Fotografía en la Moda - DM169 - 202100

Descripción del Articulo

Descripción: Curso de especialidad de la carrera de Diseño y Gestión en Moda, dirigido a estudiantes de noveno ciclo. Es de carácter teórico-práctico que desarrolla la competencia específica de Comunicación Estratégica. Propósito: El curso busca desarrollar: a.- que el estudiante reconozca la import...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Monteblanco Alvino, Keyko Paola
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/662944
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/662944
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:DM169
Descripción
Sumario:Descripción: Curso de especialidad de la carrera de Diseño y Gestión en Moda, dirigido a estudiantes de noveno ciclo. Es de carácter teórico-práctico que desarrolla la competencia específica de Comunicación Estratégica. Propósito: El curso busca desarrollar: a.- que el estudiante reconozca la importancia del rol que cumple la fotografía en la difusión de la identidad y valores de una marca, y que sepa reconocer los códigos visuales utilizados para la creación del mensaje. b.- que conozca el proceso de creación de una campaña, su conceptualización, el equipo humano necesario para su realización y la participación de los medios de forma tal que como futuro diseñador reconozca el proceso y la secuencia de este, pudiendo participar en la dirección creativa, producción y/o realización. c.- que comprenda e identifique los distintos estilos y conceptos básicos de la fotografía, como son: composición, iluminación, ángulos, perspectiva, enfoques, estilos, etc.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).