Farias, Claudio Humberto Junior
León Hernández, Emily Flor
author_role author
author2 Cajachagua Balboa, Geraldine Heidi
Coveñas Farias, Claudio Humberto Junior
León Hernández, Emily Flor
author2_role author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rivera Peirano, Violeta Lidia
dc.contributor.author.fl_str_mv Barreda Chil, Ennio Hugo
Cajachagua Balboa, Geraldine Heidi
Coveñas Farias, Claudio Humberto Junior
León Hernández, Emily Flor
dc.subject.none.fl_str_mv Menaje
Innovación
Exclusividad
Calidad
kitchenware
Innovation
Exclusiveness
Quality
topic Menaje
Innovación
Exclusividad
Calidad
kitchenware
Innovation
Exclusiveness
Quality
description El presente trabajo contiene información para sustentar la idea de negocio de una línea de menaje con aditamento dirigido a las personas que llevan un estilo de vida progresista y moderno según Arellano Marketing que pertenecen a las zonas 2, 6, 7, 8 y 10 según el estudio de distribución geográfica de APEIM. Se analizó las características de este mercado, los hábitos de compra de menaje y se detectó las necesidades que presentan para posteriormente brindar una solución idónea que compense la necesidad que presenta nuestro público objetivo. En el contenido del trabajo se desarrolló el planeamiento estratégico por lo que se recaudó información sobre el análisis externo e interno que permitió identificar las principales características de la empresa. Así mismo se definió la misión, visión y se plantearon los objetivos estratégicos para el proyecto. Respecto al plan de marketing, se analizó la demanda y el comportamiento de nuestros consumidores mediante experimentos de concierge durante un período establecido para definir las estrategias y acciones a implementar. Además, respecto al plan operativo, plan de recursos humanos y plan de responsabilidad social se fijaron los objetivos y la política de cada área para el funcionamiento óptimo de la empresa. Respecto al plan financiero se realizaron los presupuestos para cada área, las inversiones necesarias, el cálculo del capital de trabajo asimismo se analizó la rentabilidad y viabilidad del proyecto mediante indicadores financieros.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-08-04T16:46:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-08-04T16:46:47Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-07-11
dc.type.es_PE].fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/652279
dc.identifier.isni.es_PE.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/652279
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.en_US.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/msword
dc.format.es_PE].fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv Repositorio Académico - UPC
reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
dc.source.es_PE].fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652279/6/Barreda_ChE.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652279/5/Barreda_ChE.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652279/8/Barreda_ChE_Ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652279/4/Barreda_ChE.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652279/7/Barreda_ChE_Ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652279/1/Barreda_ChE.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652279/2/Barreda_ChE.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652279/3/Barreda_ChE_Ficha.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv d7f6fae09cbe188a05c11b5e1e845b0e
ebe8f6b0932e29bd5c31cbc153b99540
2e04d667a4e5c78de3ce24cbb9a4ff45
cb40066a3f902b05b78a3193813a4674
3685144d720f3e7a8bd4def56ed5aac0
53d3f17a0077cd5a666afc8e29682f49
2865928995d52dbd011696a04bf8bdd6
d8a5b32e4a72342454bce12607823b0a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065711371255808
spelling 2aaef535c75feabc21a8a84110195ef8500Rivera Peirano, Violeta Lidiaf7601cbe2b4b43198b04c2f193b6825b5007aaf9adc328771bd2cb10777a744b6a15003c469b4081c81ffe9955eadd6e7044bc500e38d55f3dd03be073dc269204c6dfffe500Barreda Chil, Ennio HugoCajachagua Balboa, Geraldine HeidiCoveñas Farias, Claudio Humberto JuniorLeón Hernández, Emily Flor2020-08-04T16:46:47Z2020-08-04T16:46:47Z2020-07-11http://hdl.handle.net/10757/6522790000 0001 2196 144XEl presente trabajo contiene información para sustentar la idea de negocio de una línea de menaje con aditamento dirigido a las personas que llevan un estilo de vida progresista y moderno según Arellano Marketing que pertenecen a las zonas 2, 6, 7, 8 y 10 según el estudio de distribución geográfica de APEIM. Se analizó las características de este mercado, los hábitos de compra de menaje y se detectó las necesidades que presentan para posteriormente brindar una solución idónea que compense la necesidad que presenta nuestro público objetivo. En el contenido del trabajo se desarrolló el planeamiento estratégico por lo que se recaudó información sobre el análisis externo e interno que permitió identificar las principales características de la empresa. Así mismo se definió la misión, visión y se plantearon los objetivos estratégicos para el proyecto. Respecto al plan de marketing, se analizó la demanda y el comportamiento de nuestros consumidores mediante experimentos de concierge durante un período establecido para definir las estrategias y acciones a implementar. Además, respecto al plan operativo, plan de recursos humanos y plan de responsabilidad social se fijaron los objetivos y la política de cada área para el funcionamiento óptimo de la empresa. Respecto al plan financiero se realizaron los presupuestos para cada área, las inversiones necesarias, el cálculo del capital de trabajo asimismo se analizó la rentabilidad y viabilidad del proyecto mediante indicadores financieros.This paper contains information to support the business idea of a kitchenware line with an accessory aimed at people who lead a progressive and modern lifestyle, according to Arellano Marketing, who belong to zones 2, 6, 7, 8 and 10, according to the APEIM geographical distribution study. The characteristics of this market and the household buying habits were analyzed in order to detect the needs in our target audience and provide an ideal solution for the potential customers. The strategic planning of the company was developed, for which the external and internal analysis was carried out, which led to define the main characteristics of the company. Likewise, the mission, vision and the strategic objectives for the project were defined. Regarding the marketing plan, the demand and behavior of our consumers was analyzed through concierge experiments during an established period to define the strategies and actions to implement. In addition, regarding the operational plan, human resources plan and social responsibility plan, the objectives and policy of each area will be set for the optimal operation of the company. The inspection of the financial plan will include budgets for each area, the necessary investments, the calculation of the specific working capital, the expected return and the analysis of the viability of the project using financial indicators.Trabajo de investigaciónapplication/mswordapplication/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)MenajeInnovaciónExclusividadCalidadkitchenwareInnovationExclusivenessQualityEmprendimiento de Negocio: KOPPIBusiness Venture: Koppiinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de NegociosBachillerAdministración y FinanzasContabilidad y Administración Bachiller en Administración y FinanzasBachiller en Contabilidad y Administración2020-08-04T23:28:53Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachillerCONVERTED2_37099432090-07-11Barreda_ChE.pdfBarreda_ChE.pdfapplication/pdf8852141https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652279/6/Barreda_ChE.pdfd7f6fae09cbe188a05c11b5e1e845b0eMD56falseTHUMBNAILBarreda_ChE.pdf.jpgBarreda_ChE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg35895https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652279/5/Barreda_ChE.pdf.jpgebe8f6b0932e29bd5c31cbc153b99540MD55false2090-07-11Barreda_ChE_Ficha.pdf.jpgBarreda_ChE_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg46040https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652279/8/Barreda_ChE_Ficha.pdf.jpg2e04d667a4e5c78de3ce24cbb9a4ff45MD58falseTEXTBarreda_ChE.pdf.txtBarreda_ChE.pdf.txtExtracted texttext/plain274733https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652279/4/Barreda_ChE.pdf.txtcb40066a3f902b05b78a3193813a4674MD54false2090-07-11Barreda_ChE_Ficha.pdf.txtBarreda_ChE_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain3048https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652279/7/Barreda_ChE_Ficha.pdf.txt3685144d720f3e7a8bd4def56ed5aac0MD57falseORIGINALBarreda_ChE.pdfBarreda_ChE.pdfapplication/pdf5937082https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652279/1/Barreda_ChE.pdf53d3f17a0077cd5a666afc8e29682f49MD51true2090-07-11Barreda_ChE.docxBarreda_ChE.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document11344381https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652279/2/Barreda_ChE.docx2865928995d52dbd011696a04bf8bdd6MD52false2090-07-11Barreda_ChE_Ficha.pdfBarreda_ChE_Ficha.pdfapplication/pdf80656https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652279/3/Barreda_ChE_Ficha.pdfd8a5b32e4a72342454bce12607823b0aMD53false10757/652279oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6522792025-07-19 22:04:14.458Repositorio académico upcupc@openrepository.com
score 13.121034
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).