Plan estratégico y de marketing para la creación de un centro de capacitación laboral para jóvenes en el distrito de San Miguel

Descripción del Articulo

Trabajo que aborda el plan estratégico y de marketing para la creación de un centro de capacitación laboral para jóvenes en el distrito de San Miguel
Detalles Bibliográficos
Autores: Arévalo Cáceres, Daniel Oswaldo, Yesang Merino, Carolina Rocío
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/594700
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/594700
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Planificación del marketing
Planificación estratégica
Estrategias de marketing
Análisis financiero
Centros de capacitación
Formación profesional
Administración de Empresas
Tesis
Descripción
Sumario:Trabajo que aborda el plan estratégico y de marketing para la creación de un centro de capacitación laboral para jóvenes en el distrito de San Miguel
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).