Comunicación Visual En La Moda V - DM287 - 202300
Descripción del Articulo
Descripción: El curso Comunicación visual en la moda V pertenece a la especialidad de la carrera de Diseño y gestión de moda. Es una asignatura teórico-práctica dirigida a estudiantes de séptimo ciclo, la cual desarrolla la competencia de Pensamiento divergente. Durante la asignatura, los estudiante...
Autor: | |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/678152 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/678152 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | DM287 |
id |
UUPC_86d5b03e4e3e110ca68a0aaf15186845 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/678152 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
spelling |
42fa31b754054822d5b08cbf219760ca500Colareta Champin, Vanessa Verónica2024-11-23T02:44:43Z2024-11-23T02:44:43Z2023-01http://hdl.handle.net/10757/678152Descripción: El curso Comunicación visual en la moda V pertenece a la especialidad de la carrera de Diseño y gestión de moda. Es una asignatura teórico-práctica dirigida a estudiantes de séptimo ciclo, la cual desarrolla la competencia de Pensamiento divergente. Durante la asignatura, los estudiantes estarán familiarizados con los principales referentes de la fotografía de moda, la iluminación en estudio y con luz natural, y la dirección de arte enfocada a moda. Propósito: Este curso conjuga el diseño de moda, la fotografía y la dirección de arte, con el objetivo de generar proyectos fotográficos que comuniquen conceptos de manera creativa usando herramientas del lenguaje visual. La investigación y el manejo de la técnica fotográfica irán e la mano en le proceso creativo, los estudiantes recibirán retroalimentación durante todo el proceso creativo para generar propuestas creativas innovadoras. El curso está orientado a analizar el trabajo de los principales referentes de fotografía de moda. Del mismo modo, el estudiante estará familiarizado con el proceso de la creación de proyectos fotográficos de moda con el objetivo de comunicar de manera eficiente a través de la imagen.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCDM287Comunicación Visual En La Moda V - DM287 - 202300info:eu-repo/semantics/report2024-11-23T02:44:43ZTHUMBNAILDM287_Comunicacion_Visual_En_La_Moda_V_202300.pdf.jpgDM287_Comunicacion_Visual_En_La_Moda_V_202300.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg54397https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678152/3/DM287_Comunicacion_Visual_En_La_Moda_V_202300.pdf.jpg0da51bdeaf6a59081cf271feac2734a4MD53falseTEXTDM287_Comunicacion_Visual_En_La_Moda_V_202300.pdf.txtDM287_Comunicacion_Visual_En_La_Moda_V_202300.pdf.txtExtracted texttext/plain9874https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678152/2/DM287_Comunicacion_Visual_En_La_Moda_V_202300.pdf.txtb3c9b4521410305714752a6bea152ec6MD52falseORIGINALDM287_Comunicacion_Visual_En_La_Moda_V_202300.pdfapplication/pdf12668https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678152/1/DM287_Comunicacion_Visual_En_La_Moda_V_202300.pdf13b0d3bb06c781d918d0b31a7811af72MD51true10757/678152oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6781522024-11-23 06:21:01.613Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
dc.title.none.fl_str_mv |
Comunicación Visual En La Moda V - DM287 - 202300 |
title |
Comunicación Visual En La Moda V - DM287 - 202300 |
spellingShingle |
Comunicación Visual En La Moda V - DM287 - 202300 Colareta Champin, Vanessa Verónica DM287 |
title_short |
Comunicación Visual En La Moda V - DM287 - 202300 |
title_full |
Comunicación Visual En La Moda V - DM287 - 202300 |
title_fullStr |
Comunicación Visual En La Moda V - DM287 - 202300 |
title_full_unstemmed |
Comunicación Visual En La Moda V - DM287 - 202300 |
title_sort |
Comunicación Visual En La Moda V - DM287 - 202300 |
author |
Colareta Champin, Vanessa Verónica |
author_facet |
Colareta Champin, Vanessa Verónica |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Colareta Champin, Vanessa Verónica |
dc.subject.none.fl_str_mv |
DM287 |
topic |
DM287 |
description |
Descripción: El curso Comunicación visual en la moda V pertenece a la especialidad de la carrera de Diseño y gestión de moda. Es una asignatura teórico-práctica dirigida a estudiantes de séptimo ciclo, la cual desarrolla la competencia de Pensamiento divergente. Durante la asignatura, los estudiantes estarán familiarizados con los principales referentes de la fotografía de moda, la iluminación en estudio y con luz natural, y la dirección de arte enfocada a moda. Propósito: Este curso conjuga el diseño de moda, la fotografía y la dirección de arte, con el objetivo de generar proyectos fotográficos que comuniquen conceptos de manera creativa usando herramientas del lenguaje visual. La investigación y el manejo de la técnica fotográfica irán e la mano en le proceso creativo, los estudiantes recibirán retroalimentación durante todo el proceso creativo para generar propuestas creativas innovadoras. El curso está orientado a analizar el trabajo de los principales referentes de fotografía de moda. Del mismo modo, el estudiante estará familiarizado con el proceso de la creación de proyectos fotográficos de moda con el objetivo de comunicar de manera eficiente a través de la imagen. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-23T02:44:43Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-23T02:44:43Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-01 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/678152 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/678152 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678152/3/DM287_Comunicacion_Visual_En_La_Moda_V_202300.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678152/2/DM287_Comunicacion_Visual_En_La_Moda_V_202300.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678152/1/DM287_Comunicacion_Visual_En_La_Moda_V_202300.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0da51bdeaf6a59081cf271feac2734a4 b3c9b4521410305714752a6bea152ec6 13b0d3bb06c781d918d0b31a7811af72 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1837187221843607552 |
score |
13.971837 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).