ISC Marcas de Alto Impacto: El Viaje Creativo - AO06 - 202301

Descripción del Articulo

El curso ISC Marcas de alto impacto: el viaje creativo proporciona las herramientas necesarias para comprender el comportamiento de la marca, comprender el lenguaje de una marca y conocer los elementos racionales y emocionales detrás de las marcas. También hace comprender el lenguaje de las imágenes...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alfaro Jimenez, Soledad, Arana Glave de Rojas, Isabel Margarita
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/682288
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/682288
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:AO06
id UUPC_8e628bdf20884df6a6d03e8f17f63fa4
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/682288
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.none.fl_str_mv ISC Marcas de Alto Impacto: El Viaje Creativo - AO06 - 202301
title ISC Marcas de Alto Impacto: El Viaje Creativo - AO06 - 202301
spellingShingle ISC Marcas de Alto Impacto: El Viaje Creativo - AO06 - 202301
Alfaro Jimenez, Soledad
AO06
title_short ISC Marcas de Alto Impacto: El Viaje Creativo - AO06 - 202301
title_full ISC Marcas de Alto Impacto: El Viaje Creativo - AO06 - 202301
title_fullStr ISC Marcas de Alto Impacto: El Viaje Creativo - AO06 - 202301
title_full_unstemmed ISC Marcas de Alto Impacto: El Viaje Creativo - AO06 - 202301
title_sort ISC Marcas de Alto Impacto: El Viaje Creativo - AO06 - 202301
author Alfaro Jimenez, Soledad
author_facet Alfaro Jimenez, Soledad
Arana Glave de Rojas, Isabel Margarita
author_role author
author2 Arana Glave de Rojas, Isabel Margarita
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Alfaro Jimenez, Soledad
Arana Glave de Rojas, Isabel Margarita
dc.subject.none.fl_str_mv AO06
topic AO06
description El curso ISC Marcas de alto impacto: el viaje creativo proporciona las herramientas necesarias para comprender el comportamiento de la marca, comprender el lenguaje de una marca y conocer los elementos racionales y emocionales detrás de las marcas. También hace comprender el lenguaje de las imágenes. La cantidad de contenido audiovisual que se recibe en la actualidad dificulta que las marcas rompan ese ruido. Este curso termina enseñando cómo comprender los esfuerzos de la marca en el contexto de la experiencia del cliente. ISC Marcas de alto impacto: el viaje creativo es un curso electivo, de carácter teórico-práctico y a distancia (100% online), dirigido a estudiantes de todos los programas académicos de pregrado regular (excepto Diseño Profesional Gráfico y Comunicación y Marketing) a partir del quinto ciclo. Los estudiantes matriculados en este curso tienen acceso a los micro cursos del International Specialization Courses (ISC) que les permite obtener, además de los certificados de cada micro curso del programa, el certificado de especialización o certificado profesional de una institución internacional. Se requiere completar y obtener los certificados de todos los micro cursos que conforman este ISC, además del trabajo final de UPC, para aprobar y obtener los créditos académicos de este curso. Este curso tiene como propósito contribuir al desarrollo de las competencias generales de Uso de la información para el pensamiento crítico, Pensamiento innovador, Visión global y Comunicación en el nivel 2. Adicionalmente, los estudiantes obtendrán las competencias específicas de este curso. ISC Marcas de alto impacto: el viaje creativo forma parte del modelo de cursos electivos International Specialization Courses (ISC); los cuales están compuestos por micro cursos que en su conjunto conforman un programa especializado de una institución internacional. En ciertos casos concretos, el ISC se ha dividido en dos cursos UPC para dosificar los contenidos y la cantidad de horas requeridas para completar el programa especializado. Los ISC brindan a los estudiantes flexibilidad, permite explorar otros campos del conocimiento y 1obtener experiencia de aprendizaje internacional. Ninguno de los International Independent Courses (IIC) e International Specialization Courses (ISC) - ni los contenidos y micro cursos dentro de estos portafolios - serán convalidables en forma parcial o total por un curso obligatorio regular, por un curso electivo de las menciones de los programas de Facultad, o parte de ellos, ni por otros cursos electivos IIC o ISC de UPC; y viceversa.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-12-05T02:31:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-12-05T02:31:24Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-03
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/682288
url http://hdl.handle.net/10757/682288
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
publisher.none.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.none.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682288/3/AO06_ISC_Marcas_de_Alto_Impacto_El_Viaje_Creativo_202301.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682288/2/AO06_ISC_Marcas_de_Alto_Impacto_El_Viaje_Creativo_202301.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682288/1/AO06_ISC_Marcas_de_Alto_Impacto_El_Viaje_Creativo_202301.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 419bc559c72c0d8c63db938995b0f3be
ca41968a3008a8fbafdc9448de72b334
3955c10b70a88216125c1dd83f6ef043
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837187299230613504
spelling 35c58a88cbc5d535f798a1229a77b4c7e197f2fa88328b50e447bbcaa8481d1a500Alfaro Jimenez, SoledadArana Glave de Rojas, Isabel Margarita2024-12-05T02:31:24Z2024-12-05T02:31:24Z2023-03http://hdl.handle.net/10757/682288El curso ISC Marcas de alto impacto: el viaje creativo proporciona las herramientas necesarias para comprender el comportamiento de la marca, comprender el lenguaje de una marca y conocer los elementos racionales y emocionales detrás de las marcas. También hace comprender el lenguaje de las imágenes. La cantidad de contenido audiovisual que se recibe en la actualidad dificulta que las marcas rompan ese ruido. Este curso termina enseñando cómo comprender los esfuerzos de la marca en el contexto de la experiencia del cliente. ISC Marcas de alto impacto: el viaje creativo es un curso electivo, de carácter teórico-práctico y a distancia (100% online), dirigido a estudiantes de todos los programas académicos de pregrado regular (excepto Diseño Profesional Gráfico y Comunicación y Marketing) a partir del quinto ciclo. Los estudiantes matriculados en este curso tienen acceso a los micro cursos del International Specialization Courses (ISC) que les permite obtener, además de los certificados de cada micro curso del programa, el certificado de especialización o certificado profesional de una institución internacional. Se requiere completar y obtener los certificados de todos los micro cursos que conforman este ISC, además del trabajo final de UPC, para aprobar y obtener los créditos académicos de este curso. Este curso tiene como propósito contribuir al desarrollo de las competencias generales de Uso de la información para el pensamiento crítico, Pensamiento innovador, Visión global y Comunicación en el nivel 2. Adicionalmente, los estudiantes obtendrán las competencias específicas de este curso. ISC Marcas de alto impacto: el viaje creativo forma parte del modelo de cursos electivos International Specialization Courses (ISC); los cuales están compuestos por micro cursos que en su conjunto conforman un programa especializado de una institución internacional. En ciertos casos concretos, el ISC se ha dividido en dos cursos UPC para dosificar los contenidos y la cantidad de horas requeridas para completar el programa especializado. Los ISC brindan a los estudiantes flexibilidad, permite explorar otros campos del conocimiento y 1obtener experiencia de aprendizaje internacional. Ninguno de los International Independent Courses (IIC) e International Specialization Courses (ISC) - ni los contenidos y micro cursos dentro de estos portafolios - serán convalidables en forma parcial o total por un curso obligatorio regular, por un curso electivo de las menciones de los programas de Facultad, o parte de ellos, ni por otros cursos electivos IIC o ISC de UPC; y viceversa.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCAO06ISC Marcas de Alto Impacto: El Viaje Creativo - AO06 - 202301info:eu-repo/semantics/report2024-12-05T02:31:24ZTHUMBNAILAO06_ISC_Marcas_de_Alto_Impacto_El_Viaje_Creativo_202301.pdf.jpgAO06_ISC_Marcas_de_Alto_Impacto_El_Viaje_Creativo_202301.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg64459https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682288/3/AO06_ISC_Marcas_de_Alto_Impacto_El_Viaje_Creativo_202301.pdf.jpg419bc559c72c0d8c63db938995b0f3beMD53falseTEXTAO06_ISC_Marcas_de_Alto_Impacto_El_Viaje_Creativo_202301.pdf.txtAO06_ISC_Marcas_de_Alto_Impacto_El_Viaje_Creativo_202301.pdf.txtExtracted texttext/plain18816https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682288/2/AO06_ISC_Marcas_de_Alto_Impacto_El_Viaje_Creativo_202301.pdf.txtca41968a3008a8fbafdc9448de72b334MD52falseORIGINALAO06_ISC_Marcas_de_Alto_Impacto_El_Viaje_Creativo_202301.pdfapplication/pdf19572https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682288/1/AO06_ISC_Marcas_de_Alto_Impacto_El_Viaje_Creativo_202301.pdf3955c10b70a88216125c1dd83f6ef043MD51true10757/682288oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6822882024-12-05 03:43:04.346Repositorio académico upcupc@openrepository.com
score 13.947374
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).