Inteligencia Comercial Internacional - NP53 - 202300

Descripción del Articulo

Descripción: INTELIGENCIA COMERCIAL INTERNACIONAL es un curso de línea de la carrera de Negocios Internacionales, diseñado para que los estudiantes obtengan e identifiquen la data e información relevante sobre los mercados nacionales e internacionales, con la finalidad de elaborar informes y reporte...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Brenis Verastegui, Orlando
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680479
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/680479
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:NP53
Descripción
Sumario:Descripción: INTELIGENCIA COMERCIAL INTERNACIONAL es un curso de línea de la carrera de Negocios Internacionales, diseñado para que los estudiantes obtengan e identifiquen la data e información relevante sobre los mercados nacionales e internacionales, con la finalidad de elaborar informes y reportes sobre productos, servicios y mercados, los cuales permitan tomar decisiones en en el desarrollo de proyectos internacionales. Propósito: Curso de especialidad en la carrera de Negocios Internacionales, de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del 4to ciclo, que busca desarrollar la competencia general de manejo de la información y la competencia específica de management de negocios para el mundo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).