Exportación Completada — 

Mudana Identidad Peruana

Descripción del Articulo

En el Perú existe un mercado para personas que valoran la cultura peruana y que buscan satisfacer la necesidad de realzar su identidad, por ejemplo, hace pocos años atrás, no muchos se atrevían a expresar amor por lo propio a través de prendas; sin embargo, el Perú empezó a sobresalir con el impulso...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Dávalos Vásquez, Glenn, García Sánchez, Nelly Dafne, Guerrero Paz Soldán, Guillermo Antonio, Gutarra Leigh, Mariela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/626310
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/626310
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Perú
Marcas
Códigos
Identidad nacional
Redes sociales
Prendas de vestir para hombres
Prendas de vestir para mujeres
Lima (Lima, Perú)
Administración de Empresas
Negocios Internacionales
Descripción
Sumario:En el Perú existe un mercado para personas que valoran la cultura peruana y que buscan satisfacer la necesidad de realzar su identidad, por ejemplo, hace pocos años atrás, no muchos se atrevían a expresar amor por lo propio a través de prendas; sin embargo, el Perú empezó a sobresalir con el impulso de varios personajes, llamados también “embajadores de la marca Perú”, quienes a través de sus aportes, llevaron al país a una vitrina internacional con la que se puso de moda. En este sentido, Mudana ofrece una prenda con estampados creativos inspirados en el Perú, que no solo generan valor por un diseño atractivo, sino que a través de un código QR hace conocer el significado de cada uno de estos, con un lenguaje directo y que busca generar consciencia de la riqueza que tiene el país. Cabe resaltar que la industria textil y de moda en el Perú está en constante crecimiento, y representa una gran oportunidad para montar un negocio de prendas. Como se ha demostrado en el análisis financiero, nuestro negocio es rentable y la inversión inicial de S/. 37 109.62, será financiada en un 55% con préstamo bancario y un 45% asumido por los accionistas. Esta inversión será recuperada en un promedio de 5 años. Además, su viabilidad se debe al uso de materia prima nacional y de buena calidad; y su escalabilidad, a la existencia de mercados internacionales conformados por peruanos residentes en otros países y turistas interesados.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).