Factores de uso de Aplicativos móviles como canal de ventas en el servicio de lavanderías, en hombres y mujeres del NSE A y B en Lima Metropolitana

Descripción del Articulo

En la actualidad, el negocio de lavanderías a nivel nacional ha ido innovando en el transcurso de los últimos años, ya que gracias a la tecnología y a las nuevas tendencias del mercado se ha podido dar un giro al servicio tradicional al cual se estaba acostumbrado. En este caso, existen herramientas...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ortega Díaz, César Renzo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/652684
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/652684
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Utilidad percibida
Calidad del sistema
Calidad del diseño
Aplicativo móvil
Lavandería
Perceived profit
System quality
Quality of design
Mobile application
Laundry
Descripción
Sumario:En la actualidad, el negocio de lavanderías a nivel nacional ha ido innovando en el transcurso de los últimos años, ya que gracias a la tecnología y a las nuevas tendencias del mercado se ha podido dar un giro al servicio tradicional al cual se estaba acostumbrado. En este caso, existen herramientas tecnológicas como los aplicativos móviles, los cuales se han adaptado para el modelo de negocio de lavanderías simplificándole la vida al consumidor, ya que existen diversas variables como la falta de tiempo para trasladarse a una tienda de servicio y el horario de trabajo de los potenciales clientes que les impide llegar a tiempo a dejar o recoger la ropa. De esta manera, el tema de investigación consiste en analizar las relaciones entre los factores de uso, tales como: el nivel de entendimiento del usuario, la calidad del sistema y la calidad del diseño de los aplicativos móviles en el servicio de lavanderías en Lima Metropolitana. A través de un estudio cualitativo y cuantitativo, se buscará evidenciar y demostrar que existe una relación y es relevante para el negocio de lavanderías por un aplicativo en la ciudad de Lima, Perú.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).