Plan estratégico y de marketing para la creación de un centro de capacitación laboral para jóvenes en el distrito de San Miguel
Descripción del Articulo
Trabajo que aborda el plan estratégico y de marketing para la creación de un centro de capacitación laboral para jóvenes en el distrito de San Miguel
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/594700 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/594700 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Planificación del marketing Planificación estratégica Estrategias de marketing Análisis financiero Centros de capacitación Formación profesional Administración de Empresas Tesis |
Sumario: | Trabajo que aborda el plan estratégico y de marketing para la creación de un centro de capacitación laboral para jóvenes en el distrito de San Miguel |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).