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Animación Avanzada - DG279 - 202101

Descripción del Articulo

Descripción: Hoy en día los medios audiovisuales tienen un gran impacto en la sociedad, pues estos proporcionan un espacio para el entretenimiento, para la comunicación de ideas, para la difusión de información, e incluso para buscar orientar los hábitos de consumo de los espectadores. Dado el creci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Assen Caparo, Jorge Javier, Espinoza Tamariz, Marco Vladimir
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/663133
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/663133
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:DG279
Descripción
Sumario:Descripción: Hoy en día los medios audiovisuales tienen un gran impacto en la sociedad, pues estos proporcionan un espacio para el entretenimiento, para la comunicación de ideas, para la difusión de información, e incluso para buscar orientar los hábitos de consumo de los espectadores. Dado el crecimiento y avance de la tecnología, la animación mediante el uso de elementos generados por computadora, hoy forma parte de los productos audiovisuales que vemos en el día a día, productos como afiches y tandas publicitarias, videos institucionales, videoclips musicales, series, películas, videojuegos, entre otros. Es así que el curso de Animación Avanzada busca lograr en el estudiante los conocimientos y habilidades necesarias que le permitan desenvolverse en la industria de la animación mediante el uso de elementos digitales creados en entornos de tres dimensiones de forma creativa y ética, proporcionando al alumno de un espacio en el que pueda investigar, reflexionar, diseñar y crear propuestas que puedan ser utilizadas en situaciones reales. Propósito: El curso de Animación Avanzada tiene como objetivo proporcionar al estudiante de herramientas que le permitan diseñar y crear productos audiovisuales de animación, mediante la animación de personajes en entornos digitales de tres dimensiones. El curso contribuye al desarrollo de la competencia específica de Comunicación Visual (nivel 3). Tiene como requisito el curso de Animación (DG278).
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