Dargent Salas, N., & Martinez Ruiz Huidobro, D. (2024). El rol de la estrategia digital como respuesta al comportamiento del consumidor en el e-commerce del sector retail para generar crecimiento de la marca en el mercado peruano de electrodomésticos durante el 2023. Caso: Indurama Perú.
Citación estilo ChicagoDargent Salas, Nicole, y Dariela Martinez Ruiz Huidobro. El Rol De La Estrategia Digital Como Respuesta Al Comportamiento Del Consumidor En El E-commerce Del Sector Retail Para Generar Crecimiento De La Marca En El Mercado Peruano De Electrodomésticos Durante El 2023. Caso: Indurama Perú. 2024.
Cita MLADargent Salas, Nicole, y Dariela Martinez Ruiz Huidobro. El Rol De La Estrategia Digital Como Respuesta Al Comportamiento Del Consumidor En El E-commerce Del Sector Retail Para Generar Crecimiento De La Marca En El Mercado Peruano De Electrodomésticos Durante El 2023. Caso: Indurama Perú. 2024.