Seminario Integrador 2 - TF142 - 202102
Descripción del Articulo
        El curso de Seminario Integrador 2 es de carácter teórico - práctico, mediante el cual desarrollamos actividades con la finalidad de analizar casos clínicos diversos y elaborar y presentar planes de tratamiento según la necesidad de cada caso con profesionalismo. La elaboración de un plan de tratami...
              
            
    
                        | Autores: | , | 
|---|---|
| Formato: | informe técnico | 
| Fecha de Publicación: | 2021 | 
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas | 
| Repositorio: | UPC-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/666028 | 
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/666028 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Terapia Física TF142 | 
| id | UUPC_90a93295793b16a2245c48bb71cdee12 | 
|---|---|
| oai_identifier_str | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/666028 | 
| network_acronym_str | UUPC | 
| network_name_str | UPC-Institucional | 
| repository_id_str | 2670 | 
| spelling | acdc457abf79ba11f528f0e591921f09994b1b0df1cbddf10154b2ec4fe81c12500Ciurlizza Escobar, Fabio AbrahamCopara Moreno, Peter Leonard2022-11-30T11:47:48Z2022-11-30T11:47:48Z2021-08http://hdl.handle.net/10757/666028El curso de Seminario Integrador 2 es de carácter teórico - práctico, mediante el cual desarrollamos actividades con la finalidad de analizar casos clínicos diversos y elaborar y presentar planes de tratamiento según la necesidad de cada caso con profesionalismo. La elaboración de un plan de tratamiento es parte fundamental del proceso fisioterapéutico, este tiene que ser desarrollado con mucho detalle y respeto por el paciente, además de ser explicado y sustentado a otros profesionales de la salud y a los pacientes, y a los familiares de los pacientes de ser necesario. El curso contribuye directamente al desarrollo de las competencias generales de comunicación oral y comunicación escrita y a la competencia específica de profesionalismo en las dimensiones de Sentido ético y legal y responsabilidad profesional y aprendizaje autónomo y desarrollo profesional en nivel 3.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCTerapia FísicaTF142Seminario Integrador 2 - TF142 - 202102info:eu-repo/semantics/report2022-11-30T11:47:48ZTHUMBNAILTF142_Seminario_Integrador_2_202102.pdf.jpgTF142_Seminario_Integrador_2_202102.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg50125https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/666028/3/TF142_Seminario_Integrador_2_202102.pdf.jpgabbd9f3f316aee882c137ac631c44b0aMD53falseTEXTTF142_Seminario_Integrador_2_202102.pdf.txtTF142_Seminario_Integrador_2_202102.pdf.txtExtracted texttext/plain8731https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/666028/2/TF142_Seminario_Integrador_2_202102.pdf.txt639c3860df911d0f225648fe7c58416fMD52falseORIGINALTF142_Seminario_Integrador_2_202102.pdfapplication/pdf12470https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/666028/1/TF142_Seminario_Integrador_2_202102.pdf82037d2f650abd21006d4ea0ff5b2a37MD51true10757/666028oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6660282022-12-01 12:45:38.226Repositorio académico upcupc@openrepository.com | 
| dc.title.none.fl_str_mv | Seminario Integrador 2 - TF142 - 202102 | 
| title | Seminario Integrador 2 - TF142 - 202102 | 
| spellingShingle | Seminario Integrador 2 - TF142 - 202102 Ciurlizza Escobar, Fabio Abraham Terapia Física TF142 | 
| title_short | Seminario Integrador 2 - TF142 - 202102 | 
| title_full | Seminario Integrador 2 - TF142 - 202102 | 
| title_fullStr | Seminario Integrador 2 - TF142 - 202102 | 
| title_full_unstemmed | Seminario Integrador 2 - TF142 - 202102 | 
| title_sort | Seminario Integrador 2 - TF142 - 202102 | 
| author | Ciurlizza Escobar, Fabio Abraham | 
| author_facet | Ciurlizza Escobar, Fabio Abraham Copara Moreno, Peter Leonard | 
| author_role | author | 
| author2 | Copara Moreno, Peter Leonard | 
| author2_role | author | 
| dc.contributor.author.fl_str_mv | Ciurlizza Escobar, Fabio Abraham Copara Moreno, Peter Leonard | 
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv | Terapia Física | 
| topic | Terapia Física TF142 | 
| dc.subject.none.fl_str_mv | TF142 | 
| description | El curso de Seminario Integrador 2 es de carácter teórico - práctico, mediante el cual desarrollamos actividades con la finalidad de analizar casos clínicos diversos y elaborar y presentar planes de tratamiento según la necesidad de cada caso con profesionalismo. La elaboración de un plan de tratamiento es parte fundamental del proceso fisioterapéutico, este tiene que ser desarrollado con mucho detalle y respeto por el paciente, además de ser explicado y sustentado a otros profesionales de la salud y a los pacientes, y a los familiares de los pacientes de ser necesario. El curso contribuye directamente al desarrollo de las competencias generales de comunicación oral y comunicación escrita y a la competencia específica de profesionalismo en las dimensiones de Sentido ético y legal y responsabilidad profesional y aprendizaje autónomo y desarrollo profesional en nivel 3. | 
| publishDate | 2021 | 
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv | 2022-11-30T11:47:48Z | 
| dc.date.available.none.fl_str_mv | 2022-11-30T11:47:48Z | 
| dc.date.issued.fl_str_mv | 2021-08 | 
| dc.type.es_PE.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/report | 
| format | report | 
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv | http://hdl.handle.net/10757/666028 | 
| url | http://hdl.handle.net/10757/666028 | 
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv | spa | 
| language | spa | 
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International | 
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | 
| eu_rights_str_mv | openAccess | 
| rights_invalid_str_mv | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | 
| dc.format.es_PE.fl_str_mv | application/pdf | 
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) | 
| dc.source.es_PE.fl_str_mv | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC | 
| dc.source.none.fl_str_mv | reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC | 
| instname_str | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas | 
| instacron_str | UPC | 
| institution | UPC | 
| reponame_str | UPC-Institucional | 
| collection | UPC-Institucional | 
| bitstream.url.fl_str_mv | https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/666028/3/TF142_Seminario_Integrador_2_202102.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/666028/2/TF142_Seminario_Integrador_2_202102.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/666028/1/TF142_Seminario_Integrador_2_202102.pdf | 
| bitstream.checksum.fl_str_mv | abbd9f3f316aee882c137ac631c44b0a 639c3860df911d0f225648fe7c58416f 82037d2f650abd21006d4ea0ff5b2a37 | 
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv | MD5 MD5 MD5 | 
| repository.name.fl_str_mv | Repositorio académico upc | 
| repository.mail.fl_str_mv | upc@openrepository.com | 
| _version_ | 1846065891925557248 | 
| score | 13.92127 | 
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            